Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tomate Y Salazones en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aitana
82/100 (4290 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Navajas Plancha
Mejillones al vapor
Tellinas
Fritura de pescado
Calamars Arrebossats
Tomate Y Salazones
Unos Calamares
Langosta de Dénia
Gamba Roja de Denia Y Cigalas
Sepionet A la Plancha
Berberechos Minos
Mejillones Ummmm
Ensaladilla Y Ostra
Vino Blanco Albariño
Gambas
Cigalas Hervidas
Pescado
cerveza
Calamar
Calamares fritos
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Mi Lugar Preferido en Dénia, muchos años tratando con Chimo y es el mejor Marisco de todos los que puedas probar, sin duda para mi de las..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Buscábamos un sitio diferente en Denia, uno donde poder comer en barra, menos formal, y el Bar Aitana se asemejaba bastante así que reservamos una..."
Meriem Benouaklil
"AUTÉNTICO!!! Estamos de celebración, recuperamos el Aitana de siempre pero con local renovado. La calidad de siempre y el mejor producto. Parada..."
Ana Ramirez
"Hoy hemos comido allí, somos de Valencia, reservamos el martes para hoy sábado y ha merecido la pena, ganbas expectaculares, tellinas, sepias, y..."
María Pilar Ventas
"Muy buen producto, las gambas, las cigalas, quisquillas, espectaculares . Servicio inmejorable. Hemos ido varios días y probado casi todo lo q..."
Gloria Marcilla
"Hoy ha sido el día que hemos podido comer en este sitio muy pronto por cierto pero después de varias veces intentando , unas veces cerrado y otras..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"La espera ha merecido la pena, sitio pequeño, con cuatro mesas, abre de martes a sábado a las 13:30, gente haciendo cola para entrar, al final..."
Pether
"Un acierto lo mires por donde lo mires. El legado de este prestigioso local está en buenas manos. Servicio rápido y como el de toda la vida...."
Bruno Gallego
"Excelente producto, todo lo que comimos estaba riquísimo, nos dejamos aconsejar por el dueño para el vino y fue todo un acierto. Y las gambas!!!..."
Mamen Mamen
"Si algo define a este restaurante es la calidad de su materia prima, hasta el punto de que su oferta se basa en la mínima manipulación de ésta...."
Paco Palanca
"Comida fresca y buen marisco, muy buena calidad. Cantidades escasas. El local es una taberna clásica, pequeña, con su mantel de papel, el servicio..."
T
"Pequeño local pero gran producto de la Lonja de Denia Tuvimos la suerte de poder probar las gambas de Denia gracias a la atención de Ximo y la..."
Carlos Gonzalez Palacios
"Ha vuelto a abrir. Más sitio en la planta baja, pintado el local y cambio del neon de fachada. Mejor aspecto en general. Confiemos que la materia..."
Rafael Fernando
"Impresionante la calidad del pescado y el marisco, fresco del día, directo de la lonja a la mesa. Además la atención es impecable. Un bar de los..."
Hugo Riquelme Ortega
"Buen trato casi familiar, comida excelente pescado fresquisimo y el ambiente muy familiar. No es un restaurante amplio pero tiene un toque..."
Isabel
"Muy buen sitio cerca del puerto y del centro. Buen marisco fresco del dia de la lonja, cigalas, gamba roja, navajas… a buen precio* No hay problema..."
Pablitorm12_
"Una muy buena experiencia, la comida espectacular y producto fresco y bien cocinado. Muy buena atención al cliente y un sitio muy acogedor. Muy..."
Hectortuguis 125