Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Coca de Berenjena A la Llama en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodega Casa Benjamin
79/100 (5706 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Vinoteca
Española
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Sepia Con Mayonesa
Buen Vino
Cortezas de Bacalao
Coca de Foie
Tortilla de Trufa
Croquetas de rabo de toro
Iberian Cheek with Sweet Potato Hummus
Pulpo a la Brasa
Fried Marinated Dogfish
Ensaladilla Rusa
Bacalao Con
Zamburiñas
Patatas Bravas
Ostra Valenciana
Ensalada Capellan
Sardinas
Coca de Berenjena A la Llama
Pulpo seco
Sardina Ahumada Con Ajoblanco
pan con alioli
Sentado
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Top drinks, top food, top..."
Daniel Crespi
"A brilliant evening of tapas; wine; and Ona Thursday, flamenco music. People of all ages dancing between tables. A reservation is needed for Thursday..."
Tim Watmuff
"Servicio y cocina muy bueno trato especial,platos bien presentados y con cada gusto en su sitio,una conversación agradable de vinos..."
Francesco Vannozzi
"Espectacular local de bonito. Ubicación inmejorable y todo buenísimo. Como se puede recuperar el sabor de Denia con profesionales de alto nivel...."
Pablo Macias Martin
"Ambiente genial y el servicio inmejorable. Vermout casero muy bueno y las cocas deliciosas. Recomendable..."
Chelo Garcia Gómez
"Un ambiente estupendo. Las cocas para acompañar la cerveza, muuyy ricas. Jueves, la noche de flamenquito.Lo pasamos..."
Lola Fernandez Moreno
"Precioso local, equipo excelente y el producto de lo mejor ,desde los erizos , las ostras ,el marisco.... pasando por el jamón, me encanta cómo..."
Mamen Bañuls
"Un placer absoluto!!! Hemos disfrutado mucho de Casa..."
Angeles Casanova Lopez
"Lugar con mucho encanto, calidad precio superior y te acogen como una familia... un lugar que da..."
Francisco Javier Sivera Llido
"Impresionante este museo gastronómico. Podría ir mil veces y creo que siempre sería una experiencia nueva. Me gustan todos los rincones, decorados..."
Amparo Alegria
"Una transformación increíble que respeta totalmente el espíritu de Casa..."
Barbara Stammers Hobbs
"Best place in..."
Hannah Flyborg
"Este restaurante de comida clásica es una delicia atemporal. Con un ambiente acogedor y un servicio atento, ofrece platos clásicos excepcionales a..."
Guille Ballester
"Un gustazo venir siempre a este restaurante desde hace 3 años. El trato es estupendo, la comida genial y siempre sales con buen sabor de boca. Como..."
Gonzalo Pérez López
"Brutal! De las mejores tabernas del último año. Con su decoración “vintage” tan cuidada te transporta a una cena de las de antes, con producto..."
Clara Morales
"Local con mucho encanto. Buen servicio. Y comida de calidad. Hemos pedido lo siguiente: ensaladilla rusa , escombros, pulpo, tomate con atún, coca..."
MARIAJE APARISI
"Un puntazo de sitio. Excelente decoración y una carta de vinos con mucha categoría y solera. La comida con materia prima de excelente calidad. Muy..."
Raúl Partido Figueroa
"Un gran descubrimiento de restaurante. El vino muy bueno. El servicio estupendo, la camarera nos aconsejó la cantidad de comida a pedir y con..."
carmen magraner
"Me ha sorprendido esta taberna, un sitio con mucho encanto y con una cocina muy buena. Pedimos una ensaladilla de salazones que nos pareció muy..."
Maximo Conde
"Somos de Alicante, y siempre que vamos a Denia cenamos o comemos en este restaurante. La nota general total es de 10!, servicio, calidad de producto,..."
Fran Martinez
"Local precioso consistente en una bodega tradicional reconvertida a restaurante. Quedamos absolutamente encantados los 4 comensales que fuimos...."
Julián Mora Lucas
"Un obligatorio en Denia sin duda!! Con algún pequeño mejorable, pero recomendable 100%. Cuando vuelva a Denia volveré a probar para cambiar la..."
carlos Alonso López
"Mis cinco estrellas para el benjamin por ser uno de los sitios de Denia en el que nunca se falla. Genero de primerisima calidad, amplia carta y una..."
Carla Llorca Fontana
"Hemos ido a cenar por recomendación de una amiga y hemos quedado impresionados! El ambiente en el local es único con pinturas en las paredes y..."
Blagovest Filkov
"Esta noche emos cenado mi mujer y yo allí y emos disfrutado mucho del lugar y su comida típica de la zona estaba todo espectacular el sitio es..."
Santiago Jiménez monllor
"Este sitio nos encantó. Sitio acogedor, con mucha variedad de vinos, como también en la carta. Perfecto para tapear como para comer. Hay variedad..."
María M.A
"Calificar en una ciudad como Denia un establecimiento de restauración inicialmente causa respeto en un lugar donde uno puede degustar de infinidad..."
Pepe G
"Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Denia, se tiene que reservar, la comida espectacular, productos de primera muy bien elaborados, tienen..."
Alvaro.O.D
"Todo en este sitio es bueno, rico y a precios más que razonables. Este local pertenece a los mismos dueños que el restaurante agua del mar que..."
Guillermo Gil-Delgado