Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burritos en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Baret De Miquel Ruiz
86/100 (4004 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Carpaccio de Pulpo
Figatell de Sepia
Tarta de Queso A Su Manera
Gilda de Caballa
Tapas
Ostra
Buñuelo de Bacalao Con Guiso de Tomate Y Allioli
Patatas Bravas
Cuscús
Pastisset de Hígado de Pato Y Boniato
Coca Con Velo de Panceta Y Trufa Negra
Buñuelos de bacalao
Berenjena Brasa
Burritos
Berenjena A la Llama Con Queso de Cabra Y Miel
Pescado
Torrajo de Ali Oli
Cordero
Tartar de Denton Con Crema de Horchata
Tarta de manzana
Bocadillo de Calamar Sin Pan
Patatas a lo pobre
Esponja de Ceviche Con Erizos
tarta de limón
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Mezcla de cocina moderna y tradicional con todo el sabor mediterráneo. Encantado de haber estado en vuestra casa. Espero repetir..."
Germán Pérez
"Una verdadera experiencia..."
Gus Perez
"Simplemente sin palabras !!!! Buenísimo..."
Josefa Saez
"Después de cenar en el Baret de Miquel en Denia, solamente se me ocurre una palabra...Mágico! Muchas gracias por lo que..."
Maria Albero
"Excepcional. 5 estrellas se queda corto por lo que pagamos.Vale la pena reservar con tanta antelacion. A ver si consigo mesa para Enero! Espero..."
Simon Montague
"No sabría cómo definir lo que hemos vivido hoy. Solo se me ocurre daros las gracias y esperar que nos volváis a recibir en vuestra casa dentro de..."
Jose Antonio Marti Diaz
"Uno de esos locales que debes visitar 2 o 3 veces al año siempre que te lo permitan las..."
David Castello Ruiz
"Artista gastronómico generoso y sincero. Con los pies en el suelo y experiencia. El precio es otra sorpresa que no te esperas. Te hace replantearte..."
Angel Navarro
"Ha sigut tot un luxe estar açí dinant en els..."
Jose Luis Gomez Vaya
"Cada día me alucinan más sus platos..."
Jose Luis Nieto
"No tengo el gusto de conocerlo, pero si Goyo opina así tiene que ser muy bueno. Espero ir..."
Pepita Irnan Parrilla
"..."
Chocolates Benavent
"Para mi, el mejor restaurante de los muchos que he probado. El único sitio que siempre estoy deseando ir. La relación calidad precio es mucho mejor..."
Eva Abargues
"Baret de Miquel Calidad del producto buena y servicio increible. Sitio pequeño que cuesta mucho para poder reservar una mesa pero que por fin..."
Rousereta
"Después de esperar tantos meses para cenar…si que ha valido la pena.El pulpo seco y el bocata de calamares es un escándalo pero la tarta de queso..."
Jose Miguel Ferrer
"La comida tiene mucho sabor y está muy elaborada. He disfrutado comiendo aquí. Puede parecer que te vas a quedar con hambre porque la mayoría de..."
Jorge Juan
"Creo que está bien, pero sin pasarse, hay algunos sabores espectaculares y que no te esperas, y en si la comida tiene calidad y presentación. El..."
Paco
"Local pequeño y con decoración muy austera pero comida espectacular. Buen servicio y personal muy amable. Pedimos lo siguiente: ceviche de gambas (..."
MARIAJE APARISI
"Experiencia gastronómica brutal… Servicio y atención excelentes… La berenjena a la llama, el ceviche, la ostra, el tartar, el bocadito de..."
Nathalia Cabrera García
"Un restaurante diferente para comer platos no convencionales. Te sorprenderán con su peculiar carta y sobre todo disfrutarás de la calidad y la..."
jesus
"Muy buena comida, con sabores originales. Servicio muy amable y eficaz. Su buena fama es merecida. Algo ruidoso pues está lleno. Repetiremos..."
Elena Fernandez
"Recomiendo 100%. Un restaurante pequeño, modesto con una cocina muy personal, basada en sabores mediterráneos e ingredientes comprados a diario en..."
Leticia Martínez Rodríguez
"La comida es excelente. Producto fresco de proximidad, elaborados con maestría, buena carta y bodega. Restaurante familiar de un trato muy amable y..."
Sara JUAN GOETHE
"Me sorprendió al principio el local y la decoración, no es lo que esperaba en un restaurante que tienes que reservar con 3 meses de antelación,..."
Rafael Fernández
"Bar con una carta muy buena. Especial para compartir. Buena mezcla de sabores y combinaciones de producto. Servicio..."
Guillermo Martorell Solis
"Llevaba tiempo esperando encontrar una reserva para poder ir a disfrutar de los platos y hoy por fin después de tres meses se cumplió mi deseo. Ya..."
Lilo Icar
"Nos encantó! Nos quedamos con muchísimas ganas de probar más y más platos. Lo que más nos gustó la berenjena y el ceviche de gamba. Gracias por..."
Valeria Yañez Linares
"En unas líneas no se puede expresar la espectacular mezcla de sabores, la presentación y el encanto y la naturalidad de la atención Es nuestra..."
Arantza de Pedro
"Todo espectacular: comida, servicio, ambiente… una auténtica maravilla y a un precio súper razonable. La única pena es lo difícil que es..."
Vanessa
"Fabuloso. Nos gustó mucho el local, original y agradable, el personal es una caña! Te hacen sentir como en casa pero es que la comida, tanto en..."
Amparo Ruiz Jorro