Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomillo A la Brasa en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sancta Sanctorum
83/100 (8551 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Helado Artesano de Turron
Mini Hamburguesitas
Arroz Abanda
Cocas de Pisto Y Cebolla
Fritura de Boquerones
Tapas
Tiramisu
Ostras
Patatas Bravas
Pescado
Solomillo A la Brasa
Pulpo a la gallega
Torta de naranja
Coulant de Chocolate Caliente
Mejillones al vapor
Cocas Variadas
Lenguado
Gamba Roja de Denia
Sardinas
Huevas de Sepia
Fritura de pescado
Sepionet
Coca de Foie
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer y salimos muy satisfechos. Muy buena atención por parte del personal de sala, la materia prima fresca y del día. muy buena atención..."
joni ormeño
"Estupendo lugar, acogedor, con una gran terraza en el interior, salones privados, etc. Su comida es elaborada a diario, ofrecen pescado y Mariscos,..."
Maria Del Señor Caballero Teruel
"Hemos ido en dos ocasiones, 2021 y 2023. En ambas hemos elegido este Restauante para cenar, muy bien , carta que invita a probar distintos platos,..."
JULIO MARTIN
"Bonito sitio, comida buena , atención buena. Calidad precio bien. Aunque en la coca le falta alguna anchoa más pero estaba..."
Monica
"La atencion correcta, pero nada del otro mundo, simplemente educados, pero eche en falta mas simpatia/sonrisa de los empleados. La ensaladilla rusa..."
Jesus Del rio
"Nueva visita, genial como siempre, domingo noche en el mes de agosto muy concurrido y todo muy bien tanto por parte de cocina como de sala, servicio..."
sergio gomez
"Sitio muy recomendable en Dénia para comer y cenar, coques típicas muy ricas, todas los platos para compartir espectaculares, el lenguado a la..."
Carlos vlc
"Fuimos a cenar, la comida salio muy rapido cada plato a su tiempo y estava muy buena. La camarera muy amable. El restaurante es perfecto. El precio..."
Juani Ferrer Sala
"Recomendable reservar, buena materia prima. Recomendable las gambas ahumadas, la coca de foie, las huevas de sepia y el atún. Muy buena calidad..."
Javier F
"Trato amable y cercano acorde con su local moderno, acogedor y sus platos variados e exquisitos. A destacar las huevas de sepia acompañadas de pan..."
Cristina Martínez G.
"La comida hecha con buena materia prima y bien ejecutada. El servicio muy amable y cordial. El ambiente, en nuestro caso, nos tocó en la terraza..."
Jordi Falcó
"Restaurante acogedor donde se come bien calidad relación- precio. El servicio un poco lento. El pulpo a la gallega muy bueno, pimientos de marisco..."
Maria Viñes
"El local está ubicado en la calle Sandunga, penúltima travesía a la izquierda, bajando al puerto, por Marqués de Campo, el 'Paseo Mayor' de..."
Rafael Fernando
"Cenamos anoche y la experiencia fue buenísima, el trato excelente y de la comida destacar las cocas, riquísimas y los boquerones fritos...."
Cristina Jimenez
"La comida estuvo bien, aunque para mí parecer las raciones algo justas. Si algo resaltaría por encima del resto serian los postres, que recomiendo...."
COQUI SELECTION / SELECK