Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Suquet de Pescado en Denia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sendra
87/100 (2136 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pescado
Suquet de Pescado
Pulpo seco
Ensaladas
Fideuà
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Conocí éste restaurante hace 22 años.En aquella ocasión comimos en familia, estábamos de vacaciones. Hoy,nos hemos llevado una grata..."
Tere sinmás
"Ubicación espectacular para darse un baño antes o después de comer. Buen producto local a precios razonables y salón interior con aire..."
Kumar Campoy Sirwani
"Buen género,los aperitivos muy buenos,el pulpo seco espectacular, los camareros amables para mi gusto el único fallo es que te sirven el arroz en..."
Albert Cañadas
"Situado en un entorno privilegiado en Les Rotes de Denia, todo en el huele y sabe a mar. A sus pies están los magníficos pulpos extendidos..."
María José Rodes Sala
"Lugar muy bonito por su posición con vista mar y los pulpo secandose al aire. Los entrante un poco escaso por el precio que tienen y l'arroz llego..."
Lisa Castro
"Fuimos a celebrar el aniversario de bodas y nos encantó. Las vistas son increíbles y la comida y trato..."
ana isabel marti
"Un buen lugar para darte un buen homenaje con la pareja. Mucha calidad y servicio a buen..."
Pere Pérez Jordà
"Delicioso espacio con amplia terraza para descansar y poder disfrutar del mediterràneo degustando productos de primera calidad y con un estupendo..."
Teresa Mollá
"Buen restaurante para comer al lado del mar en un sitio tranquilo. La comida, buena en general, el arroz a banda muy rico. Una única nota regular,..."
Paulino Sanchez
"Buen servicio y calidad del producto. Algas al ajillo sorprendente y los erizos espectaculares. Buen Pulpo seco. Arroz negro muy mejorable, arroz en..."
Ángel Luis Dávila
"Excelente restaurante. Hemos probado su arroz con bacalao, el q cantaba Lolita, y espectacular. También puedes probar el pulpo seco, típico de..."
Adoracion Rodriguez Garcia
"Uno de los mejores restaurantes de Dénia, con unas magníficas vistas al Mar. Su carta es variada y ofrece productos de excelente calidad. Debemos..."
Cristina Santo
"Restaurante conocido en la zona. Vamos por recomendación. Buen arroz (sentido de sal que podría no ser del gusto de todo el mundo). Entrantes..."
Ignacio Cantos Carrió
"Ambiente agradable y familiar. Trato personal y atento. La vista panorámica hace que no sólo disfrutes de los ricos sabores que te ofrecen..."
Gema Maria Sanabria Villanueva
La Barqueta
80/100 (10247 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tiramisu
Paella
Paella Valenciana
Ensaladas
Gambas
Boquerones Fritos
Fideuà
Sorbete de Limón
Pescado
Sardinas A la Plancha
Cerdo
Mariscada A la Plancha
Fritura de pescado
Helado de Vainilla Y Chocolate
ENSALADA DE LA CASA
Valencian Salad
Suquet de Pescado
Brownie de chocolate
Arroz Caldoso Con Sepia Y Verduras
Cocas
Mejillones
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Elegimos el menú y no nos ha defraudado. Se compone de 4 entrantes a compartir, un principal y postre. Todo riquísimo, especialmente el arroz. Muy..."
Andrea N C
"La comida ha estado muy bien, hemos pedido la ensalada de la casa, paellas de marisco y de pollo, postre brownie que viene una gran porción y la..."
SAN SILVA
"Sus COCA, los ARROCES y el BROWNIE increíbles! Una pena que cuando hice la reserva no tenían hueco para la terraza de arriba acristaladla con..."
Ainoa AS
"Muy recomendable ir a comer, todo muy rico en especial el arroz negro. Los unicos dos puntos a mejorar sería que dieran la opción de leche sin..."
Ismael ismael
"Excelente arroceria en el puerto de Denia ,comí de menú, y la verdad es que estaba todo excelente .Muy recomendable la relación precio que..."
Francisco NX
"Lugar situado enfrente del puerto deportivo, con ambientes diferentes, comedor interior, terraza en el último piso y terraza a pie de calle. Mesas..."
Ana Maria E. C.
"Experiencia 10. Fuimos en previa de subir al ferry y la verdad es que nos encantó todo. Abundante, rico, y muy bien de precio. Totalmente..."
Maxi Masu
"Súper rico todo ,probamos la paella Valenciana y las Cocas Valencianas riquísimas nos gustó mucho , el trato del personal súper atento y..."
Sandra Sánchez
"Estuvimos comiendo en la primer piso y las vista espectaculares, La comida muy buena y el servicio muy bien . Recomiendo este sitio para comer...."
Maria Miragall
"Buen sitio en el centro de Denia. Bastante turístico por lo que la mayoría de las personas son extranjeras. Parece el sitio en el cual te van a..."
Cesar RG
"Me encanta. Comida deliciosa, personal atento, ambiente agradable (muy fresquitos en la terraza). Tiene menu infantil, cosa que se agradece. Pedimos..."
Silvia Canal
"Sitio correcto , cenamos en la terraza de abajo pero tienen otra en la parte superior que seguro que tiene buenas..."
Ramón Colado
"La comida muy buena! Excelente relación calidad precio. Buenas vistas al puerto de..."
Agatha Fuster Morillas
"Buenísimo. En todos los sentidos. Comida de primera calidad, y muy buena relación calidad-precio. Ahora en verano, recomiendo el interior, en la..."
C
"Este sitio es de mis preferidos y nunca defrauda si vas a Dénia. Los menús tienen un precio muy bueno en relación a la calidad de la comida. El..."
Irene Calero
"Increíble experiencia, sitio muy bien ubicado, pegado al paseo marítimo de Denia. Decoración preciosa y muy cuidada, fuimos con reserva y nos..."
Lucía S.M