Sluurpy
Reset

Existem 29 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Denia

Existem 29 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grndback
96/100 (358 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Asiática
Americana
Comida rápida
Fusión japonesa
Americana
Comida rápida
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Fusión japonesa
Americana
Mediterrânea
Asiática
Comida rápida
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
"El mejor Steak tartar del planeta!! Atención excelente, local muy bien decorado y comida preparada con cariño. Destaco el steak tartar con..."
David Menéndez Pérez
"Hemos estado cenando y nos ha gustado mucho. El local es agradable y el servicio es excelente, muy amables y atentos. La comida está rica, original..."
Marianna L.A.
"Vine a este local recomendado por un compañero de trabajo. Local muy bien decorado, camarera y chef muy atent@s. La comida muy buena y de nuevo..."
C. J S (Puma)
"Diferente en Denia, muy muy bueno, sorprende un restaurante así en Denia, hacia falta algo distinto, la comida espectacular y un trato exquisito...."
Rebeca Ortiz
"Muy rico todo y el chef nos recomendó y acierto total. Algo innovador en Denia que tiene que..."
mpeslo peslo
"La comida es diferente, pero buenísima. Hay platos para todos los gustos, no es caro, y la atención es excelente. Es una experiencia nueva, algo..."
Maialen garcía-falces
"Una sorpresa de sitio. Íbamos un poco guiados por las opciones de otros y sin duda un total acierto y merecida la nota. Combinación de sabores que..."
Noelia Martínez Conde
"tan rico todo! el trato excepcional, la comida una delicia y por un precio asequible con el menú del día de lunes a domingo. nosotros pedimos el..."
Lucía
"Hemos comido mi mujer y yo. Estaba todo de Maravilla. No es el típico Restaurante Español, hay platos que yo al menos nunca habia probado y no es..."
Jose Luis Garcia Olcina
"La comida está increíble y en un ambiente que nos llamó mucho la atención. Nunca habíamos estado en magazinos y nos encantó. Probamos varias..."
Grego
"Mezcla de sabores exóticos y divertidos con un toque canalla. Carlos el chef nos recomendó compartir algunos de sus mejores platos maridados con..."
Ana Vazquez
"Bueniiisimo!!! Fuimos ayer porque las reseñas me llamaron la atención y nos sorprendió. Ubicado en un mercado de comida medio abierto, agradable y..."
Maria Florit
"Comida street food muy buena. Platos con un toque especial, se nota que le ponen cariño a su trabajo, atención inmejorable! Nos dejamos aconsejar y..."
Elisa Ma
"Dejarte aconsejar siempre por el Chef es un acierto! Siempre innovando con cositas espectaculares, que hacen que nos hagamos 100km para probarlas..."
Yolanda Redondo Fernández
"La comida ha sido expectacular. Nunca había ido a un sitio tan peculiar en mi vida, la explosión de cada plato recomendado por el chef es algo que..."
Luis Peris Ochando
Yaho Denia Restaurant
93/100 (5037 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pollo Taiwan
Cerdo agridulce
Ensalada de Primero
rollito de primavera
Pato A la Naranja Guisasa Al Horno
Arroz tres delicias
Pollo Con Salsa de Lemon
Tallarines Con Verduras Y Pollo
Miso Soup
Migiri de Salmon
Saque
Crema de Verduras
Ensalada Wakame
Ensaladas
Pato
Rice
Gyozas
Vino
California Roll
Ensalada Yaho
spring roll
Ensalada del Menú
Asiática
China
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Bonjours à vous tous Très bon service, très bien accueillis. La nourriture est très bonne. Je recommande et reviendrai sans..."
Najada Xhaja
"Ambiente muy agradable, los camareros fueron muy majos. Comida exquisita a precios muy asequibles. Fácil de llegar al recinto, el recinto estaba en..."
Ying Jiang Xia
"Good food, reasonable prices and friendly, professional service. Definitely..."
Peter Matthews
"Nice modern venue with great food and service...."
Jamie Thompson
"Buen ambiente, servicio y comida de calidad. Genial..."
