Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores ensalada de tomate en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sabor De Sal
70/100 (103 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Pan
ensalada de tomate
Ensalada de Ventresca
Café Solo
Paella de Pulpo Y Sobrasada
Ensaladilla Sole
Tiramisu
Sentado
Mediterrânea
Gama media
"He ido ya varias veces porque me encanta este restaurante! La comida es casera y se nota que está hecha con mucho cariño y esmero. El menú por..."
L
"Pasamos el fin de semana en Denia y para comer en el paseo frente al puerto hay muchos restaurantes. Decidimos comer en este cuyo menú contaba con..."
Ilumart Gonza
"Un sitió que lleva poco tiempo,me lo recomendaron y no me decepciono,la comida,calidad,precio, es muy buena.Comimos primero unos..."
Jose Herrero
"Detalle cuidado en mesa, equipo atento, simpático y abierto a sugerencias (a mi chica no le gusta el salmón y nos hicieron el tartar de atún a..."
Marc Paradeda Fontanet
"Hemos ido a comer de menú y todo muy bueno. La atención de la camarera muy buena también (Cristina creo)...."
Melody Jordan
"Si buscas una auténtica experiencia gastronómica de Denia, este restaurante es el lugar perfecto. Con ingredientes frescos y de temporada, el menú..."
M
"Hola , estaba de fin de semana por denia ,sin saber donde comer ,y pasé por la puerta del restaurante, sabor de denia y entre, comí tartar, que..."
Beatrice Popescu
"Comida bastante buena y de calidad. El servicio de 10, la camarera con muy buen trato. El precio, podía ser algo más barato pero vale perfectamente..."
Xoel Pérez
"De visita por Denia, nos acercamos a Sabores de Denia y realmente quedamos muy a gusto, una rica cena en la terraza, la atención super agradable, la..."
Lina Maria Rodríguez Cadena
"Fuimos a comer con menú del día y nos sorprendió bastante la calidad del producto, siendo un restaurante a pie de playa. A destacar los entrantes,..."
Marta Ayala
"Lugar agradable, buena comida, buena calidad precio. La camarera simpática, nos aconsejo muy..."
Alberto Galvez