Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gamba en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Farallo
93/100 (7888 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Almejas A la Marinera
Coquinas
Cigalas A la Plancha
Calamares Andaluza
Mojama de Atún
Sepionets
Mejillones
Croquetas de Bogavante
Lobster Paella
Gamba Roja de Denia Hervida
Mero A la Brasa
Ostras
Fritura Variada Pescado
Gamba
Tarta de Calabaza Con Chocolate
Gambas al ajillo
Tiramisu
Arroz Faralló
Pescado
Arroz a banda
Milhoja
Pulpo seco
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Tradicional y reconocido restaurante situado en Denia en la carretera hacia Las Rotas. Carta amplia. Excelente calidad de producto. Excelentes las..."
Jaime Saldias
"Lo que más me sorprendió de este restaurante, además de su famosa gamba roja, fue la preparación de la escórpora: sirven la cabeza rebozadita y..."
arantxa crespo
"Un referente para comer pescado y marisco. Todos sus platos están cuidados al detalle y usan los mejores productos frescos del mercado local. Una..."
Ramón Martínez
"El mejor restaurante de Denia. En cuanto a producto y carta. La calidad y punto de la Gamba Roja del Faralló es inigualable. Esta vez probamos..."
Jose Ortega
"Espectacular arroz faralló, de los mejores que he probado. Buena ensaladilla y correcta tarta de queso. Las gambas... hay que ir con ganas, eh?..."
nanocus
"Ha sido todo un acierto. Desde el primer instante la sensación ha sido buena, a pesar de no tener reserva y estar completo, hemos podido disfrutar..."
Maite Lopez Mas
"Este es, creo sin discusión, el mejor lugar que hay en Denia para comer arroz. Un paseo de poco más de media hora desde el centro nos llevará..."
Miguel Fernández
"Arrocería y Marisquería de nivel alto en la zona de Les Rotes en Denia. La materia prima es de calidad superior; la gamba de Denia, en su punto,..."
José Pinós
"Restaurante de lo mejor en Denia. Parking propio. Tiene terraza, aunque muchísimo mejor el salón interior. Decoración clásica con toque..."
Marisa Barajas BG
"Espectacular experiencia, atendidos en todo momento por un amabilísimo camarero empezamos con unas exquisitas ostras, seguido de anchoas y pan con..."
Pablo Soler Bellés
"La mejor gamba roja de Denia. El resto de la comida fantástica mención especial (después de la gamba roja) la mojama. Arroces muy buenos. El..."
Jesus Muñoz Sanchez
"Productos frescos de gran calidad y bien elaborados , el servio atento y amable , probamos varios tipos de pescado , el gallo, merluza y gamba de..."
Verónica Paz
"Nos trajeron para que probaramos las gambas de Denia que, según su fama, lo mejor de Alicante, no había porque estaban agotadas, tendremos que..."
Oscar Gomez
"Excelente comida de calidad y buen servcicio. 100 % recomendable. Volveremos seguro. Tomamos de primero erizos que estaban espectaculares, segundo..."
Ángel Luis Dávila
"Especial la comida que nos hemos metido!! Cigalas, Langosta, Gamba Roja 👑, coquinas , pulpo seco... y los segundos... Brutal!! 1 pega el pulpo un..."
Mike Terrier
"El templo de la gamba roja de Dénia, y eso es mucho decir. Hay pocos sitios en el mundo en los que puedas decir que has comido la mejor versión de..."
Eugenio Julià
"El mejor arroz que he probado, las albóndigas de gambas exquisitas y el postre al mismo nivel. La atención fue siper amable, lo recomiendo 100%,..."
Nuria Arnedo Dominguez