Gema Montaner Marí
"El mejor restaurante de comida China que he visitado y no son pocos. La decoración del local es bonita, el trato del personal educado y correcto, y..."
Joram Julián Real San Julián
"Local bien acondicionado, muy buena atención, comida abundante y de calidad, Precio asequible. Muy..."
STYLOS DANCE ACADEMY Feel the rhythm
"Realmente delicioso, el lugar es bonito, limpio y la atención de primera.. Tiene una carta variada y la presentación de sus platos elegantes... Es..."
Claudia Paola Miranda Moya
"Una grata sorpresa encontrar este restaurante de comida típica asiática. Para los viajeros que nos hemos aventurado en conocer y recorrer Asia, es..."
J. C.R
"La comida estaba muy buena, y la verdad para esta Mini Ciudad muy bien precio menú por 12eur, y arroces entes 5eur y..."
janna rodriguez
"Local bien acondicionado con la sensación de intimidad. Abundante comida y calidad excelente sobretodo ensalada yaho y el solomillo de buey...."
Basi Garcia
"Pedimos menú : ensalada, rollo de primavera, ternera con bambú y setas y tallarines. La ensalada no me gustó pero porque personalmente no me gusta..."
Andrea Gilabert Mut
"Aunque los precios no son lo que eran hace unos años, sigue estando todo de miedo. Con un menú para 2 casi comen 3 personas...."
José Manuel Taverner Torres
"La presentación es ideal para que te entre por los ojos y den ganas de ir ! La combinación de sabores es genial ,salsas agridulces muy suaves para..."
Maa mtnz
"Fue una excelente coincidencia. Nos encantó el sitio, la comida espectacular. Abundante, de buena calidad y asombrosamente bien presentada. Quedamos..."
fosa selo
"Atención 10+++ Limpieza 10+++ Comida 10+++ Local moderno bien decorado, muy limpio, con una atención impecable y una cocina asiática distinta a..."
Rafa Sánchez
"Espectacular....diseño de local moderno ...presentación de los platos....sabores....amabilidad del personal...en una palabra...ESPECTACULAR...pare..."
Svetlana Volchkova
"Buena comida y a buen precio. Las cantidades están bien por persona. El ambiente es agradable y amplio. Recomiendo los finguer de pollo en mango..."
Diego Cifuentes
"Desde el trato hasta el primer y el último plato, todo delicioso. El lugar muy bien cuidado, perfectas medidas Covid, lugar elegante y comida para..."
Aida Galán
"Comida buenísima,atención muy buena y local con decoración muy..."
isabela de zuñiga
"Ha sido una comida fantástica!!!! Servicio buenísimo, calidad de lo mejor. Súper recomendable!!! Volveremos...."
David Frasquet Pons
Rani Palace
93/100 (2159 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Desayuno
Pollo Y Arroz Basmati
Cordero Korma
Cordero Madras Y Pollo Tikka Massala
Nugget Con Patatas
Limoncello Auf Haus
Cordero Con Arroz
Tikka Masala Cordero
Arroz Blanco Basmati
Cebolla Rellena Frita Riquísima
Pan de Queso Naan
Pollo Ticka Masala
Curry Madrás Y Vindaloo
Firni
Pan Salsas
Curri
Chicken biryani
Pollo Empanado
chicken korma
Cordero Jalfrezi
Ternera Picante
Cordero Tikka
Sentado
India
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Gran descubrimiento. Dueños muy amables y serviciales. Hecha reserva previa, los menús diarios son muy variados y a buen precio. La comida..."
Daniel F
"Buen sitio para comer. La verdad que nunca habíamos estado en Denia, así que, según lo vimos decidimos entrar, no tuvimos que esperar nada de..."
Sergio Domínguez
"Comida muy rica, la cantidad es abundante. Relación calidad/precio buena. Siempre ponen unas tortas con diferentes salsas mientras esperas a que..."
Ana Ferrero
"Fuimos hace una semana y quedamos encantados. La última vez que fuimos a un restaurante indio en otro lugar pedimos lo mismo y nos cobraron el..."
Sara Herráez
"Llevé a mi nieto a probar comida hindú que a mí me gusta mucho y creo que a él a partir de ahora también, un lugar encantador que te transporta..."
