Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar ubicado en la periferia de la localidad. Bar restaurante, amplio y con estupendo espacio que se llena día tras día, por su apreciable comida casera, que la sirven en cantidades generosas con mucha variedad donde elegir, lo mismo de primeros platos que de segundos y con postres caseros y generosos en cantidad y todo por 16'50 €. Nos hemos quedado encantados con el servicio por su amabilidad y profesionalidad, para repetir sin ninguna duda.
Realmente el mejor sitio calidad-cantidad-precio que hemos probado en todo el año. Se lleva el 10. Menú de 20 euros con gran variedad, todo casero, y cantidades ingentes de comida. Los primeros calientes te los sirven en puchero ciertamente puedes sacar de cada uno 4 platos, aunque sea una ración. Por 1 euro te dan un taper para que puedas llevarte lo que sobra ( que sobra bien). Lo mejor: todo espectacular. Merece la pena alejarse un poco de la urbe para comer así. Volvemos 100%.
Menú entre semana increíble relación calidad precio. Todo a lo grande!!! Y atención estupenda aunque no reservan mesa y estaba a tope todo fue rápido y con gran amabilidad. Las alubias rojas con guindillas y el rabo de toro de espectáculo. 16 € el menú con vino, postre y café. Muy recomendable, volveré sin duda. Gracias!