Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Ostras en Denia

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tradició
95/100 (64 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ostras
Arroz Negro
Tostada Con Tomate
Mediterrânea
Europea
Española
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Fuimos a cenar y temíamos por la hora, porque fuimos cerca de la hora del cierre, pero nos buscaron mesa y cenamos muy bien. El servicio excelente y..."
Angela Russoniello
"Comida exquisita, productos frescos y trato agradable. Hemos comido bien y de cantidad por unos 24€/cabeza...."
Javier Menéndez
"Por sugerencia de unos amigos fuimos a comer, sin duda lo aconsejamos. La atención muy agradable, la comida buenísima. Los entrantes muy buenos..."
VictoriaH Vi
"Maravillosa atención y comida! con un ambiente muy afable y un diseño interior monísimo, nos tomamos unas cervezas, unas alitas y una ensaladilla..."
Alejandra Torres
"Primera vez y solo nos hemos tomado una tostada y café que estaban muy muy buenos. Las cocas y los croissant tenían una pinta espectacular. Pasate,..."
Joe Bordes
"Te atienden muy bien y con simpatía. La cocina es buena y las viandas de calidad. Puedes comer allí y tienen comida para llevar. La comida que..."
Andres Calvente
"Es un sitio de comidas para llevar pero que también sirven en mesa si quieres comer allí . Lo encontramos de casualidad . Nos sentamos en la..."
Jmt
"De las mejores paellas que me he comido!!!!! Y un trato magnífico por parte de todas las camareras. Si te quieres comer una buena paella el mejor..."
MAS QUE FUGAS
"Hoy de despedida agradeciendo a este equipo el buen servicio, la amabilidad y la gran calidad y variedad de los productos que preparan. Lo..."
jose morales nieto
"Local muy acogedor y el personal muy amable. Fuimos a desayunar, gran variedad y las tostadas de las mejores que he comido. Totalmente..."
Marta
"Son excelentes. El arroz magnífico, las Croquetas de arroz negro son espectaculares y el pollo muy bueno. La atención es magnífica. Son un..."
Paloma Ramiro
"Que rico todo y que buena gente lo lleva. Hoy hemos estado comiendo, marisquito rico preparado con cariño por Tino y de la cazuela de calamarets,..."
Carmen De Hijes
"Estupendo lugar con comida gourmet muy variada y con excelentes profesionales que atienden también preparaciones individuales.Todo lo probado..."
isabel montero montero
"Familiar y buena calidad. Tanto para llevar, como para disfrutar de su terraza. Siempre..."
Domingo Riera Llorca
"Muy rico todo ,fuimos un domingo antes de dejar Denia y nos atendieron super bien,las camareras de 10 al igual q la..."
Maria Marti Cervera
"Aquí sirven una comida tradicional exquisita con un servicio excelente y a muy buen precio. Muy..."
Данило Торрес
Restaurante El Farallo
93/100 (7888 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Mero A la Brasa
Fritura Variada Pescado
Tarta de Calabaza Con Chocolate
Mejillones
Arroz Faralló
Ostras
Gamba
Gambas al ajillo
Tiramisu
Almejas A la Marinera
Pescado
Cigalas A la Plancha
Arroz a banda
Calamares Andaluza
Milhoja
Mojama de Atún
Pulpo seco
Sepionets
Coquinas
Croquetas de Bogavante
Lobster Paella
Gamba Roja de Denia Hervida
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Tradicional y reconocido restaurante situado en Denia en la carretera hacia Las Rotas. Carta amplia. Excelente calidad de producto. Excelentes las..."
Jaime Saldias
"Lo que más me sorprendió de este restaurante, además de su famosa gamba roja, fue la preparación de la escórpora: sirven la cabeza rebozadita y..."
arantxa crespo
"Un referente para comer pescado y marisco. Todos sus platos están cuidados al detalle y usan los mejores productos frescos del mercado local. Una..."
Ramón Martínez
"El mejor restaurante de Denia. En cuanto a producto y carta. La calidad y punto de la Gamba Roja del Faralló es inigualable. Esta vez probamos..."
Jose Ortega
"Espectacular arroz faralló, de los mejores que he probado. Buena ensaladilla y correcta tarta de queso. Las gambas... hay que ir con ganas, eh?..."
nanocus
"Ha sido todo un acierto. Desde el primer instante la sensación ha sido buena, a pesar de no tener reserva y estar completo, hemos podido disfrutar..."
Maite Lopez Mas
"Este es, creo sin discusión, el mejor lugar que hay en Denia para comer arroz. Un paseo de poco más de media hora desde el centro nos llevará..."
Miguel Fernández
"Arrocería y Marisquería de nivel alto en la zona de Les Rotes en Denia. La materia prima es de calidad superior; la gamba de Denia, en su punto,..."
