Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de Figatei Con Queso Y Tomate en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cavall I Landrona
88/100 (2735 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Tarrina de Pescado
Bocadillo de Figatei Con Queso Y Tomate
Chupito de Whisky
Guindillas Encurtidos
Tarta de queso
Salat Mit Cabra
Lubina
Tarta de Calabesa Y Chocolat
Arroz a banda
sepia
Cortado
Solomillo de cerdo
Carpaccio de Piña
Arroz al horno
Pastel de Calabaza
Mousse de Turrón
Brownie Con Chocolate
Bocadillo Chivito
Ensalada de Membrillo
Ensalada de Cous Cous Y Mango
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Recomendable restaurante, solemos ir a comer menú aunque también tienen carta, los platos siendo un menú siempre con buena presentación y muy..."
Miguel Martinez
"Nos invitaron a comer allí y nunca habíamos ido y la verdad que volveremos seguro. Buena calidad, buen servicio y precios asequibles por lo que..."
Marco Aledo
"Hoy comí sopa de puchero con arroz. Estaba perfecta muy recomendable este lugar nunca defrauda desde la atención pasando por el pan, todos sus..."
maxi urrutia
"Al bajar del barco de ibiza-Denia quisimos comer y a 300 metros de puerto, lo encontramos, sitio limpio y familiar, comimos menú del día, muy..."
Olea
"Restaurante espectacular en el pleno centro de denia. Hemos probado El Menu del día que estaba buenísimo, también de carta los escombros, ensalada..."
Paradise Luxury Villas
"Muy amables he ido sin reserva y me han atendido muy bien cumple todas las expectativas y la cocina de una calidad..."
FABIAN MARGENATS
"Comimos el menú degustacion, que tiene una excelente calidad/precio (25 euros sin bebida). Los 3 entrantes exquisitos y el segundo a elegir fue un..."
Paco Garcia
"Comida de grupo. Local lleno con otras mesas con el mismo plan. El servicio no se resintió en nada: amable, eficaz y cercano, como siempre. La..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Comimos el menú degustacion, muy rico todo, un placer para el paladar. El servicio muy amable y atento. Coincidimos con comidas de Navidad y al ser..."
Raul martin
"Excelente restaurante, con una presentacion, sabor y calidad extraordinaria. Pedimos menú diario 13,5€. Insuperable. Si vas por Dénia es visita..."
JAVIER MUÑOZ BATALLER
"Una cocina interesante a un precio muy razonable. Pedí el menú degustación y el arroz, un meloso de marisco, estaba espectacular, en su punto de..."
Fernando Manjón Estela
"Es uno de los mejores bocadillos que me he comido,trato amabilidad etc perfecto,de el pan ya ni te cuento crujiente y un pan que se nota q es de el..."
Ruben Anton
"Espectacular. Quedé muy sorprendida al ser un menú diario de todos los detalles. Tanto ka la atención como el local muy agradables. La comida muy..."
nuria ginestar baño
"Todo fue perfecto la comida exquisita y el servicio excelente; recomendable para cualquier ocasión especial. Volveremos pronto. Muchas gracias por..."
Vanesa Wonka
"Pedimos el menú del día y nos sorprendió mucho la calidad de los platos con una presentación de los postres buena. Relación calidad / precio..."
Antonio Muñoz De La Torre Buezas
"Recomiendo totalmente el menú especial. Hemos disfrutado mucho desde los entrantes hasta el postre. Recomiendo el arroz a banda. Además, cuentan..."
Álvaro de Sande Santa
"Cocina mediterránea que aúna el fresco y buen producto que ofrece el entorno, con una adecuada y profesional técnica culinaria. Local de..."
José Ruiz
"Menú degustación súper top. Hay que probarlo!!! Nos encantó y el servicio inmejorable. Muchas..."
Estela Martí-Simó