Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Homemade Bravas en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Secreto De Loreto
91/100 (443 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladilla Iberica
Tarta de Queso
Verduras Asadas
Patatas Bravas
Tarta de Calabaza Y Chocolate
Buñuelos de Bacalao
Croquetas
Entrecote
Paella Valenciana
Ensalada de frutas
Chopitos
Calamares a la romana
Lubina
Sepia a la plancha
Homemade Bravas
tarta de limón
Frisur de Pescado
Fritura de pescado
Ensalada Hulk
Brownie de chocolate
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un descubrimiento sin gluten en nuestra parada en Denia. Comimos super bien, el menú del día de tres entrantes por persona y un arroz de segundo...."
Eva Hernández García
"Cenamos sin reservar y sin saber nada del sitio, nos atendió un chico muy amable y pedimos consejo de una ensalada, que cuando llegó no nos gustó..."
Izaskun
"Nos alojamos en el hostal y decidimos cenar ahí la primera noche. Nos gustó mucho y decidimos coger la media pensión para el resto de la estancia...."
Débora Sánchez Galán
"Buscábamos sitio para comer nos gustó el precio del menú y el local . El menú riquísimo y comida casera . Nos pedimos solomillo estaba en su..."
Montse Fortuny
"Fuimos a comer. Éramos 4 personas comimos unos entrantes entre ellos destacar los buñuelos de bacalao, increíbles!!! Después pedimos una paella..."
Edina Irribarra
"Gran variedad de opciones veganas, comida casera y muy muy rica. El personal muy amable y agradable. Bien de..."
Laura Navarro
"Un restaurante en que ya quieres volver nada más acabar de comer. Nada más entras ya te quedas encandilado con su patio interior en el que te..."
Carlos Dalmau
"Buen servicio, buena calidad y variedad de productos y ana excelente atención del servicio. A sido una grata experiencia en una zona de tapeo..."
Jose Romero
"Esta en el casco urbano de Denia, tienen un menú que no incluye bebida va desde 16 euros hasta 1 euro o 2 más si pides arroz. Los entrantes son 3 y..."
Mélanie B
"Hicimos allí una celebración familiar. Ya desde el principio nos ofrecieron varias opciones de menú, además que ofrecieron mucha flexibilidad, lo..."
José Antonio Noguera
"Todo muy rico y personal muy simpático. Las croquetas de jamón y las bravas muy buenas. El puchero de reyes también muy bueno. Recomendado ✅✅..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"Hoy hemos comido el menú con arroz del senyoret. Estaba todo exquisito , los buñuelos de bacalao , la ensaladilla rusa y los postres de lo mejor...."
Pablo Pedro Abad Ortiz
"Nos hospedamos en el hostal de al lado y fuimos a comer varios días. Platos a buen precio y con opciones para personas celiacas. Lo mejor, el trato..."
ALBA MORALEDA DÍAZ
"La comida está bien, no destaca. Pedimos la ensalada de naranja porque nos pareció original, los chopitos que eran puro rebozado, la lubina y el..."
María Lucía Scenna
"Excelente restaurante. Atención estupenda por parte de Linda. Opciones sin gluten muy buenas, mi mujer encantada. Repetimos..."
H C
"Venimos tres sibaritas, disfrutamos muchísimo de los tres entrantes, además presentados de manera muy elegante. El arroz abanda era espectacular, y..."
Ann Sleebus
"Fui a celebrar mi petición de matrimonio y nos trataron de maravilla. La comida estaba deliciosa y el trato espectacular. Repetimos poco después y..."
bea Sanchez