Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Sardinas en Denia

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Marino Port
83/100 (2523 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Arroz del Señoret
Ensalada de Ahumados
Gazpacho Marinero
Tarta de Galletas Y Chocolate
Revuelto
Escombro
Navajas Plancha
Pata de Pulpo Asado
Tortillas de Langostinos
Ostras
Montados
Gambas al ajillo
Entrecot
Pescaíto frito
Pulpo a la gallega
Sepia a la plancha
Sardinas
Tapas
Ensalada de Ventresca
Parrillada de verduras
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Comidas
Gama media
"Excelente! Comida riquisima, trato inmejorable. A la próxima que pase por Denia probaré los erizos me quede con..."
Daniela Scutelnicu
"Maravillosa maravilla!!! Un clásico para no perderse en..."
Victor Rubio
"Lo encontré en Google, ponía buenas reseñas, hemos probado y espectacular, la ensalada de ventresca caliente, los berberechos a la plancha y los..."
Carmen Rueda
"Muy bien el menú de 15€, tres entrantes y un plato principal, hoy gazpacho marinero muy bueno (un pelin salado), postre o café incluido. Aparte..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"Manolin, gerente y dueño del Marino Port Denia, nos preparó está excelente selección: de entrada una ensalada de ventresca, unas tellinas, una..."
Jose ramon Garcia
"Pequeño templo gastronómico local, perfecto para unas raciones tardías. Todas las que hemos probado están por encima de la media, mención..."
Miguel Fernández
"Cómo siempre, estupendo. Revuelto de habas y morcilla, escombros, cervezas frías y tarta de queso. Pongo un tres en el ambiente ya que había un..."
Julio y Carmen
"Comida buenisima, llegamos allí por casualidad y nos gustó tanto que volvimoa al día siguiente. Sin duda volveré cuando pase por..."
Carmen Teba Cano
"Nos sorprendió la calidad del menú y el precio. Sin duda lo recomiendo..."
María Jose Montero Jorquera
"La cena con Tellinas muy buenas, escombro con buena cantidad y en su punto, chipirones buenos pero alguno sin limpiar la cernilla o plusma. Pero al..."
Alejandro A
"Sitio perfecto para comidas y reuniones con amigos. Ambiente tranquilo para disfrutar de sus tapas y arroces. El arroz de pulpo y tomate seco me..."
Paula Cholbi Suárez
"Nos recomendaron el sitio y realmente nos gustó todo lo que nos pusieron. Si volvemos por la zona repetiremos sin..."
Mari Angeles Madrid
"Entremos en este lugar buscando algo que comer, y desde el inicio fue un diez un cliente que estaba postrado en la barra al verme mirar las tapas..."
Angel Manzano hoces
"Restaurante junto a la oficina de turismo. Trato muy amable. Comida rica, aunque algún plato podría estar acompañado; por ejemplo, las sardinas...."
MARIA DOLORES CASTILLO NUÑEZ
"Una carta muy variada para picar, la cerveza buenísima, los vinos.. todo muy bien. Probar los montaditos y tostas. No había mucha gente y por su..."
Mari Carmen Pastor
"Parada obligatoria en Denia, no solo por la calidad del producto y la excelente preparación del mismo, el servicio es atento, amable y rápido. El..."
Adriana González Pizzio
"La ensaladilla muy rica. Servicio amable. En general recomendable para tapas. Nos gusto..."
Aleix BG
"Es uno de los fijos cada vez que venimos a Denia. Esta noche el personal tuvo un detalle con unas tellinas, que hizo que las niñas se pusieran muy..."
Alberto RamosCano
"Acabo de cenar de picoteo y la verdad es que todo estaba buenísimo . El servicio bueno y atento . Todo me pareció estupendo..."
