Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tequila en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Botànic Lounge
82/100 (179 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Fusión japonesa
Mediterranea
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Sushi
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Nachos Pulled-Pork
sushi
Tequila
Chupitos de Mango
Ensalada Encevichada de Mango
Edamame Frito
Pocke de Atún
Salteado de Verduras Botanic
Chupito de Fruta de la Pasión
Gold Truffle Burger
Fusión japonesa
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Sushi
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
Buena comida
"Nos ha encantado, sitio ideal para ir con pareja o amigos a cenar y tomarse una copa después, tienen música en directo y el local es muy agradable...."
Arancha García Liarte
"Buen local para ir en grupo, cenar bien y participar de la fiesta/show que organizan los camareros.Ambiente muy..."
Eusebio Estela mut
"Comida excelente, servicio de 10 y local muy top. Lugar perfecto para ir a cenar con tu pareja o con tus amigos. Recomiendo probar el sushi, los..."
Joan Enric Gomez
"Espectacular! De los mejores sushi que hemos comido, los cócteles increíbles y los postres increíbles. La atención muy buena también y el..."
Ivanna Coelho
"Puesss ideal para ir de fiesta con grupo de gente o cuando estas aburrido. La comida bien y la música alta mientras comes. Al acabar de comer un dj..."
Susana Romera Arias
"Antes de ir leímos las reseñas y casi cancelamos la reserva. Fuimos y la verdad es que nos gustó, local bonito, los camareros nos atendieron muy..."
Mathieu Espiot
"La comida muy buena y buen ambiente. Por la tarde ponen un disc jockey y se pueden tomar cubatas y cócteles. El servicio muy amable y simpático. Lo..."
Jorge Juan
"Excelente lugar. Estuve con mi familia visitando, una carta fusion con cócteles y platos variados, no dejar de probar el coctel Hawaiian Blu..."
Jesús Rojas
"¡Cócteles y comida maravillosos! Hemos probado varías tapas para compartir y todo estaba muy bueno. Los cócteles son divinos y vas a querer..."
Lennys Avendaño
"Me encantó la comida, el Poke de atún buenísimo, las verduras Botanic riquísimas y el sushi muy bueno. El trato perfecto, nos aconsejaron muy..."
Elisa Martínez
"ES-PEC-TA-CU-LAR. Unos platillos fantásticos, recomiendo la berenjena teriyaqui Podemos finalizar la velada con unos cócteles estupendos. Una grata..."
Adolfo Alcaraz
"Estuvo perfecta la comida y los camareros muy simpaticos. el local un poco pequeño para toda la gente que éramos ya que hacia mucho calor y los..."
thais mulet