Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Milanesa de Pollo en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ammos Dénia
78/100 (509 ratings)
Restaurantes
Milanesa de Pollo
Patatas Bravas
Cruasán
Garlic Prawns
Nachos de Queso
Nachos Clásicos
Tosta de Ibérico
Hamburguesa
Potatos
Chicken Fajita
Provolone Con Pan de Ajo
english breakfast
Pizza Tex Mex
Yogurt Griego Con Frutas Y Nueces
Café con leche
'avocado Crazy' Burger
Zumo
Carbonara
Tinto de Verano
Club Sandwich
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Local con decoración exquisita y por fin un lugar donde la cantidad un café con leche es la que normalmente se pone en mi ciudad ( fuera de ella..."
Eva PM
"Es un lugar precioso, y muy bien ambientado. La atención del personal es muy buena. En nosotros tuvieron un error de comanda y nos pidieron..."
Juan Bautista Pineda Caselles
"Un lugar muy agradable para desayunar en Denia. A mi me gusta el yogur griego con frutas. El ambiente..."
Alberto
"Hemos ido a desayunar ya muchas veces, la camarera Karen siempre nos ha dado una excelente atención. Estamos muy contentas, con la calidad de la..."
Mishelle Dueñas
"Un excelente lugar para desayunar con ambiente cálido, buen servicio de camarera y barra. Recomendado para todos Muy buena atención de Karen y Puri..."
Lina Tatiana Angarita
"Cogimos dos "Too Good To Go" por 3€ cada uno y nos dieron 14 dulces entre ellos un gofre , una cookie , un donut , 4 croasans , 2 muffins enteré..."
Daniel Boss Grytsyuk
"Local decorado con encanto y preparado para cualquier tipo de usuario. Familias, amigos.... Variedad de carta. Comida buena y servicio rápido y..."
Mar
"He leído varios comentarios en google y me gustaría hacer un poco de crítica constructiva respecto a esos comentarios tan negativos. Pedimos tarta..."
Ezequiel Grilo
"Local situado en la céntrica calle Marqués de Campo en Denia. Amplia fachada a nivel de calle en colores blanco y pastel. Negocio inaugurado hace..."
Jaime Saldias
"Hoy desayunemos la 2 vez , y la verdad todo perfecto los desayunos exquisitos , las camareras super profesionales y muy amables gracias volveremos..."
Manuel Guillen
"Lugar muy bonito y original, raciones abundantes (nada de un plato enorme con 4 espaguetis contados), la comida bastante buena y tienen opciones..."
Samira
"El lugar agradable, buena atención, rica la comida, pero para mí parecer un poco subido de..."
Lorena Pelegrina
"El chocolate y el café latte vainilla con churros italianos muy rico. Ni color con la atención que te dan en Valor. Muchísimo más majos y..."
Monica Angel
"Muy amables las camareras, y muy bonita..."
Guadalupe Arboit