Sitio juvenil, con productos que calidad- precio que son extraordinarios. Situado en La Motilla a la entrada donde el avión. Se llega bien en coche y se puede aparcar en la inmediaciones. Muy rico el tataki de salmón con pollo, la gyozas. El servicio es muy bueno. Está rodeado de bares de copas por si vas a cenar y quieres continuar la noche.
Buen trato del personal.
Raciones correctas de tamaño y muy buenas de sabor.
Las croquetas muy buenas.
La ensaladilla de pulpo también muy buena.
Hay muy buen ambiente.
Buena experiencia, camarero muy profesional el que nos atendió, buen trato en todo momento, la comida bien salvo el rissoto de carrillada que nos recomendó el camarero pero no estaba bien hecho era un arroz largo con nata. Carne sellada con plancha caliente para hacértela al gusto.
Todo riquísimo y buen de precio, me encanto todo
No he probado nada de la carta que no esté buenísimo, a nivel de cocina, chapó, y a nivel de servicio espectacular, el personal es súper atento, agradable y te hacen de un local pequeñito, un sitio acogedor. He ido 2 veces y sin duda, seguiré yendo.
Muy buen ambiente siempre que he pasado por allí y hoy me he decidido a probarlo.
La cerveza fría (cosa importante) y la comida muy rica.
Una “esquinita” muy bien aprovechada, merece la pena ver al chico que lleva la cocina lo bien que se desenvuelve en tan poco espacio.
Todo lo que he probado me ha encantado.. Muy rico.. Buen servicio.. Muy amables y un lugar ambientado con musiquita de fondo... Me encanta
Magníficos platos, ambiente agradable y buena atención del personal. Las tortillitas de camarones originales y riquísimas y la tarta de chocolate y plátano espectacular. Cuenta también con una gran variedad de vinos. Repetiremos!!!
Gastrobar con una relación calidad precio inmejorable, uno de los sitios frecuentes en nuestra rotación, buen producto carta amplia y variada, excelentes carnes para hacer al gusto en mesa, buenos postres, y posiblemente lo mejor de todo la magnífica atención que brindan todos los empleados.
Joaquín crack💪💪💪.
Buena comida y cocina, diversidad de platos, servicio muy atento.
Uno de los mejores bares de la Motilla. Calidad inmejorable.
Muy contenta con este sitio. Estupendo trato de los camareros, sonriete y agradable. Los platos todo muy bueno,al igual q los postres😊
Buena atención y cocina, tapa de croquetas y gyozas muy buenas, gambas al ajillo correctas, nada especial, tapa de langostinos rebozados no los repetiría. Las salsas bajo las croquetas y langostinos le sobran. Repetiré seguro. Precios correctos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes