Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Atun Hiroshi Con Algas en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
L'escoleta
86/100 (14047 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Mixed Salad
Parrillada de verduras
Coulant de Chocolate
Waygu Carpaccio Di Polipo
Scallop Carpaccio and Prawns
Hamburguesa
Fideuà
Arroz Meloso de Gambón Y Sepia
Atun Hiroshi Con Algas
Pescado
Ensalada de salmón
Tartufo
Tapas
cerveza
Patatas Bravas
Mojito
Salmón al horno
Crema catalana
Pulpo seco
Sentado
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Gama media
"Mi marido y yo decidimos cenar allí, por las fotos y por sus comentarios. No nos defraudó en absoluto. Nos sentaron justo frente a la vinoteca, la..."
Olga Gadea
"No es fácil dar 5 estrellas a un lugar en todo, a La E’Lescoleta es sencillo, se lo pagó. Comida muy sana, excelente equilibrio de sabores,..."
Miguel J. Hidalgo
"Un buen lugar para comer, tienen un patio precioso y acogedor donde se está de maravilla. La comida rica, el arroz caldoso espectacular. Volvería..."
Eli Martin
"Cenamos muy bien, carpaccio de waqyu, tomate eco,pulpo,gambon, Solomillo de Angus. lo mejor el carpaccio. Al entrar da sensación de recargado, poco..."
alf
"Muy buen servicio. He comido carpaccio con foie y salmón con salsa de setas y espectacular. Muy buena relación calidad precio. Sitio muy muy muy..."
David Gayarre
"He venido un par de veces aqui, y la verdad que tiene mucha variedad de platos y bebidas. Hacen un menú bastante bien calidad precio con un primero,..."
Christian Morales
"Encontré este sitio por casualidad y la verdad que me sorprendió muchísimo tanto la calidad de personal y la de la comida, el chef en persona nos..."
Neo bodzek llarena
"Contento con la experiencia, el local es bonito, el personal muy amable y la comida estaba realmente buena y bien elaborada. Recomiendo el carpaccio..."
Iván Bermejo
"Excelente la atención, además son pet friendly y hemos podido disfrutar de la cena junto a nuestro perro en la estupenda terraza interior que..."
Jaime Elso
"Comida y servio excelente. Tuvimos un pequeño problema al llegar porque habíamos reservado con una carta de una aplicación muy conocida y la..."
Natasha Bernard
"La comida buenísima, tanto para adultos como para niños. El servicio es excepcional y el ambiente del local muy bonito y agradable. No lo..."
LORENA BLANES LARIO
"Un lugar precioso, una ambientación única y acogedora, desde luego más bonito no puede ser el Restaurante, y en cuanto a la comida, está todo..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Lo aconsejo,un restaurante muy tranquilo,el decorado muy bonito,la comida espectacular,trato amable y el servicio rápido. Si tenéis la oportunidad..."
Silvia M.S
"Un lugar relajado con exquisita ambientación en su interior. Fresco y tranquilo en su terraza. Con platos muy ricos. Y una muy buena atención al..."
Marisa Acuña Caffarella
"Lugar muy acogedor… pedimos menú del día, de primero parrillada de verduras y mejillones y de Segundo, salmón al horno… y un café y una crema..."
Olga M Martin
"Una experiencia que hay que vivirla , el rossejat con el magret de pato en su punto y una reducción de vino tinto que estaba deliciosa y el curry..."
Omaira Pulido
"Fui a comer con un amigo, elegimos el menú degustación, el personal muy atento y super agradable. La comida muy rica pero quizás algo mas de..."
Ángel Nav