José Pinós
"Restaurante de lo mejor en Denia. Parking propio. Tiene terraza, aunque muchísimo mejor el salón interior. Decoración clásica con toque..."
Marisa Barajas BG
"Espectacular experiencia, atendidos en todo momento por un amabilísimo camarero empezamos con unas exquisitas ostras, seguido de anchoas y pan con..."
Pablo Soler Bellés
"La mejor gamba roja de Denia. El resto de la comida fantástica mención especial (después de la gamba roja) la mojama. Arroces muy buenos. El..."
Jesus Muñoz Sanchez
"Productos frescos de gran calidad y bien elaborados , el servio atento y amable , probamos varios tipos de pescado , el gallo, merluza y gamba de..."
Verónica Paz
"Nos trajeron para que probaramos las gambas de Denia que, según su fama, lo mejor de Alicante, no había porque estaban agotadas, tendremos que..."
Oscar Gomez
"Excelente comida de calidad y buen servcicio. 100 % recomendable. Volveremos seguro. Tomamos de primero erizos que estaban espectaculares, segundo..."
Ángel Luis Dávila
"Especial la comida que nos hemos metido!! Cigalas, Langosta, Gamba Roja 👑, coquinas , pulpo seco... y los segundos... Brutal!! 1 pega el pulpo un..."
Mike Terrier
"El templo de la gamba roja de Dénia, y eso es mucho decir. Hay pocos sitios en el mundo en los que puedas decir que has comido la mejor versión de..."
Eugenio Julià
"El mejor arroz que he probado, las albóndigas de gambas exquisitas y el postre al mismo nivel. La atención fue siper amable, lo recomiendo 100%,..."
Nuria Arnedo Dominguez
Ostrarium Bar Dénia
93/100 (2770 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Pub restaurante
Contemporanea
Pub
Española
Saludable
Española
Marisco
Pub restaurante
Marisco
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Ceviche de Gambas
Allioli
Tarta Manzana
Ensaladilla Ucraniana
Ostras
Combo de Ostras Con Salazones Y Cava
Tarta de queso
Croquetas de Gula del Norte
Sardina Con Pan Y Tomate Ecológico
Tiramisú Napolitano
Tabla de quesos
Tiramisu Y Mistela
Tataki de atun
Tabla Surtidas de Huevas
Pulpo seco
Ostra Con Michelada
Vino Godello de Valdeorras
Anchoas
Vieiras a La Plancha
Tortitas de Camarones
Tabla de Ahumados
Sentado
Española
Marisco
Pub restaurante
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"más de 14 tipos de ostras a un precio asequible, su selección de ahumados increíble y sus croquetas de gulas caseras y muy buenas . Ideal para..."
Juanjo Serrano (Viajero64)
"Buen lugar para comer ostras y productos del mar. Si te gustan las ostras este es tu sitio. Tienen una gran variedad y calidad. También recomiendo..."
Ivan Girona
"Sitio pequeño y acogedor para tomarte un aperitivo. Nosotros tomamos unas ostras que estaban muy ricas. El personal un poco desbordado al ser..."
Janne M.G.
"Fuimos a cenar sin reserva y enseguida nos buscaron un hueco para cenar! Camareros súper amables que te indican y aconsejan en todo lo que..."
Diana Mancheño Lorente
"Restaurante dentro de Els Magazinos. No teníamos reserva y el chico nos ofreció una mesita que tenía reserva un poco más tarde, un detalle por..."
Rocio
"Un lugar acogedor, calidad y variedad de producto. Platos elaborados y esquistos. La atención al cliente impecable. 100%..."
joni ormeño
"Buen surtido de ostras nacionales y francesas. Servicio correcto pero falta un poco de chispa. Fallo: ni un solo vino catalán en la carta. Con lo..."
Jordi Suriol Antón
"Hemos estado súper a gusto. Gran variedad de platos y todo buenísimo. Buen ambiente y servicio súper rápido y..."
Tote Sapena
"Un sitio muy buen decorado, todo mimado al detalle, las ostras, a su precio más o menos normal. Siempre que vamos por la zona nos..."
Alejo Ribes
"Interesante para descubrir el mundo de las ostras si no eres muy aficionado o es la primera vez que las pruebas , una amplia variedad, déjate llevar..."
Joaquin “TTV”
"Recomiendo una paradita para los amantes o aficionados , como una servidora al mundo de las ostras, para degustar entre la variedad que ofrece el..."
N v
"Una grata sorpresa, encontrar este lugar. Acogedor, ambiente agradable. Andrés y su equipo,super atentos y te hacen sentir como en casa. La..."
Rosana
"Pedimos un combinado que tenían de 6 ostras y 1/2 ración de salazones por 25€ y las ostras estaban muy ricas pero la cantidad de raciones de ..."
Guía Rachelín
"El trato de dueño es excepcional y la calidad de la comida es fabulosa. Recomendable 100% si venís a Denia de..."
