Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gamba Roja A la Plancha en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Barraca
70/100 (3168 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Almejas A la Marinera
Coquinas
Croquetas de Cocido
Tortillitas de Camarones
Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Gambones A la Plancha
Tortitas de Camarón
Boquerón Frito
Alitas Barbacoa
Pimientos de Padrón
Pinchos
Rabas
cervezas
Calamares a la andaluza
Sardinas
Hamburguesa completa
Boquerones Fritos
chorizo
Patatas Bravas
Gamba Roja A la Plancha
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar local con deliciosa comida local. Es estupendo, absolutamente recomendable para comer unas tapas o raciones. Excelente relación..."
Naroa Rodriguez
"Muy buen lugar donde tapear o comer, los calamares a la andaluza están muy buenos, las croquetas de cocido muy buenas, las de jamón no estaban mal,..."
Jose Miguel Sola Cutillas
"De lo mejor de Denía para comer raciones. El trato genial y llevamos años comiendo aquí. Tan popular que siempre suele haber cola. A destacar los..."
Jon reyes gonzalez
"Increíble rincón para tomar un vermut con tapa. Negocio Pet Friendly que recibió a nuestra mascota con un cuenco de agua. Zona muy tranquila para..."
Marcos de la Vega
"Un sitio fantástico para pedir unas raciones en pleno centro de Dénia. La comida está muy buena, la atención es excelente y los precios muy muy..."
Guillermo Fernandez
"A pesar de andar con personal justo, tal y como nos dijeron, ofrecieron un servicio excepcional, todo amabilidad y detalle ,en especial, Laura...."
JaviGG
"Bueno,bonito y a muy buen precio. En pleno barrio marinero,al lado del Playmobil. Las tapas estaban..."
DANIEL SÁEZ GARCÍA
"Esta en un lugar estratégico para cenar y pasar un buen rato en el pueblo y en el puerto. La comida muy rica y la chica que nos atendió súper..."
Clara P. G.
"Bar informal con comida de calidad a muy buen precio. Espectaculares las croquetas caseras de rabo de toro y el calamar a la plancha. Además tiene..."
Clio Q
"Precios correctos para la zona en la que que se encuentra, por la zona centro, hacia el paseo marítimo, carta de raciones, ambiente recogido en la..."
ivan Hoe 666
"El mejor cazón en adobo de Denia, sin duda volveré. Ojú hijo, que rico estaba. El camarero muy..."
Pau Bermudo
"Un lugar estupendo. Las camareras fueron muy amables y la comida exquisita. Recomiendo la ración de queso de cabra con cebolla caramelizada y la de..."
Carlota García
"Pequeña taberna ubicada en dos casas del casco antiguo con terraza abierta en plaza peatonal. Carta en pizarras expuestas en la pared con variedad..."
Darwader
"Es un sitio al que hay que ir sí o sí... llevamos viniendo 6 años y no defrauda nunca! Situado al lado del paseo, en la mismísima y emblemática..."
Lorena Cabezos
"El bar está situado en una plaza muy bonita de Denia , donde es habitual que bastante gente circule por ella y se haga fotos con la estatua de un..."
Alvaro V.
"Un buen sitio para tomar tapas en Denia. La camarera que lleva tatuado a Stitch en su pierna es supermaja, muy servicial y enseguida nos sacó un..."
Raquel García
"Cenamos fenomenal! Nos prepararon una mesa para 11 en 5 minutos, la atención excelente y la comida buenísima. No es fácil encontrar sitios así en..."
yuu flores
"Las tapas estaban muy buenas, tanto las croquetas, como los boquerones y el cazon al adobo. Volveremos sin duda, es un placer descubrir sitios..."
Sara Gogea