Francis G. Sandoval
Sancta Sanctorum
83/100 (8551 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Torta de naranja
Mejillones al vapor
Solomillo A la Brasa
Lenguado
Coulant de Chocolate Caliente
Sardinas
Cocas Variadas
Fritura de pescado
Gamba Roja de Denia
Huevas de Sepia
Sepionet
Coca de Foie
Helado Artesano de Turron
Mini Hamburguesitas
Arroz Abanda
Cocas de Pisto Y Cebolla
Fritura de Boquerones
Tapas
Ostras
Tiramisu
Pescado
Patatas Bravas
Pulpo a la gallega
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer y salimos muy satisfechos. Muy buena atención por parte del personal de sala, la materia prima fresca y del día. muy buena atención..."
joni ormeño
"Estupendo lugar, acogedor, con una gran terraza en el interior, salones privados, etc. Su comida es elaborada a diario, ofrecen pescado y Mariscos,..."
Maria Del Señor Caballero Teruel
"Hemos ido en dos ocasiones, 2021 y 2023. En ambas hemos elegido este Restauante para cenar, muy bien , carta que invita a probar distintos platos,..."
JULIO MARTIN
"Bonito sitio, comida buena , atención buena. Calidad precio bien. Aunque en la coca le falta alguna anchoa más pero estaba..."
Monica
"La atencion correcta, pero nada del otro mundo, simplemente educados, pero eche en falta mas simpatia/sonrisa de los empleados. La ensaladilla rusa..."
Jesus Del rio
"Nueva visita, genial como siempre, domingo noche en el mes de agosto muy concurrido y todo muy bien tanto por parte de cocina como de sala, servicio..."
sergio gomez
"Sitio muy recomendable en Dénia para comer y cenar, coques típicas muy ricas, todas los platos para compartir espectaculares, el lenguado a la..."
Carlos vlc
"Fuimos a cenar, la comida salio muy rapido cada plato a su tiempo y estava muy buena. La camarera muy amable. El restaurante es perfecto. El precio..."
Juani Ferrer Sala
"Recomendable reservar, buena materia prima. Recomendable las gambas ahumadas, la coca de foie, las huevas de sepia y el atún. Muy buena calidad..."
Javier F
"Trato amable y cercano acorde con su local moderno, acogedor y sus platos variados e exquisitos. A destacar las huevas de sepia acompañadas de pan..."
Cristina Martínez G.
"La comida hecha con buena materia prima y bien ejecutada. El servicio muy amable y cordial. El ambiente, en nuestro caso, nos tocó en la terraza..."
Jordi Falcó
"Restaurante acogedor donde se come bien calidad relación- precio. El servicio un poco lento. El pulpo a la gallega muy bueno, pimientos de marisco..."
Maria Viñes
"El local está ubicado en la calle Sandunga, penúltima travesía a la izquierda, bajando al puerto, por Marqués de Campo, el 'Paseo Mayor' de..."
Rafael Fernando
"Cenamos anoche y la experiencia fue buenísima, el trato excelente y de la comida destacar las cocas, riquísimas y los boquerones fritos...."
Cristina Jimenez
"La comida estuvo bien, aunque para mí parecer las raciones algo justas. Si algo resaltaría por encima del resto serian los postres, que recomiendo...."
COQUI SELECTION / SELECK
Freiduría La Bahía
82/100 (1448 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pescadito Frito
Emperador Con Verduras A la Parrilla
Fritura Variada
Pan Con Allí O Oli
Ventresca de Atún
Albóndigas En Tomate
Ensalada Casa
Fritura Variada Y Mejillones Al Vapor
Sepia Con Allioli
Fritura Variada Gambas Rojas Y Mejillones Al Vapor
Gambas Roja Denia
Tarta de queso
Pescado
Sangria
Pulpo a la gallega
Croquetas Caseras
cervezas
Sardinas
Paella Valenciana
Tortilla de camarones
Sangria de Cava
Mediterrânea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida muy buena y nos sentaron rapido para ser un sábado y haber bastante gente. Pedimos sepia(con una ensalada a un lado muy generosa)(solo..."
Pablo GM.
