Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mejillones Al Vino Estilo Denia en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Les Monges Dels Magazinos
90/100 (287 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Tapas
Croquetas de Jamón Y Croquetas de Bacalao
Tiramisu
Figatell de Sepia Sobre Crema de Espárragos
Patatas Bravas
Patatas Les Monges
Figatell de Sepia Y Atún En Salazón
Mejillones Al Vino Estilo Denia
Albóndigas Ensaladilla Rusa Y Calamares
Sepia Plancha Grilled Cuttlefish
Chipirones
Cheese Cake
Sea Bass Ceviche
Mejillones al vapor
Berenjena Con Miel
Parrillada de Verduras de Temporada
Beer Estrella
Mejillones A la Crema
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Me habían hablado muy bien de este bar que está dentro de los Magazinos de Dénia, ylo escogimos también porque estaba más tranquilo que en la..."
Santp92
"Sorpresa!!! Nos ha gustado mucho. 4 comensales. Adjunto fotos. Las raciones justas pero con un sabor extraordinario. 4 personas 4 platos,..."
Bony T.
"Espectacular, vine a comer con mi familia y tanto la atención como la comida fue fantástica. Raciones muy generosas y de calidad. Las patatas..."
L fersan
"Muy buen lugar en Denia y super de moda para disfrutar de su cultura culinaria. Ponte en manos de Juan, para guiarte en su oferta, tanto de comida..."
Juan Francisco Capel
"Mejillones a la crema👌especiales, ricos platos muy sabrosos, una atención excelente por el personal y un gerente muy resolutivo. Bonito lugar con..."
mariela ruiz primo
"🇮🇹 ITALIAN REVIEW Comida super rica y simple, me ha gustado mucho este local. El personal, super..."
Quattro Zero
"Lugar con buen ambiente, comida de calidad, atención perfecta, el dueño del local sin duda muy atento y agradable. Precio super económico. Lo..."
Javier Ortega Padin
"Sin una duda una de las experiencias más gratificantes que he tenido el placer de disfrutar en mi vida. El lugar inmejorable, el ambiente..."
CARLOS SANCHEZ VIDAL
"Comida excepcional, mediterránea pero con un toque nuevo, que la hace más especial. Servicio encantador y situado céntricamente en..."
Ramon Mayor Lopez
"Carta variada. Muy buena cocina, productos de calidad. Local y personal muy agradables. Relación calidad precio muy..."
Critico Critic
"No está mal para ir de tapeo y tomar algo. Las croquetas caseras y muy buenas. Los calamares según la carta eran a la andaluza y sin embargo era un..."
Carla Gallego López
"Sitio muy recomendable, las tapas de mejillones a la crema espectacular, figatell de sepia y el atún en salazón buenísimo y Juan encantador, un..."
Angie
"La comida está buena, puede llegar a ser poca. El personal muy majo aunque un poco distraído, se olvidan de traerte un plato o se confunden con..."
Alberto Martín
"Es la primera vez que hemos estado. Conocemos el otro que tiene en la calle Loreto. Fuimos a mediodía, pedimos platos al medio para compartir, todo..."
José Maria Aguilar
"Espectacular atención y comida de 10. Todo buenísimo y original. Pedimos sepia, pulpo, bacalao y patatas pero creo que pidas lo que pidas estará..."
Antonio Castillo Malo
"Local muy agradable y personal encantador. Recomendables las “patatas Monges”. 5..."
Paula CF
"Muy rica la comida, con contraste de sabores y deliciosa. El servicio rápido y atento. Calidad precio muy buena. Probar las patatas con curry..."
Estefania