Samuel Gallardo Vallejo
"Fue una cena maravillosa! El dueño nos aconsejó los mejores tomates de mi vida! Recomendadisimos! Hemos pedido ostras, tataki, una tabla de quesos..."
MI QQ
"Sitio de buen nombre y de una calidas exquisita. Gran..."
Mario Cortijo Matesanz
"Cena maravillosa en el Ostrarium de Magazinos. Pedimos de entrada vermouth Osborne, Punt e mes y Yzaguirre. La cena fue de tapeo, ostras francesas..."
Aurelio Pelaez
Aduana Wine Experience
93/100 (372 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Vinoteca
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Marisco
Vinoteca
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Oktopus
Thunfisch Salat
Carpaccio de Presa de Wagyu
Dados de Atún Con Verduras
Pasta Putsnesca
Gambas
Cable de Manzana
Ostras
Passionsfrucht Sorbet
Wein Empfehlung
Pulpo a la Brasa
Ceviche
Bravas
alcachofas
gin tonic
Champagner
Austern
Noix de saint jacques
Ensaladilla
Vino Dulce
Artischocken
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Vinoteca
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
Gama media
"Descubrimos este sitio paseando y la verdad que fué un increíble acierto!!! El local es súper bonito y original con un toque alocado por su..."
LoU
"Me llamó la atención desde fuera y reservé para ir a comer al día siguiente, todo un acierto!! Comida muy buena, carta de vinos muy completa y..."
Marianna L.A.
"Lugar ideal para tomar buenos vinos y disfrutar de una carta con buenas ofertas gastronómicas que salen de lo normal de Denia. Producto de calidad..."
Pedro Sousa
"Servicio, ambiente y comida muy buenos. Nos gustó mucho. Como pega, la cerveza en la terraza excesiva de precio para no poder elegir más que una..."
Jose Luis López González
"Un sitio con mucho encanto, han cuidado mucho los detalles, desde la creatividad decorativa hasta la calidad de sus platos hacen de este sitio uno de..."
Raúl García
"Fantastico servicio, excelente carta de vinos, los platos con muchísima calidad, pedimos un jamón ibérico que quitaba el. Sentido, un pulpo brutal..."
Mari Carmen Soriano Peñas
"La cena estaba buenísima, a destacar las setas de temporada, muy bien preparadas. Los camareros muy amables y..."
Mireia Moreno
"Fantástico ambiente con buena música.buena comida y buenos vinos. Servicio impecable y muy atento y elegante. Recomiendo las..."
jose mas martinez
"Todo muy bueno y mucha profesionalidad, recomiendo 100% Nos..."
La Afiladuria
"Gran selección de vinos, incluso por copas a un precio más que justo teniendo en cuenta su calidad. El local precioso y el servicio muy atento y..."
Daniel Astudillo Sánchez
"Excelente, todo lo que comimos estaba buenísimo, el personal atento, muy simpáticos y profesionales. Volveré otro..."
Óscar Tévar García
"Perfecto para probar vinos a copas acompañados de una cocina esmerada. Dejaros aconsejar por el personal, muy profesional y atento...."
Marcelo Roales
"Me gustó mucho. El único pero que le pongo es que en mí opinión deberían poner un poco más de vino cuando lo pides por copas, pero eso no quita..."
Miguelón
"Santiago Vidal, ha escrito: estuve con mi mujer y mi hijo el Sabado 3 de Junio. me llamo la antención la decoración y el ambiente que transmitia el..."
CBC GRUPO
"Hemos comido de lujo, el plato de Tuétano con carpaccio de Wagyu espectacular. El servicio muy bueno y el local muy..."
Txemi Acarregui
Agua De Mar
91/100 (2964 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Croquetas de bacalao
Chipirones A la Plancha
Arroz a banda
Gazpacho de Cerezas
Aperitivo de la Casa
Tartar de atun
Figatells
Tartar de atún rojo
Ortiguillas de Mar
Figatell de Sepia
Paella de Pulpo Con Tomate Seco
Solomillo Con Trufa Negra
Boquerones Rellenos
Clams
Gamba de Dénia
Paella
Arroz Negro
Ensaladas
Pato
Ostras
Café Irlandês
Pescado
Fresh Tuna Tartar
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Hemos estado comiendo hoy y ha estado genial,tanto los entrantes como el arroz buenísimo, el trato de todos los empleados inmejorable, son unas..."
Vanesa Mansilla
"Waow. Grand moment : serveurs adorables, menu excellent des entrées aux desserts, vue magnifique, décoration recherchée.. bref, ce restaurant est..."
Myrtille Desbois
"Nos encantó este sitio, el trato , las vistas pero la comida es excelente . Pedimos los sepionets , y croquetas de Gamba roja . De Segundo lubina..."
Laura Garcia
"Absolutely gorgeous meal in a lovely setting. Perfect place to catch the sunset. Will definitely be going..."