"Fuimos a cenar 4 personas. Primero de todo mencionar a los camareros, trato impecable, simpáticos, serviciales, atentos.. un DIEZ! Tapas de mucha..."
Sergio Sans Diaz
"Los camareros súper eficientes, rapidísimo el servicio. El pescado fresquisimo. Las raciones grandes. De esas que no te ponen guarnición, solo lo..."
Ana G. Avilero
"Esta vez fuimos a cenar a este sitio que lo encontramos por casualidad paseando por las calles de Denia . La verdad que el servio muy bueno y..."
LoU
"La fritura de pescado pone q es para dos personas y no pudimos acabarla entre tres, está muy rica y sale por 32€. Los camareros muy simpáticos...."
Susana Cortés
"Fuimos a cenar y a pesar de la gente que había la verdad que muy bien los platos son grandes tanto tapas como platos individuales. Pedimos fritura..."
Gema Lozano
"Sitio MUY RECOMENDADO. Servicio impecable, raciones abundantes y de buena calidad, muy bien de precio. Nos llevamos un buen "sabor de boca" sin duda..."
Susana Anchuelo
"Restaurante en el que comprar pescado del día a buen precio y super rico. Cuando pasamos por Denia procuramso ir, en general todo está muy rico y..."
Javier Orejana Jurado
"Terraza muy agradable y ambientada. Pedimos fritura para 2 que nos encanto, todo súper fresco y los rebozados riquísimos. Para 2 és demasiado pero..."
Rosa Maria Fabra Arbona
"Genial!!! La fritura perfecta, se nota la calidad de la materia prima y el rebozado perfecto, eso sí, igual para 2 es demasiado. Las coquinas..."
Aida Skirej
"La fritura de pescado espectacular, enorme para dos personas y te cuesta. La calidad del pescado muy frescoServicio muy amables y atentos...."
Marta Hernández
"Buen lugar donde comer de tapas. Son típicas la fritura de pescado, que está muy buena, y toda clase de pescados. Los precios están en la línea..."
Rafael Guillén
"Hemos ido a cenar y hemos repetido para el almuerzo al día siguiente, porque esta todo delicioso el servicio lo mejor también es que es el mejor..."
Erika Ortiz
"Encargamos la cena para llevar y el trato que recibimos por parte de Mario fue para resaltar. En cuanto a la comida, calidad-precio de 10, pedimos..."
Sara Te
"Muy buen restaurante, servicio espectacular, se preocupan enseguida de que tengas mesa y no esperes, amabilidad y simpatía, muy buenos profesionales..."
Ismael F.
"Lo descubrimos por casualidad, nos pararon en la puerta y nos explicaron todo lo que podían ofrecernos, pescado muy fresco, sardinas buenísimas y..."
yolanda garcia martinez
"Ayer comimos mi mujer y yo en el Bahía y el pescaíto frito está buenísimo, como las anteriores veces que hemos parado aquí a comer. Pedimos..."
Gustavo Adolfo
Bodega Casa Benjamin
79/100 (5706 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Vinoteca
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
pan con alioli
Coca de Foie
Tortilla de Trufa
Iberian Cheek with Sweet Potato Hummus
Sepia Con Mayonesa
Fried Marinated Dogfish
Buen Vino
Bacalao Con
Cortezas de Bacalao
Ostra Valenciana
Ensalada Capellan
Coca de Berenjena A la Llama
Sardina Ahumada Con Ajoblanco
Croquetas de rabo de toro
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Zamburiñas
Patatas Bravas
Sardinas
Pulpo seco
Sentado
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Top drinks, top food, top..."
Daniel Crespi
"A brilliant evening of tapas; wine; and Ona Thursday, flamenco music. People of all ages dancing between tables. A reservation is needed for Thursday..."
Tim Watmuff
"Servicio y cocina muy bueno trato especial,platos bien presentados y con cada gusto en su sitio,una conversación agradable de vinos..."
