Prepararon todo para mi boda, adaptándose a veganos y no veganos y con una calidad y trato increíble. Recomendable 100%.
Rápidos y eficaces
Le han hecho a mí abuela una tarta riquísima!!
Lo recomiendo
Excelente local con todo tipo de dulce ( de todo tipo de tartas personalizadas, milhojas y demás) y salado (todo riquísimo), todo casero, precio más que razonable, completamente recomendable. Trato excepcional.
Gran variedad de pastelería y salados. Y muy agradable trato al cliente. Repetiremos sin duda.
Esta todo riquísimo. Además tienen mucha variedad de pastelería. La tarta de 3 chocolates (decorada para cumpleaños) esta riquísimaaa!!
Una atención magnifica. Nosotros vivimos a 95km y siempre que bajamos a Dolores, intentamos visitarles. Imcreible la calidad de sus productos.
Maria Jose Garcia Salinas
+5
Toda clase de dulces y pasteles salados caseros y de calidad. Trato inmejorable. Recomendable 100%
Toda la familia es encantadora, el trato es inmejorable, simpatía por los cuatro costados y los productos de primerísima categoría. Recomendable cien por cien.
Los mejores dulces y salados recién hechos. Siempre confío en ellos para cualquier evento y todo está buenísimo.
Totalmente recomendada. Está todo riquísimo. Además, el trato y servicio a los clientes es inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes