Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Paella Valenciana en Denia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Secreto De Loreto
91/100 (443 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Verduras Asadas
Tarta de Calabaza Y Chocolate
Ensaladilla Iberica
Tarta de Queso
Ensalada de frutas
Patatas Bravas
Calamares a la romana
Buñuelos de Bacalao
Sepia a la plancha
Croquetas
tarta de limón
Entrecote
Fritura de pescado
Paella Valenciana
Brownie de chocolate
Chopitos
Lubina
Homemade Bravas
Frisur de Pescado
Ensalada Hulk
Sentado
Europea
Española
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un descubrimiento sin gluten en nuestra parada en Denia. Comimos super bien, el menú del día de tres entrantes por persona y un arroz de segundo...."
Eva Hernández García
"Cenamos sin reservar y sin saber nada del sitio, nos atendió un chico muy amable y pedimos consejo de una ensalada, que cuando llegó no nos gustó..."
Izaskun
"Nos alojamos en el hostal y decidimos cenar ahí la primera noche. Nos gustó mucho y decidimos coger la media pensión para el resto de la estancia...."
Débora Sánchez Galán
"Buscábamos sitio para comer nos gustó el precio del menú y el local . El menú riquísimo y comida casera . Nos pedimos solomillo estaba en su..."
Montse Fortuny
"Fuimos a comer. Éramos 4 personas comimos unos entrantes entre ellos destacar los buñuelos de bacalao, increíbles!!! Después pedimos una paella..."
Edina Irribarra
"Gran variedad de opciones veganas, comida casera y muy muy rica. El personal muy amable y agradable. Bien de..."
Laura Navarro
"Un restaurante en que ya quieres volver nada más acabar de comer. Nada más entras ya te quedas encandilado con su patio interior en el que te..."
Carlos Dalmau
"Buen servicio, buena calidad y variedad de productos y ana excelente atención del servicio. A sido una grata experiencia en una zona de tapeo..."
Jose Romero
"Esta en el casco urbano de Denia, tienen un menú que no incluye bebida va desde 16 euros hasta 1 euro o 2 más si pides arroz. Los entrantes son 3 y..."
Mélanie B
"Hicimos allí una celebración familiar. Ya desde el principio nos ofrecieron varias opciones de menú, además que ofrecieron mucha flexibilidad, lo..."
José Antonio Noguera
"Todo muy rico y personal muy simpático. Las croquetas de jamón y las bravas muy buenas. El puchero de reyes también muy bueno. Recomendado ✅✅..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"Hoy hemos comido el menú con arroz del senyoret. Estaba todo exquisito , los buñuelos de bacalao , la ensaladilla rusa y los postres de lo mejor...."
Pablo Pedro Abad Ortiz
"Nos hospedamos en el hostal de al lado y fuimos a comer varios días. Platos a buen precio y con opciones para personas celiacas. Lo mejor, el trato..."
ALBA MORALEDA DÍAZ
"La comida está bien, no destaca. Pedimos la ensalada de naranja porque nos pareció original, los chopitos que eran puro rebozado, la lubina y el..."
María Lucía Scenna
"Excelente restaurante. Atención estupenda por parte de Linda. Opciones sin gluten muy buenas, mi mujer encantada. Repetimos..."
H C
"Venimos tres sibaritas, disfrutamos muchísimo de los tres entrantes, además presentados de manera muy elegante. El arroz abanda era espectacular, y..."
Ann Sleebus
"Fui a celebrar mi petición de matrimonio y nos trataron de maravilla. La comida estaba deliciosa y el trato espectacular. Repetimos poco después y..."
bea Sanchez
La Glorieta
85/100 (238 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Tarta de Manzana Asada
Puchero
Pulpo a la parrilla
Alcachofas Crujientes
Zarzuela de pescado y marisco
Amanida Verda
Patata Brava
Crema de Chocolate Blanco Con Frutos Rojos
Alcachofa Crujiente
Patatas Bravas
Arroz Con Bogavante
Paella Valenciana
Alcachofas Fritas
Ensalada Glorieta
Callos de la Glorieta
All I Oli I Tomaca
Mostaza
Arroz a banda
Tiramisú Casero
Cous cous
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Local tradicional muy bien ubicado con gran terraza. Recomendable para comer o cenar. Tiene varios menús y luego carta. Destacable las alcachofas y..."
Antonio Gamon
"Cocina casera con muy buen sabor, probamos las gambas de Denia al ajillo, colas de rape, calamares, pulpo a la brasa con su tinta y un arroz del..."
Pether
"Estuvimos desayunando en su terraza, la cual es muy agradable y tranquila. El desayuno consistió en una barrita con tomate, café y zumo de naranja..."
Gerardo Fernández
"Bien cierto es que iban desbordados y ha pasado casi media hora desde sentarnos hasta ser atendidos,no obstante a partir de ahí tanto la comida como..."
Maria Lopez
"Todo un descubrimiento, buen menu a buen precio,buena paella, y buenas alcachofas, más que suficiente. Lugar tranquilo regentado por la familia, y..."
Cebo jhOn
"Comida casera, varios menús 18/20€, muy buena atencion. Tiene terraza..."
Momentsmaps
"El lugar está muy bien las tapas estupendas, las alcachofas fritas con salsa de miel y mostaza muy buenas recomiendo 100x100. Varios precios en..."
Fernando Domínguez Tamayo
"Es un buen restaurante , trato familiar cuidando el detalle a un precio..."
Joaquin Dominguez Sanchez
"Comida buena, abundante y a un precio asequible, hemos ido hoy a comer y la verdad es un 5/5 sitio bonito y..."
Dexo
"Sin duda alguna muy buen sitio para comer. Tranquilo,camareros atentos,y la comida de 10. El precio razonable, pedimos el menu del dia y no..."
Nieves Lopez
Casa Ramon
70/100 (3404 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Chopitos Fritos
Sepia a la plancha
Mejillones al vapor
Arròs del Senyoret
Calamares romana
Arroz Senyoret
Entrecote Con Salsa Pimienta
Arroz Con Bogavante
Lenguado A la Plancha
Arroz Negro
Paella Valenciana
Sardinas Casa Ramon
Chiporones Y Boquerón Frito
Hamburguesa Con Patatas Y Guarnicion
Chopitos Casa Ramon
Aros de Cebolla
Arroz a banda
Lubina A la Espalda
Pulpo a la gallega
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Conozco este lugar desde hace 30 años, las paellas siempre excelentes! Somos asiduos en cada escapada que hacemos a la zona. Hacemos siempre reserva..."
Adela Ajenjo Santibañez
"Hemos venido por el cumpleaños de mi padre y hemos pedido una paella mixta. Riquísima, me ha sorprendido, estaba muy buena. 💯 %..."
raquel cuesta
"Es un restaurante mítico de la zona. Tiene una amplia terraza y en el interior un potente aire acondicionado. Esta situado a solo 50 metros de una..."
pablo Velilla
"Hemos estado comiendo alli, chopitos, sardinas, sepia y lenguado a la plancha. Todo fresquisimo y muy rico. Raciones abundantes y camareras muy..."
César Rubio
"Excelente fideuà, muy sabrosa y los sirvieron pese a presentarnos sin reserva y un poco tarde. Muy recomendable si vas por la..."
David Mayans
"Sitio al que vamos todos los años que veraneamos en la zona a comer arroz con bogavante, como siempre la comida 10, el trato inmejorable y muy..."
Laura Ortega
"Comimos una paella valenciana riquísima , de las mejores que he comido fuera de casa ( mi padre las borda). El personal muy amable y súper atentos...."
Irene García
"Super simpático todo el personal. Lugar muy bien decorado, terraza acogedora. Cocina : muy bien elaborada, sin aditivos de sabor. Te ponen tapa..."
Esther Fernández Otero
"Muy buen arroz y los entrantes de calidad, un buen servicio y la atención..."
Juan A. Valero Rodriguez
"Comimos de maravilla un arroz a banda buenisimo..buen servicio pero mucha calor en la terraza..como sugerencia un par de ventiladores de exterior..."
Maido Fernandez
"Es la primera vez que he estado,y lo que hemos pedido estaba riquísimo,casero y elaborado,servicio muy rápido,la hamburguesa de..."
Paco Fernandez