Francesco Vannozzi
"Espectacular local de bonito. Ubicación inmejorable y todo buenísimo. Como se puede recuperar el sabor de Denia con profesionales de alto nivel...."
Pablo Macias Martin
"Ambiente genial y el servicio inmejorable. Vermout casero muy bueno y las cocas deliciosas. Recomendable..."
Chelo Garcia Gómez
"Un ambiente estupendo. Las cocas para acompañar la cerveza, muuyy ricas. Jueves, la noche de flamenquito.Lo pasamos..."
Lola Fernandez Moreno
"Precioso local, equipo excelente y el producto de lo mejor ,desde los erizos , las ostras ,el marisco.... pasando por el jamón, me encanta cómo..."
Mamen Bañuls
"Un placer absoluto!!! Hemos disfrutado mucho de Casa..."
Angeles Casanova Lopez
"Lugar con mucho encanto, calidad precio superior y te acogen como una familia... un lugar que da..."
Francisco Javier Sivera Llido
"Impresionante este museo gastronómico. Podría ir mil veces y creo que siempre sería una experiencia nueva. Me gustan todos los rincones, decorados..."
Amparo Alegria
"Una transformación increíble que respeta totalmente el espíritu de Casa..."
Barbara Stammers Hobbs
"Best place in..."
Hannah Flyborg
"Este restaurante de comida clásica es una delicia atemporal. Con un ambiente acogedor y un servicio atento, ofrece platos clásicos excepcionales a..."
Guille Ballester
"Un gustazo venir siempre a este restaurante desde hace 3 años. El trato es estupendo, la comida genial y siempre sales con buen sabor de boca. Como..."
Gonzalo Pérez López
"Brutal! De las mejores tabernas del último año. Con su decoración “vintage” tan cuidada te transporta a una cena de las de antes, con producto..."
Clara Morales
"Local con mucho encanto. Buen servicio. Y comida de calidad. Hemos pedido lo siguiente: ensaladilla rusa , escombros, pulpo, tomate con atún, coca..."
MARIAJE APARISI
"Un puntazo de sitio. Excelente decoración y una carta de vinos con mucha categoría y solera. La comida con materia prima de excelente calidad. Muy..."
Raúl Partido Figueroa
"Un gran descubrimiento de restaurante. El vino muy bueno. El servicio estupendo, la camarera nos aconsejó la cantidad de comida a pedir y con..."
carmen magraner
"Me ha sorprendido esta taberna, un sitio con mucho encanto y con una cocina muy buena. Pedimos una ensaladilla de salazones que nos pareció muy..."
Maximo Conde
"Somos de Alicante, y siempre que vamos a Denia cenamos o comemos en este restaurante. La nota general total es de 10!, servicio, calidad de producto,..."
Fran Martinez
"Local precioso consistente en una bodega tradicional reconvertida a restaurante. Quedamos absolutamente encantados los 4 comensales que fuimos...."
Julián Mora Lucas
"Un obligatorio en Denia sin duda!! Con algún pequeño mejorable, pero recomendable 100%. Cuando vuelva a Denia volveré a probar para cambiar la..."
carlos Alonso López
"Mis cinco estrellas para el benjamin por ser uno de los sitios de Denia en el que nunca se falla. Genero de primerisima calidad, amplia carta y una..."
Carla Llorca Fontana
"Hemos ido a cenar por recomendación de una amiga y hemos quedado impresionados! El ambiente en el local es único con pinturas en las paredes y..."
Blagovest Filkov
"Esta noche emos cenado mi mujer y yo allí y emos disfrutado mucho del lugar y su comida típica de la zona estaba todo espectacular el sitio es..."
Santiago Jiménez monllor
"Este sitio nos encantó. Sitio acogedor, con mucha variedad de vinos, como también en la carta. Perfecto para tapear como para comer. Hay variedad..."
María M.A
"Calificar en una ciudad como Denia un establecimiento de restauración inicialmente causa respeto en un lugar donde uno puede degustar de infinidad..."
