Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Rusa: los mejores lugares para degustarla en Denia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar El Garaje
97/100 (97 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Rusa
"Comimos el menú del día y esta todo muy bien por el precio que tiene. Los platos están muy buenos y bien presentados. Ademas han sido muy amables..."
Aroa Gallego Sierra
"Ir a comer a El Garaje es sentirse como en casa. Toda su carta de platos te transportan a la comida casera de origen familiar. Los 3 días que hemos..."
José Hernández Ortega
"La comida muy buena y abundante, las dueñas encantadoras ...estuvimos muy..."
Marife LG
"Aunque el local lo veas un poco viejito no te dejes engañar. Comida casera, abundante y buena relación calidad precio. El personal se preocupa..."
Ana Delgado
"Paella muy rica y abundante, asi como el resto de platos. Postres deliciosos y una atención esmerada y cercana, tanto de la camarera como de la..."
ANA MARIA PEDRERO DIAZ
"Servicio familiar y estupendo, amor y profesionalidad. Podría pasar por un bar cualquiera y sin embargo tienen comida de calidad y casera...."
Maria Dolores Sanchez Galera
"La comida deliciosa, súper abundante y muy bien cocinada. El servicio encantador, intentaron agradar en todo momento a nuestros gustos y..."
mayte p
"Comida muy rica. Fuimos a comer paella con unos amigos, y estaba tan rica que a los dos días volvimos para encargar otra paella y una fideuá para..."
Almudena Canal
"Deliciosa paella del señoret. Encargamos para llevar a casa. Nos dieron el pan recién horneado y el alió oli. Un encanto de mujeres y un arroz..."
Yolanda Ruiz Expósito
"Un buen lugar para comer una rica paella y unas raciones abundantes. Se come muy bien y a un precio económico. Gracias por la atención..."
lidia diez