Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ceviche de Ostras en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dexcaro & Ossadía Dénia
98/100 (358 ratings)
Restaurantes
Americana
Sudamericana
Japonesa
Peruana
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Cenas
Comidas
Tratar de Wagyu
Wagyu Tartare
Sandwich Ibérico
Gambas En Panko
Ostra Al Wok
Ceviche de Ostras
Brownie Natillas Con Fondo de Helado de Fruta de la Pasión
Gamba Roja de Denia
Hot Dog
Croquetas Cochinita Pibil
Japonesa
Americana
Mediterrânea
Asiática
Peruana
Fusion
Sudamericana
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Buena comida
"Sin duda una experiencia atípica y muy divertida. El restaurante ya cuenta con una suculenta carta, pero nosotros quisimos ir un poco más allá y..."
Eris Gil
"Comida bien elaborada, platos exquisitos, explosión de sabores inexplicables y deliciosos. Una gran experiencia 100% recomendable. Mi pareja y yo..."
Fatima Bougrina
"Un 10/10. La cena de lo más agradable, la comida expectacular y el personal de lo más encantador. Comida fusión de lo más original y riquísima,..."
Lucía Sanjuán
"Una experiencia como su nombre indica, osada y descarada, llena de sabores y matices. Se divide en 3 escenarios empezando en el restaurante/bar..."
Elena Pérez Murcia
"Lugar perfecto para ir en pareja o tener una cena tranquila con amigos y no comer los platos de siempre. La atención por parte de Carlos la verdad..."
Pablo “ESCALERAS”
"Nos encantó este restaurante, tanto como el trato recibido. Probamos el menú Ossadia y nos sorprendió gratamente. El precio está más que..."
María Subiela
"Hoy comida en el restaurante Dexcaro & Osadía Dénia, una experiencia gastronómica de lujo, menú degustación Ossadía, con un maridaje exquisito,..."
Emilia Rescalvo
"Excelente experiencia con el Ossadia en mesa compartida, aunque en nuestro caso estuvimos solo una pareja a falta de más comensales, aunque no..."
Andrés Escrivá
"Delicioso todo! Los platos que probamos nos encantaron! Las combinaciones de sabores eran espectaculares! Sin duda un buen acierto! Lo que más nos..."
Alexandra Ure
"Disfrutamos del menú degustación Ossadia. Toda una experiencia de sabores, texturas y sobre todo mucha elaboración y dedicación en cada plato. El..."
Patricia Rivera
"Visita imprescindible si vas a Denia. Comida diferente y auténtica. El chef un encanto, y el personal profesional y amable. Nos ha encantado. Os..."
Ana Khouloud Medlej
"Espectacular! Me encanta la gastronomía y probar cada bocado de cada sitio, y el sitio tiene diversos bocaditos de partes del mundo, volveremos a..."
Andrea Sanchez
"Gran descubrimiento en Denia, gran sitio y gran atencion la del equipo!! En especial Carlos el chef que nos guio en cada momento. Venimos..."
Holawifi Wifi
"Fui con mi pareja, no tenemos mucha experiencia en cocina de fusión pero para nuestra opinión estaba todo de 10, buen ambiente en el local, muy..."
Kevin O
"Si te apetece salir de lo convencional que hay en Dénia, tienes que visitar Dexcaro. Un sitio desenfadado, moderno y con buen rollo. Pedimos varios..."
AGUEDA RICO
"Todo excelente, las fusiones muy conseguidas, originales. Nos quedamos con ganas del postre de lo que nos llenamos con 4 platos, pero no es un..."
Alba Paez
"Platos originales y creativos. Servicio bastante lento, tuvimos que esperar casi una hora desde los entrantes hasta el plato principal. Muy..."
Paula RR
"Opción muy interesante y a tener en cuenta de cara a futuro. La comida es muy buena, bien lograda y con sabores diferentes a lo habitual. Nos..."
Pablo BN
"Experiencia para repetir. Comida fusión estilo urban. El sándwich brutal y las gyozas sorprendentes. El chef muy amable te recomienda..."
Silvia Muñoz Gómez