Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Denia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amaru
93/100 (47 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
"Es un restaurante no muy grande con una agradable terraza para comer/cenar en verano. La atención fue rápida y muy atenta. Se encuentra a mitad de..."
Jorge Candela
"Riquísimo todo. Fresquito, sabroso, exótico y auténtico. Cocina peruana de la mano de un peruano. Algo auténtico que hay que probar. Cocina el..."
Diego de la Torre
"Eramos 5 personas, todos hemos coincidido, comida de 10, nos ha gustado todo, el ceviche, tiradito nikei, ají de gallina, la berenjena... el..."
jose signes
"Se agradece que en denia hay este tipo de cocina mas internacional y de calidad. Realizan un ceviche de corvina excepcional. Repetiremos utilizan..."
Maria
"Increíble el descubrimiento. Cada plato ha sido un nuevo descubrimiento, emplatado todo perfecto y con una mezcla de sabores espectacular. Calidad..."
Joanna Ivars
"Una carta espectacular con el mejor ceviche que he comido nunca. Qué pena que esté tan lejos de Madrid. Super agradable noche...."
Marisol Costi
"Amaru es un obligatorio dentro de la gastronomía peruana. Ubicado en Denia, su ceviche clásico, y su leche de tigre son de esas pequeñas cosas..."
Javier Swift
"Muy muy bueno!! Algo caro pero merece la pena la experiencia. Recomiendo el..."
ws sw
"Comida Peruana (sin o con fusión asiatica) de la primera! Nano, el dueño cocina a alto nivel. Es el mejor Peruano de la región, no te lo..."
Philano 100
"Autentica comida peruana, 100% recomendable, muy buena atención. Para repetir una y otra..."
Carlos Guerrero Gomez
Sushiber
91/100 (402 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Fusion
Sushi
Sudamericana
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Peruana
Sudamericana
Peruana
Fusión japonesa
Cenas
Ceviche de Caballa
Pan Bao de Panceta
Sushi Selección del Chef
Unagi Roll
Gyoza de Rabo de Toro Con Puré de Boniato Y Soja Dulce
Maguro Avocado
Brownie de Té Matcha
Atún Especial Estaba Aquello
Berenjenas
Yakisoba de Pollo O Vegetal
Tacos Fritos
Ceviche Tradicional
Short Rib Tacos
Nigiri Salmon
Crispy Tacos de Costilla
Mochis de Coco Tarta de Queso Y Fruta de la Pasión
Noodles de Pollo
Acevichado Roll
Nigiris de Atún
Nigiris de Salmon
Sushi
Sudamericana
Fusión japonesa
Japonesa
Peruana
Fusion
Cenas
"Mi visita a Sushiber en Denia fue excepcional. La comida es verdaderamente deliciosa, el servicio se destacó por su rapidez y amabilidad, y el..."
Jorge AF
"INCREÍBLE. El local súper bien ambientado, el servicio de 10, la camarera nos hizo recomendaciones y fue todo un acierto, y por supuesto, la comida..."
ANA MERCADO VICTORIA
"Muy recomendable! Fuimos por las reseñas que tiene y fue un todo un acierto. Las dos trabajadoras que nos atendieron, súper simpáticas, nos..."
Itziar López Martínez
"Sushiber es nuestro restaurante de sushi referente en Dénia y en la comarca. En mis experiencias allí jamás he salido descontento. Es más: cada..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Un gran descubrimiento, restaurante top! El local es pequeño y muy acogedor. Gran producto, personal super amable y todo de primera. Desde hoy, uno..."
Juan Seguí Moreno
"Posiblemente la mejor opción de restaurante japonés en Denia. El ambiente, íntimo y acogedor, es ideal para cena en pareja o en grupos pequeños...."
Julián Mora Lucas
"El local es pequeñito pero la verdad bastante bonito, acogedor y tranquilo. Pero lo mejor es la comida, donde puedes saborear comida japonesa, con..."
Pablo “ESCALERAS”
"Tremendo descubrimiento, excelente fusión de comida Asiática con Toque Ibérico, muy elaborados los platos. Recomendable 101%, el trato excelente..."
César Rojo
"Comida espectacular! Servicio de 10! Taco de atún buenísimo, goza de toro muy ricas, ceviche mixto espectacular y el uramaki de salmón vieiras..."
Claudia Muñoz
"El local es acogedor y muy bien decorado. Pedimos los tacos fritos de costilla pero desafortunadamente el relleno no lo calentaron bien y había..."
Juan