Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores English Breakfast Sin Gluten en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A La Fresca
76/100 (1700 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Internacional
Internacional
Saludable
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno Benedictino
Arroz a banda
English Breakfast Sin Gluten
Pulpo a la Brasa
Vino
Pizza carbonara
Postre
Chuletón
Ensaladilla de pulpo
Tempura de Verduras
Tarta de queso
Tiramisú Casero
Fideuà
Rollitos Vietnamitas
Tartar de Atún Rojo del Mediterráneo
Buñuelos de bacalao
Taco Crujiente de Cochinita Y Guacamole
Ceviche de Pescado del Dia Al Estilo Javier Wong
Pescado
Ensaladilla Ahumada de Pulpo
PIZZAS
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Uno de los sitios más elegantes de Magazinos. Servicio bueno, rápido y atento. Tiene terraza interior y exterior. Nosotros nos quedamos en el salon..."
Javier I.C.
"🏢ESPACIO/AMBIENTE: restaurante con una amplia terraza, aunque demasiadas mesas para el espacio que tienen. Se encuentra al aire libre con una..."
Silvia Beunza
"Buena y variada cocina en la entrada a Los Magazinos.Restaurante bien decorado y con varias salas diferentes, la familia Cervera ha logrado un "must..."
Eusebio Estela mut
"Un sitio con ambiente espectacular, también ayuda el lugar en el que está, con una decoración muy bonita. La comida está muy buena, aunque la..."
Kyara porcel justiniano
"Es un restaurante muy agradable, fuimos a comer con reserva en el patio interior y se estaba estupendamente, pero también tienen terraza que para la..."
Laura G.
"Un 10, fue un espectáculo de sabores, olores yun montaje de platos preciosos, la atención de la camarera fue geniuna y muy servicial y nos..."
Baby TatI Sewing Shop
"Muy buena relación cantidad - Precio. Hay bastantes opciones para VEGETARIANOS :) servicio atento aunque parecían un poco saturados a ratos. El..."
Cristina Abril
"Espectacular el huevo poché con foie, setas y patata trufada y la ensalada de temporada de burrata. Las pizzas impresionantes. El tatín de manzana..."
Departamento Soporte
"Una experiencia muy bonita. Sitio chulísimo, ambiente maravilloso y comida muy rica. Pedimos el solomillo y la carbonara de calamar y estaban de..."
Rocío Peñaranda
"Gran variedad de desayunos, buen trato, fuimos en un día entre semana y se estaba bien, lo intentamos un domingo y se hizo complicado. Me gustó la..."
Xabi Nistal
"Restaurante en Dénia, en la zona "street food" donde dispones de varios restaurantes para elegir. A la fresca tiene zona exterior muy vistosa y..."
Natalia Fernández
"La carne estaba increíble, tierna y sabrosa al igual que el pollo,muy muy rico. La pizzas al horno de leña. El servicio rápido y eficiente. Todo..."
JAVIER GARCIA
"Un 10 en toda regla. La atención y organización ha sido espectacular. De comer hemos pedido un pulpo a la brasa que estaba perfecto, y el..."
Victor Dorado
"El mejor sitio de denia, es un restaurante muy guay con amplia terraza, muchísimo encanto. La comida es mediterránea, de mucha calidad. Nos..."
Marta N
"No os podéis perder este restaurante con tanto encanto en Denia. Local muy buen situado y muy mono, el servicio es profesional y tiene unos platos..."
Lucía De La Cruz Perelló
"Restaurante con tres estancias diferentes más las mesas en la puerta si o si debes reservar si quieres comer o cenar. LA comida buena pero algo..."
Antonio Manuel Moreno Melgarejo
"Sin lugar a dudas es de reconocer que este lugar está en el puesto n1 de los mejores sitios para comer ,cenar o tomar algo de Denia .. ya tiene la..."
Nesty Rix
", Comida con amigos, la reserva se hace comoda on line, te atienden al llegar muy rapido, bebidas, carta etc.. Y la gran sorpresa es lo extensa que..."
Victor Vic
"Bueno como empezar… este lugar está en Denia dentro de els magazinos, tiene un producto muy bueno, también hacen su propio pan, que por cierto..."
Joaquín Arándiga