Mercedes Muras Pichel
"Hemos comido mi chico y yo hoy en este sitio. La comida estaba espectacular y todo bien servido, rápido, recién hecho y con un servicio muy atento...."
Miriam García
"Si os gusta la comida hindú, este es vuestro sitio. Sabores perfectos, cantidad abundante. Si os gusta el picante, no dudéis en pedirlo, pues por..."
Josemi Fuertes
"Repetimos después de varios años y la verdad es que quedamos satisfecho nuevamente. Una carta muy extensa y los platos estaban muy bien..."
Adrián Fernández Navarro
"Venimos todos los años, el menú es muy económico y..."
Arancha García Liarte
"Agradable sorpresa, la comida estaba rica, las salsas y especias estaban bien ligadas, variedad de sabores exoticos,el servicio amable y atento, muy..."
raul granero martin
"No está mal pero no es excelente, por las reseñas me esperaba otra cosa. La comida es suficiente pero no abundante, está bien de precio pero no es..."
Janu Huerta
"Mejor restaurante indio de la region! Comida punjabi de la de verdad. 25 anyos de experiencia de..."
Daniel Rodriguez
"Cena muy rica y con muchas opciones vegetarianas. Tomamos palak paneer, veg curry y arroz pilau, nada picante. Las samosas estaban riquísimas,..."
Marina Moreno
"Comida excelente, inmejorable calidad- precio. Un servicio atento y rápido. Repetiremos sin..."
David Ivars Mier
"De los mejores indios que he probado en mi vida. Cogimos cena para llevar y todo estaba exquisito. Pollo Mughlai, curry de pollo, naan normal y de..."
Raquel Salcedo
"Muy buen servicio. Gran variedad de platos indios y de muy buena calidad. Recomendable el curry de gambas Madrás picante y el naan de queso. Muy..."
Carlos Sánchez Zaera
"Comida riquísima y trato estupendo. Relación calidad precio inmejorable. Para..."
Miguel Ángel Marín
Buddha Castle Nepali & Indian Restaurant
91/100 (404 ratings)
Restaurantes
Cafe
India
Nepali
Balti
Asiatica
Opciones sin gluten
Nepali
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Asiática
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Curri
Tikka Salmon
Aloo Tikki-potato
cervezas
Chicken Labab Dar
Icecream
Tikka Chicken Starter
mixed starter
Chicken Curry with Basmati Rice and Potato
Ensalada Mixta
Chutney
Salsa
Mix Starter
Prawn Puri Starter
Papadam
Garlic and Coriander Naan
Mushroom Bhaji
Sentado
Nepalí
Bar
Pub
Asiática
India
Terraza exterior
Servicio de mesa
Aparcamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Estilo familiar
Restaurantes de no fumadores
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Quisimos probar este lugar, porque estábamos buscando comida india. Nada más llegar nos recibieron muy simpáticos y amables una chica y un chico,..."
MIGUEL Cl
"Muy bueno, y la terraza..."
Nogue V
"Excelente comida de calidad y precio, atención inmejorable. Muy recomendado..."
Mireia Sala Giner
"Los platos que pedimos muy sabrosos. El personal muy atento y servicio..."
Ana Miti
"Excelente trato, todo súper limpio y la comida muy..."
Naima María Marco Hirs
"Todo riquisimo! Volveremos seguro... servicio muy simpatico un..."
Mónica Rodríguez Regalado
"Muy rico todo y el personal muy..."
Juan Escudero
"Super Rico!! El servicio encantador, y la comida de calidad. Hemos ido 2 días seguidos..."
lauritaguinness 8
"Un auténtico descubrimiento la verdad sitio muy bueno todo, la camarera nos aconsejo muy bien. Cuando volvamos a Denia repetiremos sin..."
Vanessa Rodriguez
"comida exquisita, trato muy agradable y son encantadores, siempre que queremos comer comida indú los elegimos, seguid..."
Juanma Serrano
"La mejor comida nepalí que he probado. ( y soy un gran fanático de esta comida) recomiendo al..."