Rebecca Bearchell
"Hemos comido en la terraza, el sitio fantástico la comida buenísima desde el principio hasta el final, y la atencion correcta, sin duda..."
Ana Isabel Martinez
"precioso local con unas bonitas vistas, bonita decoración , muy buena atención y la comida una maravilla, estaba todo riquísimo, muy muy bueno,..."
Adrian Miguel Jimenez
"excelente comida, espectaculares vistas y mejor servicio, estuvimos allí el ayer sabado una mesa de 18 personas y todo fue perfecto, volveremos..."
Giuseppe Il Biondo
"Sitio muy agradable con una situción privilegiada y con una cocina de 10. Gran servicio y excelente producto muy bien..."
Paco Femenia Peiro
"Magnífico restaurante con unas vistas increíbles. Capellán, pulpo y arroz de..."
Alejandro Platero García
"Comida , servicio y vistas espectaculares. El precio muy razonable..."
Ana Belen Palencia Zarate
"Calidad-precio es imposible de superar, y la ubicación.....es precioso donde está el..."
Mariajose Mariajose
"Precioso sitio y excelente calidad de la comida!! Trato inmejorable para..."
Ame Ejea
"Wonderful food, wonderful service will defiantly..."
Lyn Davey
"Lugar muy agradable no sólo por su situación (puerto de Dénia) sino por su cocina y personal. La materia prima es de muy buena calidad. Tienen un..."
Alicia Aguado Szurek
"Buen sitio, para comer o cenar con unas vistas perfectas, en el puerto deportivo. Pedimos varios platos de marisco/pescado, fideua y arroz de..."
Jesus Martin Flores
"Una vista del puerto deportivo de Denia con el castillo al fondo, preciosa. El menú muy bien diseñado, entrantes fríos y calientes muy ricos y..."
Alberto
"Un restaurante chic en un enclave privilegiado de la Marina de Denia. Entrantes “por cortesía de la casa” (3€/persona), con oferta de platos a..."
Julián Mora Lucas
"Mar de Agua es un restaurante con vistas al puerto espectacular. La comida y el servicio son de 10. Dentro del servicio incluyen dos entrantes súper..."
ERICA CATALA
"Para mi es un Restaurante donde no solo representan la buena gastronomía, además representan el buen producto, el respeto por la zona, por los..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"El servicio excelente, Johana y Manuel nos han tratado increíble dándonos una atención muy buena. La comida estupenda un sitio 10 de 10 en todos..."
Natalia Salas
"Hemos ido a comer y nos pareció un gran acierto en todo!! Calidad-precio y sitio. Tiene una vista espectacular! Nos pedimos pan que venía con..."
Ainhoa Magdaleno
"Comimos allí con reserva, aunque al ser entre semana y no ser temporada no estaba concurrido, nos ofrecieron comer en la terraza. Pedimos el menú..."
Alba M
"Maravilloso siempre. El servicio impecable, el producto muy bueno. En la foto steak tartar, tartar de atún, ortiguillas y..."
carlos lc
La Xerna Del Mar
88/100 (2252 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Saludable
Mediterranea
Europea
Española
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Paella de Arroz A Banda
Pulpo Braseado Con Patata Y Boniato
Donut de Gambas Roja
Ostras
Arroz Meloso Con Mariscos
Torrijas
Mejillones A Vapor Con Tomate
Pulpo seco
And Peeled Shrimp
Cheesecake
Sepionet En Su Tinta
Carpaccio de Gambas de Denia
Tapa Gamba Ganadora 2022
Lubina Sea Bass
Tinto de Verano
San Pedro A la Plancha
Tarta de Calabaza Y Chocolate
Pollo Picantón A la Brasa Grilled Small Chicken
Pescado de Lonja
Torrija Caramelizada Con Helado
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un sitio encantador que invita a visitarlo .. con una excelente decoracion .muy cuidada y una cocina de fábula... me ha gustado mucho todo en..."
Luis Gopar Napoles
"Muy buena las cocas las mejores que e probado. ..Julia tóni y Luis k bien no la pasamos a repetir se dice todo muy bueno Oscar un amor de..."
Tito Merchito
"Terraza exclusiva...Muy buena calidad y presentación..."
Sergio Marí-Perles Salort
"Restaurante calidad-precio equilibrada. Carta centrada en producto fresco del mar, aunque también podemos encontrar algunos platos de carne...."
Manuel Torró Quinto
"El sitio es muy espacioso y luminoso, la carta es amplia y de buena calidad, todo lo que pedimos estaba increíble y el servicio fue de diez con el..."
Cristina martin vasallo
"Cinco estrellas en muchos sentidos. Principalmente en la calidad del servicio y su variedad en mariscos y frutos del mar. Aunque también tienen en..."
José A. Alcaide
"Un gran descubrimiento en Dénia, calidad precio perfecto !!! Personal atento, amable, rápido …la comida que pedimos todo muy bueno, arroz abanda..."
