Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torta de Lentejas en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Darbar Indian Restaurant
90/100 (1601 ratings)
Restaurantes
Asiática
India
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pan Naan Especial
Gambas
Cordero Con Salsa de Mango
cerveza
Butter chicken
Helado de Pistacho
Korma
Chicken tikka
Vegetable Samosa
salsas
Cordero Vindalu
Reis
Puri de Gambes
Arroz Pilau
Pan de Coco
Pastissos
Postre de Mango
Torta de Lentejas
Pollo Jalfrezi
PA de Mantega
Samosa Carne
Asiática
India
A domicilio
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Una muy grata sorpresa. Buen indu tanto la comida, como el local y la atención. Por poner algo negativo diría que las raciones son pequeñas,..."
Rafa García
"La comida deliciosa, el trato excelente y la calidad precio inigualable. Por cortesía de la casa una torta de pan frito para cada uno con salsas..."
Jose López
"Local limpio y fresquito con el calor q hacía fuera. El servicio muy bueno y la comida riquísima. Los platos son abundantes y los precios..."
Tino Vaj
"Excelente calidad precio. Super recomendable. La comida no sólo estaba buenísima, sino también exquisita. La atención muy agradable, trato..."
Beatriz Alegre
"Absolutamente todo lo que probamos estaba exquisito, el camarero muy amable y atento. Las gambas con salsa de coco y el cordero impresionante. Tienen..."
Esteff Ramvi
"Estuvimos ayer 3 de agosto y hoy hemos repetido. Tienen una terraza amplia y agradable y en el interior aire acondicionado perfecto, no pasas frío..."
Gabriela Ferreira
"Primero destacar la amabilidad de todo el personal que nos atendió. La comida buenísima, pedimos para 2 personas, dos entrantes, un principal, un..."
Ana María García
"Perfecto todo, no nos gusta el picante, pero en la carta hay de todo, lo medio picante se puede comer sin problemas, comida muy elaborada y no hay..."
Natxo Gomez
"Excelente servicio, camareros muy atentos, nos dijeron que pedir pues nunca habíamos probado comida india, un acierto porque hemos repetido varios..."
Paqui Gomez
"Que rico todo... quizás un poco más de luz en la terraza para poder leer el menú, jajaja... eso sí, nos pusimos hasta arriba por un precio..."
Raul Perez Lopez
"Ya estuve el año pasado y me gustó pero este año me ha gustado aún más. Está todo muy rico y por cerca de 20 € comes..."
Alberto Calderero -Arquitecto Técnico
"La comida riquísima. Tiene una calidad precio que no se encuentra en la zona y el personal es amabilísimo, siempre pendiente y atendiéndote al..."
Irene García
"Genial atención. Genial comida. Bien de precio. Nos han tratado muy bien. La carta está en inglés y castellano. Comida en su punto, sin esperar..."
Salva
"Esta comida india es la mejor que he probado hasta la fecha, muy rápido y muy recomendable. Atención buena y el precio fenomenal. Siempre..."
Beatriz Fernández
"Todo genial la amabilidad de los camareros, la comida el ambiente todo genial lo recomiendo muchísimo. Seguramente volvamos a venir de los mejores..."
PABLO-BLUE
"Comida india de calidad a buen precio. Los camareros muy agradables y atentos. Repetiré sin..."
MARIA CRUZ RODRIGUEZ