Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gyozas en Denia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yaho Denia Restaurant
93/100 (5037 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
rollito de primavera
Arroz tres delicias
Miso Soup
Saque
Ensalada Yaho
Crema de Verduras
Ensalada del Menú
Ensaladas
Ensalada Wakame
Pollo Taiwan
Ensalada de Primero
Pato
Pato A la Naranja Guisasa Al Horno
Pollo Con Salsa de Lemon
Tallarines Con Verduras Y Pollo
Rice
Migiri de Salmon
Gyozas
Vino
California Roll
spring roll
Cerdo agridulce
Asiática
China
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Bonjours à vous tous Très bon service, très bien accueillis. La nourriture est très bonne. Je recommande et reviendrai sans..."
Najada Xhaja
"Ambiente muy agradable, los camareros fueron muy majos. Comida exquisita a precios muy asequibles. Fácil de llegar al recinto, el recinto estaba en..."
Ying Jiang Xia
"Good food, reasonable prices and friendly, professional service. Definitely..."
Peter Matthews
"Nice modern venue with great food and service...."
Jamie Thompson
"Buen ambiente, servicio y comida de calidad. Genial..."
Gema Montaner Marí
"El mejor restaurante de comida China que he visitado y no son pocos. La decoración del local es bonita, el trato del personal educado y correcto, y..."
Joram Julián Real San Julián
"Local bien acondicionado, muy buena atención, comida abundante y de calidad, Precio asequible. Muy..."
STYLOS DANCE ACADEMY Feel the rhythm
"Realmente delicioso, el lugar es bonito, limpio y la atención de primera.. Tiene una carta variada y la presentación de sus platos elegantes... Es..."
Claudia Paola Miranda Moya
"Una grata sorpresa encontrar este restaurante de comida típica asiática. Para los viajeros que nos hemos aventurado en conocer y recorrer Asia, es..."
J. C.R
"La comida estaba muy buena, y la verdad para esta Mini Ciudad muy bien precio menú por 12eur, y arroces entes 5eur y..."
janna rodriguez
"Local bien acondicionado con la sensación de intimidad. Abundante comida y calidad excelente sobretodo ensalada yaho y el solomillo de buey...."
Basi Garcia
"Pedimos menú : ensalada, rollo de primavera, ternera con bambú y setas y tallarines. La ensalada no me gustó pero porque personalmente no me gusta..."
Andrea Gilabert Mut
"Aunque los precios no son lo que eran hace unos años, sigue estando todo de miedo. Con un menú para 2 casi comen 3 personas...."
José Manuel Taverner Torres
"La presentación es ideal para que te entre por los ojos y den ganas de ir ! La combinación de sabores es genial ,salsas agridulces muy suaves para..."
Maa mtnz
"Fue una excelente coincidencia. Nos encantó el sitio, la comida espectacular. Abundante, de buena calidad y asombrosamente bien presentada. Quedamos..."
fosa selo
"Atención 10+++ Limpieza 10+++ Comida 10+++ Local moderno bien decorado, muy limpio, con una atención impecable y una cocina asiática distinta a..."
Rafa Sánchez
"Espectacular....diseño de local moderno ...presentación de los platos....sabores....amabilidad del personal...en una palabra...ESPECTACULAR...pare..."
Svetlana Volchkova
"Buena comida y a buen precio. Las cantidades están bien por persona. El ambiente es agradable y amplio. Recomiendo los finguer de pollo en mango..."
Diego Cifuentes
"Desde el trato hasta el primer y el último plato, todo delicioso. El lugar muy bien cuidado, perfectas medidas Covid, lugar elegante y comida para..."
Aida Galán
"Comida buenísima,atención muy buena y local con decoración muy..."
isabela de zuñiga
"Ha sido una comida fantástica!!!! Servicio buenísimo, calidad de lo mejor. Súper recomendable!!! Volveremos...."
David Frasquet Pons
Convida Poke & Coffee
87/100 (101 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Cafe
Vinoteca
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sashimi de Atún Y Salmón
Tarta de queso
Tostada de Salmón
Ensalada
Tostada de Bonito
Gyozas
Batido de Frutas
Salmon Krabi Poke
Poke Dulce
Tarta Artesana de Manzana
Poke Bowl Con Varios Toppings
Vinoteca
Café
Hawaiana
Buffet
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Un sitio de verdad agradable. Desayuné una tostada de aguacate con tomates cherry y miel con un café y ambas cosas estaban muy ricas. Precio..."
Andres Reyes
"De momento solo he estado un día con amigos y mi pareja para cebar, pero todo estupendo y muy amables! Espero volver para probar otras..."
Lessien Ringeril
"Me ha gustado mucho,todo de calidad. Los batidos,el café con leche de avena. Las tostadas buenísimas. Recomiendo al 100% El poke dulce recomiendo..."
Sheila LeaoEspanha
"Pokes excepcionales. Los mejores que he probado hasta ahora sin duda. Ingredientes frescos, bastante cantidad (no escatiman para nada) y muy, muy..."
Alexandra Reguero Marco
"Comida sana, natural, fresca y de mucha calidad Además el servicio es muy bueno, con gente muy atenta y agradable Todo lo que pedimos estaba muy..."
Antonio Alv
"El trato inmejorable, la comida ideal EXQUISITA, todo fresco y muy limpio, los batidos increíbles pero el de fresa es maravilloso (pura fresa) , un..."
Mauricio Cardona gomez
"Impresionante la presentación y más aún el sabor de este Poke, me habían hablado muy bien de él, pero superó todas mis expectativas, pedí..."
Ilona Ruppel
"El lugar super limpio, la comida exquisita todo super fresco enamorada de esté lugar. Buena presentación y atención muy grata. Lo recomiendo..."
Elizabeth Ortega
"Comida muy sana, equilibrada y muy sabrosa, cocinada de forma saludable. Pero si quieres darte un capricho dulce no te vayas sin probar las tartas..."
Maite Martínez
"Es el lugar perfecto para comer cuando estas corto de tiempo y quieres algo sano y delicioso. Me encanta, alli encuentras gran variedad de platos y..."
ELIF STEISY CRUZ TORRES
"Sitio especial muy buena atención por parte del personal. He pedido un poke bowl Mediterraneo y de verdad lo recomiendo esta buenísimo. Me ha..."
Esmeralda Ortega
"Han logrado crear un ambiente acogedor y agradable, una atención también muy amable. La comida muy buena, muy recomendable la tarta de manzana que..."
Sonia Díaz
"Es la 3° vez que venimos y siempre es excelente el servicio, limpieza y ni hablar de los pokes, que son exquisito, y la Tarta de manzanas es un..."
Patricia Boglione
"Me ha gustado. La comida muy bien, camarera agradable y atenta, servicio rápido y precio correcto para lo que suelen ser este tipo de..."
Vicente Montañana
"El lugar muy limpio con un ambiente tranquilo y relajado. Nos pedimos un poke bowl al gusto y quedamos asombrados de la explosión de sabores. El..."
Marta Gp
"Lugar con encanto y magia. productos de calidad y elaboración muy cuidada Sin duda..."
Gabriela M L (Gabi)
"Me encanta!!! Es un espacio súper bonito, muy actual y se está muy agusto La comida me gustó muchísimo, es una mezcla de sabores, de colores muy..."
Maria Isabel Sanchez Beldad
"Fuimos a desayunar y nos gustó. Tienen una selección de tostadas y panes muy apetitosos y el equipo es muy amable. Tenemos que volver a mediodía a..."
Sara Guntiñas