Tanin Nicolau
"Todo fue perfecto, la comida buenísima, el servicio un 10, les dijimos que teníamos un poco de prisa porque teníamos que coger el ferry y nos..."
Lorenzo Navarro pons
"Tan espectacular que en 4 días volvimos dos veces. Tuvimos la suerte de entrar por casualidad y tanto la comida como el personal de 10. Muy..."
Nabila Palos
"Perfecto para un buen pescado o cualquier otro plato de la carta. Muy..."
guada mansilla
"Un vecino de Dénia muy amablemente nos recomendó este restaurante y fue todo un acierto. El servicio fue inmejorable, muy atentos durante toda la..."
Sara Montoro
"Cené allí con mi pareja ayer, el trato fue de 10. Nos hicieron sitio en la zona chill out y la comida espectacular. Sin duda..."
Belén Lázaro hernández
"Local con una ubicación y ambientación envidiable. Cuentan con una terraza muy amplia. Pedimos de entrante una ración pulpo a la brasa con..."
Manuel V.
"Un sitio que nos recomendaron y desde luego acertaron de pleno. Es un poco caro, pero es de los que no te importa pagar lo que te pidan porque estaba..."
F. Javier Morales
"Excelente lugar para un buen momento, tranquilo, muy bien atendido, y con unos platos..."
Pedro G
"sirven los platos de una manera inadecuada. Llenándote el plato.En nuestro caso de pescado. El servicio muy dejado. Una camarera se le rompió una..."
SUSANA VOLPINI
"A menudo vamos a este restaurante ubicado en un callejón de Marqués de Campo de Denia. El local por dentro es amplio, tranquilo , moderno… Tiene..."
SILVIA GERTRUDIS MARTINEZ
"Excelente restaurante para degustar platos típicos de la zona. Gran bodega de vinos y un gran trato por parte del personal (muy atentos en todo..."
Jose Daniel Vila Pardo
"Comida mediterránea, excelente su caldereta de bogavante , premio a la mejor tapa (echa con gamba de Denia). Amplio local cerca del paseo marítimo..."
Juanjo Serrano (Viajero64)
"Fuimos el día de moros y cristianos a Denia, y nos recomendaron reservar aquí y fue todo un acierto. Producto de calidad con un servicio de 10,..."
Manuel Zafra
"Todo espectacular! La comida, el local y el servicio de 10. Recomiendo el pulpo a la brasa y el donut de gamba y como no la gamba de Denia. Todo..."
An
"Un local ciertamente encantador en plena zona de ambiente de Denia. Tiene una propuesta de entrantes muy interesante, y algunos pescados y carnes..."
Julián Mora Lucas
Peix I Brases
86/100 (3117 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Coulant de Chocolate
Gazpacho de Cerezas
Erizo de Mar
Crudo de Ventresca de Atún Rojo En Jugo de Tomate Embotado
Arroz Con Magro Y Verduras
Ostras
Ostras Guillardeu Número 2
pescados
Sepionets Braseados Con Cebolla Dulce Papada Ibérica Y Cacau Collaret
CALDERETA DE LANGOSTA
Lemon Flambe
Pulpo A La Llauna
Pavlova Avainillada
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Punto y aparte. Lo principal el producto mínimamente alterado. El servicio y la ubicación. Si tuviera una estrella nadie se extrañaría. Muy..."
Pablo Puente
"Como bien he mencionado en repetidas ocasiones & en diferentes medios, Peix & Brases es mi restaurante preferido de Dénia, producto, servicio,..."
Marta FP
"De lo mejor de Denia. Para mi es una estrella..."
Carrillo Pérez Teresa
"rafinée et pas chère. excellente carte des..."
Fabrice Franqueville
"Sencillamente un 10!!.Cada vez que vamos nos quedamos con ganas de repetir.Un fijo en nuestra..."
Ruben Lozano Rodriguez
"Sublime !!!! En todos los aspectos. Estoy enamorada de vuestra gastronomía que es estupenda !!!!!!!!..."
Anna Guillén
"Todos los sabados de este verano hemos ido a cenar!!!!!Mucha calidad...y el servicio excelente....y..."
Mamen Koninckx
"Impresionant...."
Torres Sergio
"..."
Mireia Perez Martí
"Todo de 10. Menú degustacion largo que es una pasada. Un servicio inmejorable, pero la comida es otro nivel. Destacar el carpacho de calamar, el..."
Eva Zafra
"Restaurante que no se puede dejar de visitar en Denia, por aportar alguna reseña diferente, ya que comparto totalmente las mejores críticas..."
Vicente García
"Ubicado en pleno corazón de Denia, encontramos este gran restaurante galardonado en 2023 con una, más que merecida estrella michelín. En su..."
