Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Thailandes en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Els Magazinos
87/100 (5794 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterranea
Europea
Española
Española
Marisco
Mediterránea
Europea
Bar
Comidas
Cenas
Cóctel
Tapas
Tataki de atun
Arros
Nachos
Cerveza Turia
Thailandes
Atún Calamar Y Figatell En Montadito
Pulpo seco
Ostras Con Buena Copa de Cava
Empanadas Argentinas
Torreznos
Waffle Wrap
Sea Bass Ceviche
Empanadillas Argentinas
Pan Bao
Pinchos
Carne asada
sushi
Mojito
Cocteles
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Una galería entre calles, muy bien ubicada y con muchísima oferta, variada y de calidad. Lo han puesto muy bonito. El único punto flojo (no es una..."
Pablo
"Comimos en el restaurante a la fresca. Agradecimos mucho el aire acondicionado. En nuestro caso pedimos una ensaladilla de pulpo ahumado que estaba..."
Gema Marbra
"Mercado gastronómico, perfecto para darse una vuelta, tomar unas cervezas y probar distintas tapas. Hay bastante variedad, aunque la mayor parte son..."
Lin M. Dotor
"Mercado lleno de puestos para comer, desde ostras, croquetas, crepes, tapas, vinos... Me ha recordado al mercado de San Miguel en Madrid pero al aire..."
silvia Dfg
"Estuvimos en el Ostrarium Bar. Todo perfecto y maravilloso!!! Precios súper adecuados a la calidad del producto! Fuimos sin reserva y enseguida nos..."
Diana Mancheño Lorente
"Estas calles son encantadoras.... llenas de buena vibra y colores. Muy lindo su mercadillo de artesanias. Y su decoracion de luces. Hay muchos bares..."
Lisandra González Cárdenas
"Una experiencia extraordinaria, precioso el lugar, comimos en Baovan uno de los puestos que más nos llamó la atención por la zona (más tranquila..."
maria ibor
"Sitio muy recomendable para tomar algo y cenar. Hay varias mesas y varios puestos de comida de todo tipo. Calidad precio genial. Lo recomiendo si..."
jesica requena milan
"Precioso mercado donde tomar algo. Por la noche tiene un ambiente increíble, suele estar bastante lleno. Tienes varios sitios donde poder picotear o..."
Fernando H.
"Fui con mi pareja y nos encantó la decoración y la gran oferta gastronómica. En función de las mesas que utilices (dentro o fuera del local)..."
Alicia Mialdea