Ignacio Espinosa Carricart
"Su terraza es de las mejores, hasta en pleno invierno calienta el sol. Además es muy cómodo, puedes aparcar en la puerta. La comida es buenísima,..."
Diego de la Torre
"Muy buen indio, un sinfín de platos en carta. Una buena opción es dejarse aconsejar por la camarera, saquen lo que saquen estará buenísimo. Tiene..."
Jorge Candela
"Excelente!! La comida está deliciosa, son muy rápidos, amables, la carta tiene mucha variedad, el precio ajustado y cumplen ( de verdad, no como en..."
Paloma Ruiz
"Excelente calidad de la comida y una recepción y atención increíble, en cuanto a eso es un 10/10 pero no tienen el típico aparato que te calienta..."
pepe gonzalez
"Fuimos dos parejas a cenar y nos encantó. La comida buenisima muy elaborada y sabrosa. Del servicio no hay ni una pega, un trato muy simpatico y te..."
Maria Perez
The Everest Denia
91/100 (544 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Balti
Opciones sin gluten
Nepali
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Nepali
De Europa oriental
Balti
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri
Cordero
Sentado
Nepalí
Asiática
India
Balti
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Gran comida y grandes camareros. Te adaptan el picante de los platos a tu..."
Javier Reoyo Alarza
"Nos gustó mucho, sobre todo el Daal que pedimos y el plato con coliflor. Pero lo verdaderamente espectacular fue el postre, el helado casero de..."
Patricia Gadea
"Entrantes aceptables, los principales excepcionales. El Naan de queso y ajo buenísimos y la cerveza cobra refrescante, recomendable 100%. El helado..."
Irene Rosario
"Comida perfecta, atención impecable. Vinimos el verano pasado y hemos repetido. Las raciones están fenomenal de tamaño y el sabor es maravilloso...."
luisa garcía
"La comida excelente. Pedimos unos langostinos con salsa muy recomendables y pollo con arroz basmati. La atención esmerada y amable. Repetiremos sin..."
vicky granados muñoz
"Ha sido la primera vez que he comido hindú y me ha encantado el sitio. Buena relación calidad precio. El servicio muy correcto y los platos llenos..."
Cristina Escrivá Sebastiá
"De los mejores restaurantes de comida Índia. Sabores muy conseguidos. Te aconsejan muy..."
Eva Kenia
"Muy buenos precios. Los platos muy abundantes. Recomiendo un starter y un plato para..."
Guido Lavesari
"Lugar muy aconsejable para comer, la mujer te ayuda a la hora de pedir, para que pruebes un poco de todo, muy agradable y la comida muy bien. Además..."
Diego Latorre
"La comida es fantástica, y el servicio genial te asesoran con mucho cariño y detalle. Volveremos seguro, enhorabuena por vuestro saber..."
Laura
Royal India
91/100 (903 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
salsas
Arroz Al Limon Arroz Con Champiñón Paranta Con Queso Y Pollo Tandori
Gulab jamun
Ensalada India
Pollo Tikka Masala Lamb Korma
Indiana Star Byriani
Vegetable Samosa
Estrella Damm
Papadam
Pan de Coco
Arroz Basmati
Nan de Ajo
Pan Con Mantequilla
Pan de Lentejas
Curri
Pollo Y Cordero Picantes
Puri de Gambas
Cordero
Tandoori Chicken
Basmati Con Huevos
Chicken tikka masala
Merengueda de Mango
Sentado
Asiática
India
Estacionamiento gratuito en la calle
Música en directo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Visa
Terraza exterior
Estilo familiar
Aparcamiento disponible
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Llevo yendo ya varios años, sin duda lo recomiendo muchísimo. Muy buen trato, la comida súper rica y muy bien de precio. Todos los platos que..."
CRISTINA PASTOR
"Hemos venido a cenar en familia y repetiríamos sin duda. La comida buenísima y el servicio de 10. Hemos pedido requesón frito, pincho kebab, pollo..."
Andrea Muñoz Cabeza
"La comida... Sobra decir que estaba ESPECTACULAR, que sabores, que colores. Hasta el punto de que me manché y me prestaron el quitamanchas para..."
