Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao Con Gratinado de Miel en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Calma Restaurant
80/100 (4512 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Internacional
Europea
Internacional
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pulpo a la parrilla
Bacalao Con Gratinado de Miel
gin tonic
Ceviche de Lubina Y Gamba
Gallo de San Pedro
Fideuá de Pato Y Foie
Café Espresso
Croquetas de Jamón Ibérico
Brownie Chocolate
Anchoas
Cafe cortado
Boquerones Fritos
Arroz a banda
Arroz Negro
Calamar Plancha
Pulpo a la Brasa
Milhoja Con Crema Pastelera
Tartar de atun
Pez Gallo Con Salsa Chili Dulce
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Pagos digitales
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Beautiful setting. Lovely music. Slightly more pricey than local Els Poblets bars but worth paying the extra. Staff were lovely. A cerveza 3.50€..."
Vanessa Sorrell
"..."
Sabrina Ducros Patinajé Sab Inline
"El restaurante es muy bonito. Hace honor a su nombre: La Calma. Hemos ido a cenar en pareja y la sensación del lugar ha sido muy agradable, ¡mucha..."
Sabrina
"Comida diferente en la Olaya. A mí me ha gustado. Quitando las croquetas que me han parecido ridículas , lo demás correcto y muy..."
José Antonio RM
"Buen sitio a pie de playa para cenar, comer o tomar algo. Buen servicio, raciones correctas, pero no me gusto el exceso de condimento sabor..."
Nacho y Glo RR
"Buen sitio a pie de playa.carta distinta, mucho plato peruano 🇵🇪. Y después los estrella de la zona, arroces y fidegua. Muy agradable y..."
Javier Rodriguez Orozco
"Sitio estupendo en primera linea. Buena elaboración y combinación de sabores todos los platos que pedimos. Practicamente todos los de la carta que..."
Ruben Bas
"Es un Restaurante muy bien situado, directamente en la playa y como dice su nombre, hay mucha calma. Es un pequeño tesoro escondido. La comida es..."
LAH Sport Horses & Ponys Sandra Hofner
"El sitio es muy agradable, la decoración, la iluminación, en primera línea de playa. Fuimos a cenar sin reserva y nos informaron que debíamos..."
Carmen Ubeda
"Enclave fantástico,comida rica pero el servicio lento Hemos vuelto el 30/8/22 y como había poca gente el servicio ha sido mucho más rápido, la..."
Susana Cortés
"Muy buen restaurante. Gran servicio, con una carta moderna y consistente. Vistas al mar y ambiente fresco y relajado. Los camareros profesionales,..."
Diego de la Torre
"Restaurante magnifico. Ubicacion y comida de primera categoria. Nos trataron super bien. Llegue con mi hijo y nos dieron una mesa fantastica. El..."
Johanna Whittaker (ComparePropertiesSpain)
"Restaurante precioso a pie de playa con personal amable. La comida es correcta. Pagas la ubicación no tanto por la comida. El camarero debió..."
Alberto De La Cruz
"Excepcional. Una ubicación envidiable, a pie de playa, donde, sea cual sea la hora del día, el paisaje es un espectáculo. La decoración del lugar..."
Janire Rodriguez
"La Calma está situado en un lugar perfecto, frente a la playa, al lado del espigón, agradable, para acudir de una manera más elegante e informal a..."
Gonzalo Sanchez del Rio
"Me gusta mucho, muy limpio y bien colocado . La comida buenísimo y rápido pero había poca gente y bastante personal pero en cambió tenías que..."
Madalena Pradillo Alvarez
"Decoración exquisita y elegante Paisaje de ensueño Ambiente tranquilo,trato muy bueno Comida sabrosa,aunque un poco escueta.Somos de la zona y nos..."
Maria Malonda
"Muy bueno! Nos ha gustado todo. Los gambones con chutney de mango, las sardinas sobre aguacate preparado y el entrecot delicioso. El mojito también..."
Rodrigo Esteves
"La mejor fideuà que he comido nunca. Fuimos otro dia y la paella valenciana no estaba tan buena como esperábamos. Pero la ensalada de tomate y..."
miguel feliu
"Local nuevo y excelentemente ubicado. Buena atención, solo estuve tomando un café en la magnifica terraza, volveré para conocer la carta. Pinta..."
Rafa García