Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Meloso Con Langostino en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cuina De Pepa
81/100 (4082 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Arroz con bogavante
Pulpo a la gallega
Sepia a la plancha
Huevos Rotos con Jamón
Boquerones
Arròs a banda
Ensalada Queso de Cabra
Ensaladilla
Tapas
Entrecot de Ternera
pan con alioli
Detalle de la Casa
Arroz Meloso de Cigalas Y Setas
Tosta de Foie Casero
Cigalas Solo 2
Meloso de Cigalas Muy Bueno
Croquetas
Arroz Meloso Con Langostino
Cerveza de Verdad
Callos
Meloso de Cigalitas Y Boletus
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos ido a comer y probamos el menú del día que tiene una buena relación calidad precio. 15€sin bebida. Lo que más nos gustaron fueron los..."
Maria Vidal Ros
"Me ha gustado el restaurante. Tienen una carta amplia y variada. El comedor es pequeño, pero la terraza es muy amplia ,hay muchas mesas. La..."
Manuel C.
"100% recomendable. Comimos de menú, un acierto, desde la ensalada, las entradas, y que decir del arroz ( meloso y banda) y cerramos con un postre..."
Pepa Caballero
"Fuimos a comer y todo muy bien. La Comida está muy buena y es abundante, comimos dos adultos y 2 niños de 3 años sin pedir nada más. El servicio..."
Sergio Del Mazo
"Un muy buen menú del día,bien servido,con buenas raciones(ensalada,croqueta de bacalao y de jamón,cigala y arroz con setas y cigalas,pastel de..."
Luis Cortés
"La fideuà está espectacular. La tosta de foie también hay que comerla. Y uno de mis favoritos:único en Dénia: la tarta de mona. Exquisito. Buen..."
raquel molina
"Amplia terraza en la que se esta de maravilla , al igual que toda su comida y no es la primera vez que como aqui , esta vez he pedido entrecot de..."
Duran Loran
"Fuimos a las jornadas del arroz y pedimos cocido Valenciano, estaba muy bueno, nos sorprendió sobretodo por el precio que tenía lo completo que..."
Maria Ortolá
"Sitio bonito, buen servicio, pero las sillas de la terraza al menos, son incomodas, se clavan. Respecto a la comida la verdad es que excelente todo..."
Jose Gabriel Tirado Marquez
"Teníamos tanta hambre que no nos dio tiempo a hacer más fotos, la atención inmejorable, rápida, simpática.... Tomamos unas tapas para compartir,..."
Joaquin r.l
"Este restaurante es digno merecedor de más de 5 estrellas de las que se me permite puntuar, y añadir que no sería raro que en una futura visita..."
Marcos Silva
"Servicio excelente: rapidos, simpáticos y muy atentos Me hicieron el favor de prepararme una deliciosa fideua para mi solo. Menu del dia riquisimo y..."
Javier Rico
"De los mejores restaurantes de Denia en toda su carta! Especialistas en arroces y fideuaes y el trato todavia por encima de la calidad de la..."
Alvaro Guzman Jaen
"Perfecta plaza y sitio para cenar en Denia. Una plaza tranquila perfecta para que los niños jueguen, bastante desconocida y la comida buenísima...."
Adrian de Pedro
"Lo recomiendo para comer un buen..."
Sergio Etxeberria Ranero