Carlos Ferrando
"Tuve una experiencia maravillosa en Peix i Brases en Denia. La ensaladilla de quisquilla fue absolutamente deliciosa, y los sepionets a la brasa..."
Amparo Aura
"Un sitio espectacular en frente del puerto de Dénia. Todo exquisito y el pescado fresquísimo. Trato y servicio impecable, una experiencia genial...."
Jose Miguel Avendaño Teixeira
"Menú muy variado y riquísimo. Vale la pena pedirlo porque tiene una combinación perfecta para enseñar su cocina y sus sabores. El servicio muy..."
Guillermo Martorell Solis
"La comida de muy buena calidad y el servicio muy correcto y atento. Muy recomendable aunque no sea muy barato, merece la..."
Jace Mind
"El restaurante está fenomenal, de diseño, limpio y el personal muy atento y simpático. El producto que manejan es de alta calidad,la elaboración..."
Miguel
"Muy recomendable. Un menú extenso con productos de muy alta calidad. Un servicio maravilloso por nuestro camarero Arnaldo. Muy buenas vistas de..."
Álvaro Nicolau
"Lugar muy especial, el menú degustación largo y estrecho delicioso. Una gran carta de vinos y un servicio perfecto. Hemos disfrutado de una cena..."
Alberto
El Marino Port
83/100 (2523 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Comidas
Revuelto
Navajas Plancha
Ostras
Gambas al ajillo
Arroz del Señoret
Entrecot
Ensalada de Ahumados
Pescaíto frito
Pulpo a la gallega
Gazpacho Marinero
Sepia a la plancha
Tarta de Galletas Y Chocolate
Sardinas
Tapas
Escombro
Ensalada de Ventresca
Pata de Pulpo Asado
Parrillada de verduras
Tortillas de Langostinos
Montados
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Comidas
Gama media
"Excelente! Comida riquisima, trato inmejorable. A la próxima que pase por Denia probaré los erizos me quede con..."
Daniela Scutelnicu
"Maravillosa maravilla!!! Un clásico para no perderse en..."
Victor Rubio
"Lo encontré en Google, ponía buenas reseñas, hemos probado y espectacular, la ensalada de ventresca caliente, los berberechos a la plancha y los..."
Carmen Rueda
"Muy bien el menú de 15€, tres entrantes y un plato principal, hoy gazpacho marinero muy bueno (un pelin salado), postre o café incluido. Aparte..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"Manolin, gerente y dueño del Marino Port Denia, nos preparó está excelente selección: de entrada una ensalada de ventresca, unas tellinas, una..."
Jose ramon Garcia
"Pequeño templo gastronómico local, perfecto para unas raciones tardías. Todas las que hemos probado están por encima de la media, mención..."
Miguel Fernández
"Cómo siempre, estupendo. Revuelto de habas y morcilla, escombros, cervezas frías y tarta de queso. Pongo un tres en el ambiente ya que había un..."
Julio y Carmen
"Comida buenisima, llegamos allí por casualidad y nos gustó tanto que volvimoa al día siguiente. Sin duda volveré cuando pase por..."
Carmen Teba Cano
"Nos sorprendió la calidad del menú y el precio. Sin duda lo recomiendo..."
María Jose Montero Jorquera
"La cena con Tellinas muy buenas, escombro con buena cantidad y en su punto, chipirones buenos pero alguno sin limpiar la cernilla o plusma. Pero al..."
Alejandro A
"Sitio perfecto para comidas y reuniones con amigos. Ambiente tranquilo para disfrutar de sus tapas y arroces. El arroz de pulpo y tomate seco me..."
Paula Cholbi Suárez
"Nos recomendaron el sitio y realmente nos gustó todo lo que nos pusieron. Si volvemos por la zona repetiremos sin..."
Mari Angeles Madrid
"Entremos en este lugar buscando algo que comer, y desde el inicio fue un diez un cliente que estaba postrado en la barra al verme mirar las tapas..."
Angel Manzano hoces
"Restaurante junto a la oficina de turismo. Trato muy amable. Comida rica, aunque algún plato podría estar acompañado; por ejemplo, las sardinas...."
MARIA DOLORES CASTILLO NUÑEZ
"Una carta muy variada para picar, la cerveza buenísima, los vinos.. todo muy bien. Probar los montaditos y tostas. No había mucha gente y por su..."
Mari Carmen Pastor
"Parada obligatoria en Denia, no solo por la calidad del producto y la excelente preparación del mismo, el servicio es atento, amable y rápido. El..."
Adriana González Pizzio
"La ensaladilla muy rica. Servicio amable. En general recomendable para tapas. Nos gusto..."
Aleix BG
"Es uno de los fijos cada vez que venimos a Denia. Esta noche el personal tuvo un detalle con unas tellinas, que hizo que las niñas se pusieran muy..."
Alberto RamosCano
"Acabo de cenar de picoteo y la verdad es que todo estaba buenísimo . El servicio bueno y atento . Todo me pareció estupendo..."
