Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pepito en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cuarentena
80/100 (6354 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tostás Con Tomate Y Jamón
Ensalada Russian Salad
Gambas al ajillo
Chopitos Y Patatas Bravas
Sepia Con Mayonesa de Anchoas
cerveza
Café Y Coca En Llanda
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Tapas
Pepito
Café con leche
Pollo teriyaki
Calamar a la plancha
Timbal
Tinto de Verano
Berenjena Rellena
Cervecitas
Calamares Y Patatas Bravas
La Sepia
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Es la tercera vez que visitó este lugar en años diferentes y su calidad sigue siendo la misma . Tienes gran oferta gastronómica mediterránea y..."
Cjg
"Buen local con una gran terraza para almorzar, comer o tomar algo. Los almuerzos están espectaculares. La sepia y los calamares deliciosos. La..."
Mariu
"De paso por Dénia hemos decidido pararnos un rato a tomar una caña y finalmente terminamos probando el menú del día, todo estaba sabroso , la..."
Maria Gomez
"Las camareras que nos atendieron súper atentas, rápidas y eficientes. Nos cambiaron una ensalada sin problema y rapidísimo. Pedimos para cenar..."
Virginia JL
"Gratificante experiencia, muy buena comida. Los chopitos nunca defraudan, pero lo mejor sin duda las gambas al ajillo. En cuanto a los postres la..."
Alberto Martín
"Un lugar para repetir, sin duda. La comida buenísima, las ensaladas un espectáculo. El trato de toda la plantilla genial, sobretodo de José Mari,..."
Laura M.
"Ideal para tomar un refresco o vino o comer de tapas, precios moderados aunque el pan con tomate y salsa alioli un timo,cobran 1,80 por..."
Gema “MGM”
"Muy buen lugar para desayunar o almorzar. También hacen comidas pero yo no he venido a comer. El desayuno 2'4 € muy buen precio, café y tostada...."
Janu Huerta
"Excelente servicio, camareras muy simpáticas y atentas. La comida exquisita, recomendaría la lubina a la plancha y la lasaña de pato confitado y..."
Jp ng
"Práctico sitio , bien ubicado para desayunar , comer , tomar un cafecito , una copita ... buenos precios y el servicio es muy amable , organizado ,..."
Jose Luis Esteban Benito
"Muy bueno todo, calidad precio excelente, y mejor atención de la camarera Susi muy simpática y atenta. Volveré no lo..."
Jose Angel Miñana Guillem
"Fuimos varias veces, nos gustó el lugar, muy buena atención, es un lugar tranquilo y en su terraza se disfruta del fresco y las..."
M Marsal