Leticia Ballesteros
"Este indio es mi favorito de Denia, la comida está muy rica, el dueño o lo que parece serlo es muy amable, y lo más importante es muy económico y..."
GoldTeXx07
"Comer en este lugar es una auténtica delicia, siempre que vengo a Dénia paso a comer por el restaurante. La comida es deliciosa, el trato es muy..."
Paloma Pallarés
"Mi primera vez en un restaurante de cocina india y me gusto, a destacar los panes frescos, artesanos muy ricos,..."
sergio gomez
"Pude disfrutar de su comida y mi mascota no fue excluida, excelente trato, personal genial,estancia muy agradable y un servicio rápido e impecable..."
alexx tellez
"Mi experiencia en su restaurante fue absolutamente perfecta. Quiero agradecerles una vez más por su dedicación en ofrecer una experiencia culinaria..."
Harsh Singh
"Trato excepcional, no me he sentido tan bien atendido en ningún otro sitio. Se adaptan mucho al gusto de cada persona. La comida buenísima, no he..."
Pablo Montagud
"Mejor restaurante indio de Denia. Siempre está todo rico. Recomiendo el pollo chili y peshwari..."
Carmen
Tempura Bar
90/100 (1256 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Americana
Española
Española
Restaurante de carne
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Patatas Bravas
Chocolate
Hamburguesa Italiana
Vegana
Hamburguesa Tex-Mex
Italiana
Hummus Con Berenjena Y Miel de Caña
Tempura de Verduras de la Huerta Con Mayonesa Kimchi
Teriyaki
Arroz Meloso del Senyoret
Helado de coco
Nachos tex-mex Mozzarella Cheddar Pico de Gallo Crema Agria Guacamole Jalapeños Chili Con Carne
Taco Cochinita Pibil Con Guacamole
Buñuelos Cremosos de Bacalao Receta de la Abuela
Calabacín En Tempura Con Boletus Y Queso Cabra Salsa de Pistacho Y Crema de Calabaza
Tapa Ruta de la Tapa 2023
Mejillones Thai Con Coco Y Curry Rojo
Ensaladilla de Langostinos Alga Wakame Y Sésamo Con Pan Airbag
Entrecot
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Los molletes muy buenos...el Japo y NY bueniiiisimos. Servicio muy majos. El pulpo y el tartar de salmón recomendables..."
Marta Torres
"Calidad en la cocina y amabilidad en el servicio, con unos platos diferentes a los que puedas encontrar en cualquier otro sitio, preparados con mimo..."
Andoni de la Fuente
"Estuvimos comiendo el domingo y nos encantó....muy recomendable.... volveremos..."
Mariajose Buforn Zaragoza
"Me han recomendado este restaurante muchas veces. Tuve la oportunidad de venir con mi familia y nos hemos quedado muy satisfechos. Hay variedad de..."
Diego Bello
"La comida está buena y la carta es actual. La cantidad es escasa para los precios. Cenamos dentro y pasamos bastante calor (tenían aire..."
Rafael Lopez
"Excelente lugar! Lo encontramos paseando por Denia y fue un acierto! Buenísima la comida y el servicio, buen ambiente y camarero muy..."
Cristina Alvarado Armero
"no sólo la comida es deliciosa y diferente, se nota el cuidado y cariño que se pone en ella, el servicio es muy atento y familiar, y a un precio..."
Lucy Tomás
"Si quieres un buen tapeo a precios razonables, este es uno de los mejores en Denia.Servicio rápido y..."
Eusebio Estela mut
"Nos encantó el sitio. Es un local pequeñito pero tenían terraza en la calle habilitada peatonal. Nos atendieron muy bien y todo lo que pedimos..."
Raquel Salcedo
"POR FIN. Después de probar varias hamburguesas en varios restaurantes en Denia, por fin encuentro un sitio donde la carne está hecha con la textura..."
Victor Lendinez Agudo
"lugar espectacular y comida de calidad recomendado al..."
julian huelves montoro
"Fuimos a comer y estaba todo delicioso. Tienen tanto menú del día como platos a elegir. La cantidad del producto es la adecuada, así como su..."
