Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Estrella Galicia en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nauta Port
89/100 (393 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cenas
Desayuno
Comidas
Patatas fritas
Cerveza Estrella Galicia
Croquetas de jamón
Hamburguesa Black Angus
Secreto ibérico
Hamburguesa Crispy Chicken
Piña colada
Fillet of Fish
Ensaladilla Rusa
Arroz de Secreto Setas Y Foie
Tartar de atun
Bocadillo de Jamón Serrano Con Queso O Tomate
Chuletón
Desayuno Tostada Con Jamón Y Queso Café Con Leche Y Zumo de Naranja
carne a la piedra
Pincho de Tortilla Yo Diría Que del Mercadona
Pulpo gallego
Un Arrocito Sabroso Y Bien Presentado
Lubina Y Burger
Salmón Con Salsa de Mostaza Y Curry
Mediterrânea
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"El restaurante está situado debajo de Balearia. La calidad de la comida es muy buena, también la presentación de los platos y el servicio muy..."
Manuel C.
"Comimos allí para luego coger el barco. Nos sorprendió la atención y la rapidez en despachar los platos. Estaba todo riquísimo. Una muy grata..."
Pablo Mir
"Es uno de los mejores restaurantes en Denia. El trato que le dan a la materia prima se ve reflejado en la presentación de los platos, todo preparado..."
Ana Bueno Massa
"Soy vegetariana y estoy encantada con la hamburguesa. Llevaba tiempo buscando un lugar de referencia para comerme una veggie burguer con excelente..."
Jenny Fon
"Buenas hamburguesas, postres perfecto, trato amable y servicial , precio normal para estar en la zona del..."
jose her
"Simplemente delicioso. Hay que ir. Pedimos la tabla de quesos, pulpo a la brasa y arroz de secreto y verduras… excelente, volveremos seguramente,..."
Sheila Gonzalez
"Se come muy bien, buena cantidad y platos elaborados, camareros atentos y simpáticos y buenas vistas del puerto, justo al lado de la terminal de..."
Sergio Martinez Villalba
"Recomendable 100%. Célebre mi cumpleaños ayer domingo y nos encantó todo, el sitio es espectacular con sus vistas, la comida riquísima, el..."
Lourdes Puchol
"Restaurante situado en pleno puerto de Dénia. Vistas maravillosas y una bolsa de parking al lado (comiendo alli tienes un descuento en el..."
413xKIDD
"Gran experiencia con una fantástica gastronomía, los camareros muy atentos en todo momento. Sin duda uno de los lugares de Denia mas top para comer..."
Javier Álvarez
"Gran descubrimiento. Nos recomendaron este sitio y desde luego nos ha sorprendido gratamente. Nos apetecía comer algo que no fuera pescado y arroz y..."
Mónica L.
"Si quieres pasar un momento especial tienes que ir a Nauta, la comida, el ambiente y las vistas todo bonito. Un saludo a Salva y a su hermano que..."
Gabi Martínez
"Espectacular... Raciones abundantes, servicio rapidísimo y buen precio. 22 años yendo a Denia y puedo afirmar que es el mejor restaurante con la..."
GAP GAP
"La comida espectacular. Probamos varios platos: solomillo, entrecôte, secreto, pulpo, verduras a la plancha... Eso sí, mi favorito, el bacalao. El..."
José Carles Delgado
"Probamos la lubina, entrecot y la hamburguesa de black angus, todo muy recomendado. El personal muy atento a cómo estaba todo y un trato..."
Roseglis Balsamo
"Un lujo poder tomarte una cerveza o un vino cara al castillo de Denia y luego degustar unas excelentes viandas. . . y si te apetece. . . hasta una..."
Fernando Manjón Estela
"Un descubrimiento en el puerto de Denia. Pensando en que era un lugar exclusivo para el náutico y para nada. Carta variada, con propuestas..."
Mª Amparo Rodriguez Alacreu