Francis G. Sandoval
Sancta Sanctorum
83/100 (8551 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Fritura de pescado
Fritura de Boquerones
Solomillo A la Brasa
Coulant de Chocolate Caliente
Cocas Variadas
Tapas
Gamba Roja de Denia
Ostras
Tiramisu
Huevas de Sepia
Pescado
Patatas Bravas
Sepionet
Pulpo a la gallega
Coca de Foie
Torta de naranja
Helado Artesano de Turron
Mejillones al vapor
Mini Hamburguesitas
Lenguado
Arroz Abanda
Sardinas
Cocas de Pisto Y Cebolla
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer y salimos muy satisfechos. Muy buena atención por parte del personal de sala, la materia prima fresca y del día. muy buena atención..."
joni ormeño
"Estupendo lugar, acogedor, con una gran terraza en el interior, salones privados, etc. Su comida es elaborada a diario, ofrecen pescado y Mariscos,..."
Maria Del Señor Caballero Teruel
"Hemos ido en dos ocasiones, 2021 y 2023. En ambas hemos elegido este Restauante para cenar, muy bien , carta que invita a probar distintos platos,..."
JULIO MARTIN
"Bonito sitio, comida buena , atención buena. Calidad precio bien. Aunque en la coca le falta alguna anchoa más pero estaba..."
Monica
"La atencion correcta, pero nada del otro mundo, simplemente educados, pero eche en falta mas simpatia/sonrisa de los empleados. La ensaladilla rusa..."
Jesus Del rio
"Nueva visita, genial como siempre, domingo noche en el mes de agosto muy concurrido y todo muy bien tanto por parte de cocina como de sala, servicio..."
sergio gomez
"Sitio muy recomendable en Dénia para comer y cenar, coques típicas muy ricas, todas los platos para compartir espectaculares, el lenguado a la..."
Carlos vlc
"Fuimos a cenar, la comida salio muy rapido cada plato a su tiempo y estava muy buena. La camarera muy amable. El restaurante es perfecto. El precio..."
Juani Ferrer Sala
"Recomendable reservar, buena materia prima. Recomendable las gambas ahumadas, la coca de foie, las huevas de sepia y el atún. Muy buena calidad..."
Javier F
"Trato amable y cercano acorde con su local moderno, acogedor y sus platos variados e exquisitos. A destacar las huevas de sepia acompañadas de pan..."
Cristina Martínez G.
"La comida hecha con buena materia prima y bien ejecutada. El servicio muy amable y cordial. El ambiente, en nuestro caso, nos tocó en la terraza..."
Jordi Falcó
"Restaurante acogedor donde se come bien calidad relación- precio. El servicio un poco lento. El pulpo a la gallega muy bueno, pimientos de marisco..."
Maria Viñes
"El local está ubicado en la calle Sandunga, penúltima travesía a la izquierda, bajando al puerto, por Marqués de Campo, el 'Paseo Mayor' de..."
Rafael Fernando
"Cenamos anoche y la experiencia fue buenísima, el trato excelente y de la comida destacar las cocas, riquísimas y los boquerones fritos...."
Cristina Jimenez
"La comida estuvo bien, aunque para mí parecer las raciones algo justas. Si algo resaltaría por encima del resto serian los postres, que recomiendo...."
COQUI SELECTION / SELECK
Mediterrasian
77/100 (3840 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Mediterranea
Española
Europea
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Arroz Meloso de Bogavante
Mini Hamburguesa
Gambas
Paella de Carnes Variadas Y Verduras
Ostras
Pulpo A la Brasa Con Crema de Patata
Croquetas de jamón
Ensaladilla Rusa
Guacamole de Salmón
Rodaballo
Gamba A la Sal
Tortilla de bacalao
Tortilla Con Boletus
Tomate Madurado En Bodega Con Matrimonio de Anchoas Y Boquerones
MAKI Anguila
Solomillo Con Tres Salsas Y Verduras Planchas
Mouse de Chocolate
Tiramisú de La Casa
Café Bombon
Boquerones Fritos
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable. Producto y fusión con una ubicación incomparable. Una carta para disfrutar, por no hablar de la carta de vinos, de lo..."
Pablo Puente
"One of the best in..."
Pyrre Lindkvist
"La calidad, el trato y el servicio muy bueno, y el local excelente. Muy..."
Angel Gomez
"Calidad y trato . Increíble..."
Luly Quiroz
"..."
Angel Trujillo
"Muy bonito. Cerca del puerto. Gamba roja u ostras..."
angel jimenez
"Trato excelente. El camarero cubano nos atendio de maravilla. Muy profesional y asesora muy buenos vinos. Disfrutamos de una comida con muy buena..."
Victoria Leon
"Cena perfecta para la noche más larga del año , así más calentito , más felicidades y alegría . Platos muy bien diseñada , cuando no sabes que..."