Pepe G
"Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Denia, se tiene que reservar, la comida espectacular, productos de primera muy bien elaborados, tienen..."
Alvaro.O.D
"Todo en este sitio es bueno, rico y a precios más que razonables. Este local pertenece a los mismos dueños que el restaurante agua del mar que..."
Guillermo Gil-Delgado
La Barraca
70/100 (3168 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Gambones A la Plancha
Tortitas de Camarón
Boquerón Frito
Alitas Barbacoa
Pimientos de Padrón
Pinchos
Rabas
cervezas
Calamares a la andaluza
Sardinas
Boquerones Fritos
Hamburguesa completa
Gamba Roja A la Plancha
chorizo
Patatas Bravas
Almejas A la Marinera
Coquinas
Croquetas de Cocido
Tortillitas de Camarones
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar local con deliciosa comida local. Es estupendo, absolutamente recomendable para comer unas tapas o raciones. Excelente relación..."
Naroa Rodriguez
"Muy buen lugar donde tapear o comer, los calamares a la andaluza están muy buenos, las croquetas de cocido muy buenas, las de jamón no estaban mal,..."
Jose Miguel Sola Cutillas
"De lo mejor de Denía para comer raciones. El trato genial y llevamos años comiendo aquí. Tan popular que siempre suele haber cola. A destacar los..."
Jon reyes gonzalez
"Increíble rincón para tomar un vermut con tapa. Negocio Pet Friendly que recibió a nuestra mascota con un cuenco de agua. Zona muy tranquila para..."
Marcos de la Vega
"Un sitio fantástico para pedir unas raciones en pleno centro de Dénia. La comida está muy buena, la atención es excelente y los precios muy muy..."
Guillermo Fernandez
"A pesar de andar con personal justo, tal y como nos dijeron, ofrecieron un servicio excepcional, todo amabilidad y detalle ,en especial, Laura...."
JaviGG
"Bueno,bonito y a muy buen precio. En pleno barrio marinero,al lado del Playmobil. Las tapas estaban..."
DANIEL SÁEZ GARCÍA
"Esta en un lugar estratégico para cenar y pasar un buen rato en el pueblo y en el puerto. La comida muy rica y la chica que nos atendió súper..."
Clara P. G.
"Bar informal con comida de calidad a muy buen precio. Espectaculares las croquetas caseras de rabo de toro y el calamar a la plancha. Además tiene..."
Clio Q
"Precios correctos para la zona en la que que se encuentra, por la zona centro, hacia el paseo marítimo, carta de raciones, ambiente recogido en la..."
ivan Hoe 666
"El mejor cazón en adobo de Denia, sin duda volveré. Ojú hijo, que rico estaba. El camarero muy..."
Pau Bermudo
"Un lugar estupendo. Las camareras fueron muy amables y la comida exquisita. Recomiendo la ración de queso de cabra con cebolla caramelizada y la de..."
Carlota García
"Pequeña taberna ubicada en dos casas del casco antiguo con terraza abierta en plaza peatonal. Carta en pizarras expuestas en la pared con variedad..."
Darwader
"Es un sitio al que hay que ir sí o sí... llevamos viniendo 6 años y no defrauda nunca! Situado al lado del paseo, en la mismísima y emblemática..."
Lorena Cabezos
"El bar está situado en una plaza muy bonita de Denia , donde es habitual que bastante gente circule por ella y se haga fotos con la estatua de un..."
Alvaro V.
"Un buen sitio para tomar tapas en Denia. La camarera que lleva tatuado a Stitch en su pierna es supermaja, muy servicial y enseguida nos sacó un..."
Raquel García
"Cenamos fenomenal! Nos prepararon una mesa para 11 en 5 minutos, la atención excelente y la comida buenísima. No es fácil encontrar sitios así en..."
yuu flores
"Las tapas estaban muy buenas, tanto las croquetas, como los boquerones y el cazon al adobo. Volveremos sin duda, es un placer descubrir sitios..."
Sara Gogea