Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tartar de Salmón Con Aguacate en Denia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr Fisher
84/100 (5600 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Patas Bravas
Hamburguesa de Ternera
Mejillones A la Marinera
Tartar de Salmón Con Aguacate
Mejillones
Huevos Rotos Con Chipirones
Patatas Bravas Hojaldradas
Sandwiches
Tarta de 3 Quesos
Mejillones Al Curry Verde
Ensaladas
Tapas
Coca Mar Y Montaña
Entrecot
Club Sandwich
Hummus over Crispy Lentil Bread with Marinated Sardines and Cane Syrup
Sándwich club
Cesar Salad
Huevos Rotos Con Patatas Y Chipironcitos Al Ajillo
Pescado
Arroz a banda
Takoyaki
Cocas
Steak Tartar
Torrija
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Por fuera parecía el típico restaurante de batalla para turistas, pero nos sorprendió gratamente. Fuimos con nuestra perrita y admiten mascotas...."
Daba
"Personal muy amable y profesional. A pesar de que hacía muchísimo calor, volvería sin lugar a dudas. Estuvimos muy cómodos y los camareros súper..."
Alejandro Navarro
"Lugar con encanto en el propio puerto de Dénia. Vinimos a cenar y nos encantó tanto la ubicación , el trato y la comida. Cenamos huevos rotos con..."
Sonia Zaragoza
"La comida está buena, pero no es muy abundante, sobretodo los entrantes, la carne está buena, pero para ser un sitio de playa no tienen mucha..."
Sofia Jaroso
"Bar de tapas y arroces en el club náutico de Denia. La terraza es muy agradable ya que está enfrente a los barcos y de Denia. La mayoría de..."
Iván Vidal Alvaro
"Estuvimos un sábado en agosto para comer , estaba bastante tranquilo y ya eran las 15:00 , había mucho personal y nos sorprendió mucho qué..."
Adela Barrero
"Carta variada con platos muy ricos y de gran calidad la mayoría de ellos. Nos gustó especialmente la cochinita pibil, el tartar de salmón y los..."
Iván D
"Grata sorpresa en el puerto de Denia. Carta bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Volveremos sin..."
Endika Seguí Rubio
"Fuimos a comer y no pudo ser mejor (trato/vistas/ comida) estaba todo muy bueno y pese a que hacía mucho calor lo tenían muy bien acondicionado con..."
Palmira Romero
"Extraordinaria experiencia de cena con tapas diferentes muy elaboradas calidad/precio correcta. El pollo al estilo japonés es excelente y muy..."
McChef 71
"Era la primera vez que probábamos la comida de Mr Fisher y quedamos muy sorprendidos. Hicimos una reserva y la mesa asignada tenía una muy buena..."
Alicia Parra
"Lugar agradable al lado del puerto. Lo mejor, las vistas que tiene de la ciudad al otro lado. El servicio es rápido y atento y los platos se han ido..."
Miguel Fernández
"Relación calidad-precio excelente. Yo me pedí unos canelones de pollo con salsa de setas, un zumo de naranja natural, un café y tarta de queso por..."
Ingrid Pertile
"ESPECTACULAR! Todos los platos que pedimos estaban ricos de sabor. El steak tartar estaba muy bueno, las patatas con huevo y calamares estaba..."
Maria Monserrat
"Cenamos en la terraza. Muy buena atención por parte de Toni, nuestro camarero. En todo momento nos recomendó platos y estuvo atento a nuestras..."
Maria Rodriguez
"Nuestra experiencia en este restaurante siempre ha sido increible. La comida es deliciosa, las cantidades son abundantes, la variedad es grande y el..."
Javier Galán
"Restaurante que visito asiduamente cuando estoy por Denia. La calidad-precio es muy buena, con platos tradicionales pero con un toque moderno y..."
Maria Viñes
"Muy buena comida muy elaborada y muy rica. Sitio agradable en zona peatonal con vistas al puerto. Recomiendo coca tierra y mar y de postre tarta de..."
José Alberto Bravo Santos
"Todo muy rico servicio y comida..."
Rosario Mendoza Recinos
Monarca
82/100 (215 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Lubina
Entrecot
Buñuelos de bacalao
Pizza
Pulpo a la gallega
Burrata
Tiramisu
Postre
Tartar de atun
Calamar a la plancha
Tartar de atún rojo
Tartar de Salmón Con Aguacate
Tartar de Atún Cin Mayonesa de Aguacate
Mixed Paella
Pierna de Cordero
Pulpo del Cheff
Arroz Negro Con Chipirones
Chipirón Ahumado
Arroz Meloso de Marisco
Magret de Pato Ahumado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un sitio precioso, buena comida y buena atención. Es muy recomendable y volvería a probar otros platos de la carta. Estaba..."
Maria Trotta
"Íbamos con prisas porque debíamos coger el barco en el puerto en una hora, así que llamamos para reservar y adelantamos algo de lo que queríamos..."
Marlen Guevara Alba
"Íbamos con reserva del tenedor, 30% - en carta. Una buena opción para decidirme a probarlo para comer. De entrantes los buñuelos de bacalao..."
Alejandro A
"Hemos comido saquito de sepia, arroz negro meloso de pulpo y tiramisú. Todo riquísimo, en gran cantidad, con buena presentación y un trato..."
Jennifer Vi Gi
"Esta a la entrada entre playa y pueblo. Pedimos una ensalada caprese que estaba muy rica con piñones. Unos buñuelos de Bacalao, y un tartar de..."
Kalyma
"Comida y precios bien. Servicio muy bien, fuimos atendidos muy profesional y amablemente por David. Tuvieron varios detalles agradables. Restaurante..."
Tai Cho
"La comida está buenísima, y la relación calidad precio genial. A destacar sobretodo la atención del personal. Increíblemente dedicados a los..."
Laura García
"El restaurante está bastante bien, buena presentación de los platos y calidad acorde al precio, el servicio atento. Recomendaría la instalación..."
Marianna L.A.
"Comida riquísima! Pedimos tartar de atún rojo, alcachofas confitadas, arroz negro meloso, burrata, y tiramisú. Todo increíble, y el trato de..."
Dani Vicho
"Ha sido toda una sorpresa. Variedad de platos, buen ambiente, carta y terraza. Las cantidades son correctas. Super recomendado el cócktail..."
Mari Quisa
"Excelente servicio y personal. Excelente trato. Muy recomendable. Nos ofrecieron dos porciones de focaccias para abrir el apetito antes de que..."
muhammad nahhas
"Un sitio nuevo que sorprende.. fuimos por casualidad y probamos la burrata al pesto, las alcachofas y chipiron ahumado. Gran experiencia y perfecta..."
Patricia Mejias
"Buena cocina y excelente servicio frente al puerto de Dénia. Excelentes vistas. Muy buenos los entrantes y los postres...."
Rafael Fernández
"Un sitio muy agradable con personas muy amables y una comida espectacular y la presentación de sus platos demasiado bonita ... Me encantó....Súper..."
rosalba garzon
"La presentación espectacular El servicio muy atento La guarnición de los platos se podría variar En general muy muy bien Unas vistas..."
Noemi Llera