Elena
"Excelente: Pedimos una paella valenciana acompañada de una sepia, la calidad de la comida y presentación inmejorable. Habla por si solo cuando..."
Ivan Quilis
"Sitio con muchas opciones de comida y todo lo que hemos pedido estaba increíble. Repetiremos 100%, la atención muy muy..."
Isabel Alonso
"Perfecto restaurante con una carta interesante, cocina mediterránea y japonesa. Lo que más nos gusta cuando vamos a un japo, los nigiris con huevo..."
P. N.F.
"Comida original con buena relación calidad precio. El local muy acogedor. La principal pega fue el encargado, bastante borde para un restaurante de..."
c moya
"El pulpo a la brasa es simplemente exquisito. Buena recomendación de vinos. En general las raciones son algo pequeñas para el precio aunque los..."
Álvaro Marcos Escalona
"Estupenda terraza, buena atención y buena comida. Excelente pollo de corral con noodles, muy buen atún rojo y correcto sushi. Tienen una estupenda..."
Eduardo Carreño (Eduardo CO)
"Excelente restaurante, situado en la planta baja de su restaurante gastronomico Peix y Brases. Terraza agradable. Ya he estado en varias ocasiones,..."
Pedro Magallon
"Muy buena cena, riquísimas las croquetas (caseras de verdad) y el pulpo muy recomendable, el aceite para mojar… también muy rico el California..."
guada mansilla
Bar Bus
75/100 (4379 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Comedor
Comedor
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Tortitas Con Carrillada
Ostras
Torrija
Gambas al ajillo
Torta de Maíz
Albóndigas
Caldoso de Bogavante
Arroz con bogavante
Arroz Con Conejo Y Caracoles
Calamares a la romana
Ensaladilla de Pescado
Arroz de boquerones
Combinado de Tellinas Navajas Berberechos
Boquerones en vinagre
Bocadillo de Calamares A la Andaluza
Alcachofas con foie
Caldero de Sepia Y Legumbres
Hamburguesa Especial
Tarta de Queso Con Salsa de Mango
Pulpo seco
Coulan de Calabaza
Sentado
Mediterrânea
Española
Comedor
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Calidad, precio insuperables todo buenísimo, cocina casera y los postres..."
Pascuala Roig Dominguez
"Good price and well..."
Svetlana Dragoner
"Muy buena calidad y buen servicio.. por supuesto lo recomiendo.. además todo muy bueno con buena..."
Rosa Delgado
"No lo digo porque sino lo llenamos y no tenemos luego sitio siempre te atienden como si fueras de la..."
Angel Carrion Herreros
"Un arroz con bogavante para chuparse los dedos, la verdad un lugar para repetir..."
Raquel QuiAl
"Espectacular opción para comer en Denia. Tienen menú durante todos los días de la semana. Si el local está lleno es por algo.... Esta vez fuimos..."
javier fabian sanchez
"El almuerzo está muy bien, tienen gran variedad de bocadillos, incluye bebida y café. Ronda los 7€, si pides un cremaet te cobran un poco más..."
Carmen
"Primero de todo dar las gracias por poder atendernos tan tarde, la cena ha estado genial, el servicio de 10, destacar los Chipirones que estaban..."
Javi Vidal Gonzalez
"Gran opción para comer en Denia. Mejor reservar. Servicio y comida excelente. Si eliges el plato del día, te sacan albóndigas de bacalao caseras y..."
Jose R. Molina
"Muy buenas tapas y café..."
СВЕТЪТ НА НЕПОЗНАТОТО
"Recientemente comí un menú de arroz abanda estaba buenísimooo, dos tapas , ensalada y un arroz todo deliciosos a un precio muy accesible..."
Monica F
"Tiene menú toda la semana, incluido findes. Incluye una ensalada, buñuelos de bacalao y dos opciones de arroces (+ bebida). Pedimos un entrante de..."
Javier Blasco
"He pasado muchas veces por la puerta y nunca me decidí a entrar. Un día probé y fue todo un acierto.Camareros muy amables, atentos y rápidos...."
Juan Carlos Mar
"Las tellinas muy buenas, frescas, no tenían mucha arena. Los bocadillos ESPECTACULARES el pan buenísimo... Os sugiero el 05. Ternera, cebolla con..."
Torres
"Fuimos el domingo, sin reserva, tipo 14:30 Nos atendieron súper bien! El camarero un divino total. La comida espectacular Comimos de tapas y una..."
Miriam Novella Sánchez
"El bar está bien, la comida espectacular, son un poco estrictos con los turnos (hay uno a las 13:30h y otro a las 15:30h) así que no te dejan..."
nacho soler
"Rápidos y muy bueno calidad y precio van de la..."
Guillermo Mezquida Candel
"La comida muy buena y los camareros super..."
natalia ferrer vives