Antonio Jesús Lozano Quesada
+5
Como siempre no deja de sorprendernos la calidad de la comida y el servicio muy atentos sobre todo con niños. Hemos probado dos novedades papardele con foie y ragú con gnocchi rellenos de setas y están de categoría, muy pero que muy recomendables. Muy agradecido al cocinero por interesarse por si nos ha gustado los platos nuevos. Volveré siempre
Hacía tiempo que no venía a un Ginos y no sé si su calidad ha aumentado considerablemente o es cosa de este Ginos en concreto pero todo lo que hemos comido estaba buenísimo. A destacar la pasta rellena carbonara tartufata. Hay menú infantil a elegir entre pizza, pasta con diferentes salsas y pollo milanesa, bastante completo ya que incluye bebida y postre. El servicio es bueno pero nada destacable.
La realidad es que tanto la comida como los camareros fueron geniales. La única pega es que ayer, en Sevilla, con 43 grados el aire acondicionado o no funcionaba o no podían ponerlo más fuerte y la comida se hizo algo pesada. Los camareros fueron atentos y serviciales en todo momento. El local es muy bonito y tiene una decoración muy diferente a otros ginos.
Fuimos a cenar, íbamos un poco tarde y era lunes por lo que estaban ya casi cerrando y tuvimos que pedir rápido.
La camarera muy atenta y amable.
Pedimos 2 pizzas (prosciutto y prosciutto e funghi) y una pasta carbonara. Las pizzas estaban buenas y la pasta a pesar de que no era la carbonara tradicional también estaba muy buena.
Primera vez que como en Ginos y repetiré seguro 😋. Fuimos varios comensales así que pude probar varios platos. Me gustaron sobre todo el risotto 4 formaggi y el calzone napoletano. Los postres deliciosos, recomendado el Cioccolatissimo, y ojo con el Gelato Colossale: es realmente colosal! Es mejor compartirlo. El trato con el personal perfecto, son educados, cercanos, y eficaces. El servicio bastante rápido. De media gastamos unos 21 € cada uno, y hacen descuento si eres socio de VIPs, así que al final salió algo más barato, pedimos 4 principales, 3 botellas grandes de agua, una copa de vino y tres postres. Quedo con ganas de repetir!
Hemos venido un Lunes para cenar y nos ha dejado encantadísimos.
La comida está exquisita, servicio ha sido rápido y la atención maravillosa.
Sara ha sido muy atenta como camarera y los cocineros Pepe y Ana han hecho una comida que nos hará volver sin duda alguna.
No os dejéis llevar por los precios, os aseguramos que vale cada céntimo.
Tengo que añadir que el local es precioso y está ambientado con música jazz y blues muy relajante que se agradece.
Tenemos ganas de probar toda la carta. Nos vamos muy satisfechos.
Platos deliciosos y un servicio impecable. Gracias Sara Rocío y David por vuestra generosa atención .
En la foto lo digo todo🙂
En primer lugar destacar la atención de la camarera muy simpática y nos dio algunas recomendaciones muy acertadas.
La comida espectacular, fuimos entre semana y el ambiente era muy acogedor.
Los aseos preciosos y todo muy limpio.
Beatriz Yugueros canela
+5
Fuimos a cenar esta noche y nos atendieron de maravilla y además rapidísimo todo. Las dos camareras Sara y Carmen estuvieron muy atentas durante toda la noche y recomendándonos cosas de la carta y además de darnos consejo.Con camareras así da gusto ir a los sitios. Era nuestra primera vez y repetiremos seguro.
El servicio muy bueno, un ambiente acogedor y limpio; la comida muy rica (el rissotto 4 formagi, DELICIOSO!!!)
An error has occurred! Please try again in a few minutes