Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Secreto de Ternera en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tasca Ramonet
87/100 (3086 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
cervezas
Tellinas Y Mejillones
Huevos Rotos con Jamón
Cocas de Dacsa
Bravas
Churrasco Muy Bueno
Mejillones al vapor
Secreto de Ternera
bao
Entrecot
Buñuelos de Bacalao
Tiramissu
Albóndigas
Arroz Meloso Al Señoret
Figatell de Sepia A la Plancha
Mousse de Chocolate Blanco Con Helado de Frambuesa Tierra de Galleta Y Sirope de Frutos del Bosque
Croquetas Variadas
Arroz del Señoret
Figatells
Verduras Con Tempura
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Tasca en mitad de la calle Loreto, calle por excelencia de bares y restaurantes, por lo que la competencia es alta. Me sorprendió que no hubiera..."
Erica Redondo
"Bar con tapas un poco diferentes a lo que vimos en el resto de bares de la zona. La comida estaba muy buena, a excepción de los huevos rotos con..."
Melda
"En la conocida calle de Loreto de gran competencia de restaurantes está está modesta tasca, donde cenamos dos noches en su terraza. En su primera..."
Diego
"Es la segunda vez que voy a cenar. La comida está buenísima, todo lo que pedimos. El postre de la casa, no suelo pedir postre, delicioso. Es un..."
Vanessa Ortiz
"El menú espectacular! 5 entrantes con plato principal muy bueno, raciones bastantes completas, servicio muy amable y atento… y sobre todo muy buen..."
Camila justiniano
"Cena en familia (10), servicio rápido, raciones bien: coquinas, huevos rotos con jamón, boquerones, pulpo a la gallega, mejillones al vapor y..."
Fatima araque cabrera
"Comimos un menú que costaba 16,95 + bebida y eran 5 entrantes ,plato principal y café o postre. Estaba todo buenísimo y bien de cantidad, además..."
gatamagat
"Fuimos a comer, nos atendió Alex muy amable. Comimos los mejores buñuelos de bacalao que he probado nunca, la verdura en tempura expectacular, nada..."
Silvi Soler
"Cenamos un grupo grande familiar. Pedimos varias raciones. Tamaño adecuado. Mejillones, huevos rotos, pulpo, sepia. Todo muy sabroso. El local tiene..."
alfredo martinez
"Todo buenísimo y muy buen trato de los camareros. El menú que tienen con varios entrantes y arroz a elegir está muy muy bien de calidad precio,..."
Julio de Miguel Ponce
"Fuimos ha cenar 3 personas hace un par de noches y fue un acierto elegir este sitio. Estaba todo buenísimo, el servicio y la atención fue..."
Monica Ruiz Carrion
"Fuimos a celebrar el día de la madre y quedamos gratamente sorprendidos! Un menú muy completo y por un precio sorprendente! Ambiente acogedor y..."
Costablancaelite Real Estate
"Fue todo MARAVILLOSO 😍 El lugar es bonito y la comida impresionante!!! Todo lo que hemos pedido tenía un sabor riquísimo (chipirones, pulpo,..."
Lenka Šichtová
"Siempre que voy a Dénia vuelvo a la tasca Ramonet. Comida excelente y nos atienden siempre fenomenal. Nunca he tenido problemas para reservar,..."
Paula Mena Sanmartín
"La comida exquisita y la atención perfecta. Comimos el plato de cuchara, además entrantes, vino y postre. Calidad precio expectacular. Recomiendo..."
Gabriela Verónica Molina
"Fui ayer a cenar con una amiga y la verdad que muy buenos precios en general. Está situado en una calle con buen ambiente y el servicio muy muy..."
laura
"Un sitio original y divertido,con buena presentación y buen plantel de vinos autóctonos, las entradas muy correctas y ricas ,mejillones,pan con..."
Josito Serna
"Lugar muy agradable, comida excelente calidad /precio. Las raciones no son grandes, cosa que agradezco, para poder probar varias .Atención muy..."
Paloma March