Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Coca de Berenjena en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Balandros
83/100 (3130 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Vino blanco
Lubina a la sal
Tarta de queso
cerveza
Ensalada de Verano
Postre
Tarta de Calabaza Con Chocolate
sepia
Risotto
Coca de Berenjena
Mejillones al vapor
Paella Valenciana
Croquetas de Gamba
Fritura de pescado
Arroz Negro
Ensalada Mango Y Manzana
Dorada a la espalda
atun rojo
Marisco
Mediterrânea
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Organizamos asesorados por David gerente de Balandros una fiesta de celebración de boda.Todos los asistentes super contentos. Llegamos en barco,..."
Montserrat casaldaliga
"Muy buen sitio para comer en el puerto frente a los barcos. En general estaba a buen precio (paella valencia 14 por persona) menos algún plato que..."
Arancha Mayor Marqués
"Hoy he estado comiendo alli con mi mujer y todo muy bueno, el arroz meloso muy delicioso, si que tenian el aire acondicionado muy fuerte pero por lo..."
Ivan Millet Ripoll
"Buena relación calidad precio, tiene un menu de 25€ que incluye un arroz meloso, estas sentado en frente de los barcos.. un sitio muy..."
Marcos Meseguer
"Inmejorable experiencia, las vistas son una pasada. El menú es muy completo, cantidad y calidad en los productos. El servicio perfecto, amables y..."
Mariu
"Buen restaurante para comer en el club náutico de Denia. Erizos, coca de cebolla, foie y jamón y buenos arroces. Calidad precio..."
Sara
"Está ubicado dentro del club náutico de Denia. Puedes aparcar en el parking del club, ya que es gratuito para clientes del restaurante. Desde la..."
Sergio PA
"Un sitio muy agradable con unas vistas muy bonitas. Aconsejo reservar fuera, que se está muy bien y con vistas al puerto. El personal amable y la..."
Irene Calero
"Leí algunas reseñas de que era caro por estar dentro del puerto, pero no nos lo pareció. Servicio muy amable (todos). Un dia tomamos arroz negro y..."
Silvia
"Restaurante en el Club Náutico de Denia con buenas vistas. Terraza agradable. Aparcamiento gratuito. Buen servicio. Raciones de tellinas y sepia..."
Silvia C.V
"Sinceramente espectacular!, comida muy buena, sin alardes y conservando la materia prima, el servicio muy atento y amable, y las vistas !, pues que..."
Oscar Vizcaino
"Comida buena, pero el servicio algo lento. Con las primeras bebidas no ponen aperitivo y tardan en traer los entrantes. Solo se puede pedir un tipo..."
Pablo Díaz Fraile
"Excelente. Buena cocina y buen servicio. Un menú muy completo, buena elaboración, buen servicio y precio razonable. Excelente la vinagreta cítrica..."
Domingo Riera Llorca
"La comida muy buena , el sitio espectacular , el camarero que nos atendió de 10 y el encargado nos recomendó varios platos , pero repito lo mejor..."
El papi Chulo46
"Ubicación, local y vistas buenos. La terraza no es calurosa. Buen servicio. Siempre pedimos el menú. Entrantes y fideuá correctos a buen precio...."
Alejandro Serrano