Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Picaña Con Caramelitos de Patata en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Speak Easy
90/100 (417 ratings)
Restaurantes
Pub
Fusion
Pub
Fusion
Comedor
Pub restaurante
Comedor
Pub restaurante
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mango Ceviche
Parrillada Uruguaya
Pulpo Con Puré de Boniato
Tacos Speck
Corona de Gloria
El Chapo Montadito Mexicano
Tarta de Menbrillo
Quibba
Helado de Pistacho
Picaña Con Caramelitos de Patata
Lasaña Vegetariana
Cocktail Henry
Nachos con Guacamole
Picada
Provolone
Crepe de Dulce de Leche
Parrillada de carne
Gyn Tonic
Parrillada de verduras
Sentado
Pub
Comedor
Pub restaurante
Fusion
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"El ambiente es maravilloso con música en directo y los camareros muy simpáticos, la comida no puede estar más buena. Para venir con amigos a pasar..."
Paula Zambrano camiña
"Nos encanta venir a The Speak!! Cócteles riquísimos y con historia, comida deliciosa y servicio muy bueno. Siempre nos pedimos la milanesa,..."
Anina Vallés García
"Lugar, agradable para cenar y la comida espectacular, le doy un 10 de 10 La chica mesera muy amable y el chico también. Volveré..."
Hendel Abdiel
"La comida está buenísima y el trato genial. Lo jueves suelen tener música en directo y hay un ambiente espectacular, para mi es de los que tiene..."
Javier Marti
"Cenamos 4 por 15€ y encima estaba todo bastante bueno, la carne muy rica y los nachos muy buenos. Por ponerle algún pero el provolone estaba..."
Jorge Rubi
"Un lugar muy agradable y con unas bonitas vistas al mar donde se puede comer o tomar unas copas. Hay parking público gratuito. Los precios están..."
Juan Federico Martin Muñoz
"La comida está muy bien. Tienen una oferta de tapa más caña o copa de vino por tres euros. Las dos opciones de tapas son: el queso brie con trufa..."
Claudia S.S
"Muy buen sitio para venir a cenar o tomar algo, los cócteles buenísimos y la comida también. Además tienen música en directo y son muy atentos y..."
CM
"El mejor sitio de Denia!!! Nos encanta, siempre que vamos pasamos a ver a nuestros amigos Enry y Fernando (best barman ever). Sitio para cenar y..."
Jose Luis Trigo
"Un sitio espectacular, se come muy bien y rico. La atención es inmejorable y los precios accesibles. Estuvimos ayer comimos una parrillada para 2,..."
Joaquin Carpanessi Rossi
"Buen sitio para comer,cenar o tomar un cóctel. Repetimos siempre. Los jueves hay música en directo y son geniales. Muy buen ambiente y un..."
Cari
"Muy buena comida y mejores precios. El servicio es atento y relativamente rápido. El ambiente es excelente, ya que está en una de las zonas más..."
Ivan
"Todo estupendo, los camareros súper simpáticos y agradables y la comida riquísima y a muy buen precio. Lo recomiendo..."
Alba Vázquez Rodríguez
"Camarera ,encantadora, actitud inmejorable, cercana y amable, los platos calidad precio increíble, el sitio está en un gastromercado, sin dudar el..."
Vicente Muñoz Garcia
"Espectacular…La atención de 11 la comida de 10.El servicio rápido y muy atentos …..MUY..."
Geo Domar
"La comida exquisita. Pediros el cocktail picante con fresas deshidratadas y cerezas, locura de bebida. Los camareros atentos y super..."
Jose Luis Correa