Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Meloso Con Mariscos en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Xerna Del Mar
88/100 (2252 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ostras
Donut de Gambas Roja
Arroz Meloso Con Mariscos
Torrijas
Mejillones A Vapor Con Tomate
Pulpo seco
And Peeled Shrimp
Cheesecake
Sepionet En Su Tinta
Carpaccio de Gambas de Denia
Tapa Gamba Ganadora 2022
Lubina Sea Bass
Tinto de Verano
San Pedro A la Plancha
Tarta de Calabaza Y Chocolate
Pollo Picantón A la Brasa Grilled Small Chicken
Pescado de Lonja
Torrija Caramelizada Con Helado
Paella de Arroz A Banda
Pulpo Braseado Con Patata Y Boniato
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un sitio encantador que invita a visitarlo .. con una excelente decoracion .muy cuidada y una cocina de fábula... me ha gustado mucho todo en..."
Luis Gopar Napoles
"Muy buena las cocas las mejores que e probado. ..Julia tóni y Luis k bien no la pasamos a repetir se dice todo muy bueno Oscar un amor de..."
Tito Merchito
"Terraza exclusiva...Muy buena calidad y presentación..."
Sergio Marí-Perles Salort
"Restaurante calidad-precio equilibrada. Carta centrada en producto fresco del mar, aunque también podemos encontrar algunos platos de carne...."
Manuel Torró Quinto
"El sitio es muy espacioso y luminoso, la carta es amplia y de buena calidad, todo lo que pedimos estaba increíble y el servicio fue de diez con el..."
Cristina martin vasallo
"Cinco estrellas en muchos sentidos. Principalmente en la calidad del servicio y su variedad en mariscos y frutos del mar. Aunque también tienen en..."
José A. Alcaide
"Un gran descubrimiento en Dénia, calidad precio perfecto !!! Personal atento, amable, rápido …la comida que pedimos todo muy bueno, arroz abanda..."
Tanin Nicolau
"Todo fue perfecto, la comida buenísima, el servicio un 10, les dijimos que teníamos un poco de prisa porque teníamos que coger el ferry y nos..."
Lorenzo Navarro pons
"Tan espectacular que en 4 días volvimos dos veces. Tuvimos la suerte de entrar por casualidad y tanto la comida como el personal de 10. Muy..."
Nabila Palos
"Perfecto para un buen pescado o cualquier otro plato de la carta. Muy..."
guada mansilla
"Un vecino de Dénia muy amablemente nos recomendó este restaurante y fue todo un acierto. El servicio fue inmejorable, muy atentos durante toda la..."
Sara Montoro
"Cené allí con mi pareja ayer, el trato fue de 10. Nos hicieron sitio en la zona chill out y la comida espectacular. Sin duda..."
Belén Lázaro hernández
"Local con una ubicación y ambientación envidiable. Cuentan con una terraza muy amplia. Pedimos de entrante una ración pulpo a la brasa con..."
Manuel V.
"Un sitio que nos recomendaron y desde luego acertaron de pleno. Es un poco caro, pero es de los que no te importa pagar lo que te pidan porque estaba..."
F. Javier Morales
"Excelente lugar para un buen momento, tranquilo, muy bien atendido, y con unos platos..."
Pedro G
"sirven los platos de una manera inadecuada. Llenándote el plato.En nuestro caso de pescado. El servicio muy dejado. Una camarera se le rompió una..."
SUSANA VOLPINI
"A menudo vamos a este restaurante ubicado en un callejón de Marqués de Campo de Denia. El local por dentro es amplio, tranquilo , moderno… Tiene..."
SILVIA GERTRUDIS MARTINEZ
"Excelente restaurante para degustar platos típicos de la zona. Gran bodega de vinos y un gran trato por parte del personal (muy atentos en todo..."
Jose Daniel Vila Pardo
"Comida mediterránea, excelente su caldereta de bogavante , premio a la mejor tapa (echa con gamba de Denia). Amplio local cerca del paseo marítimo..."
Juanjo Serrano (Viajero64)
"Fuimos el día de moros y cristianos a Denia, y nos recomendaron reservar aquí y fue todo un acierto. Producto de calidad con un servicio de 10,..."
Manuel Zafra
"Todo espectacular! La comida, el local y el servicio de 10. Recomiendo el pulpo a la brasa y el donut de gamba y como no la gamba de Denia. Todo..."
An
"Un local ciertamente encantador en plena zona de ambiente de Denia. Tiene una propuesta de entrantes muy interesante, y algunos pescados y carnes..."
Julián Mora Lucas