Sara Toledano
"Celebramos cumpleaños 🎈 fue genial, personal muy atento a cada detalle, la cena espectacular, sin duda..."
Lidia
Darbar Indian Restaurant
90/100 (1601 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pastissos
Postre de Mango
Torta de Lentejas
Pollo Jalfrezi
PA de Mantega
Samosa Carne
Pan Naan Especial
Gambas
Cordero Con Salsa de Mango
cerveza
Butter chicken
Korma
Helado de Pistacho
Chicken tikka
Vegetable Samosa
salsas
Reis
Arroz Pilau
Cordero Vindalu
Pan de Coco
Puri de Gambes
Asiática
India
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Una muy grata sorpresa. Buen indu tanto la comida, como el local y la atención. Por poner algo negativo diría que las raciones son pequeñas,..."
Rafa García
"La comida deliciosa, el trato excelente y la calidad precio inigualable. Por cortesía de la casa una torta de pan frito para cada uno con salsas..."
Jose López
"Local limpio y fresquito con el calor q hacía fuera. El servicio muy bueno y la comida riquísima. Los platos son abundantes y los precios..."
Tino Vaj
"Excelente calidad precio. Super recomendable. La comida no sólo estaba buenísima, sino también exquisita. La atención muy agradable, trato..."
Beatriz Alegre
"Absolutamente todo lo que probamos estaba exquisito, el camarero muy amable y atento. Las gambas con salsa de coco y el cordero impresionante. Tienen..."
Esteff Ramvi
"Estuvimos ayer 3 de agosto y hoy hemos repetido. Tienen una terraza amplia y agradable y en el interior aire acondicionado perfecto, no pasas frío..."
Gabriela Ferreira
"Primero destacar la amabilidad de todo el personal que nos atendió. La comida buenísima, pedimos para 2 personas, dos entrantes, un principal, un..."
Ana María García
"Perfecto todo, no nos gusta el picante, pero en la carta hay de todo, lo medio picante se puede comer sin problemas, comida muy elaborada y no hay..."
Natxo Gomez
"Excelente servicio, camareros muy atentos, nos dijeron que pedir pues nunca habíamos probado comida india, un acierto porque hemos repetido varios..."
Paqui Gomez
"Que rico todo... quizás un poco más de luz en la terraza para poder leer el menú, jajaja... eso sí, nos pusimos hasta arriba por un precio..."
Raul Perez Lopez
"Ya estuve el año pasado y me gustó pero este año me ha gustado aún más. Está todo muy rico y por cerca de 20 € comes..."
Alberto Calderero -Arquitecto Técnico
"La comida riquísima. Tiene una calidad precio que no se encuentra en la zona y el personal es amabilísimo, siempre pendiente y atendiéndote al..."
Irene García
"Genial atención. Genial comida. Bien de precio. Nos han tratado muy bien. La carta está en inglés y castellano. Comida en su punto, sin esperar..."
Salva
"Esta comida india es la mejor que he probado hasta la fecha, muy rápido y muy recomendable. Atención buena y el precio fenomenal. Siempre..."
Beatriz Fernández
"Todo genial la amabilidad de los camareros, la comida el ambiente todo genial lo recomiendo muchísimo. Seguramente volvamos a venir de los mejores..."
PABLO-BLUE
"Comida india de calidad a buen precio. Los camareros muy agradables y atentos. Repetiré sin..."
MARIA CRUZ RODRIGUEZ
Taberna Sushiber
88/100 (360 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Sushi
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Great! Great! Great! No more words needed...espectacular Japanese food with a perfect service! 100%..."
Daniel Crespi
"Buenísimo, por ahora el mejor japonés en Denia!!! Muchísimas felicidades y seguir..."
Moni Bataller
"Buenísimo,todo..."
Ati Torres
"Anoche estuvimos cenando en Taberna Sushiber. Es un pequeño local con encanto en la zona de Els Magazinos. La atención por parte de todo el..."
José Mª Leal Hernández
"🏯 Un sitio muy muy recomendable. Aparte está rodeado de muchos otros puestos de comida que pueden hacer que mezcles entre diferentes tipos de..."
Rafael Briz Henares
"Nos ha encantado! Muy buen producto. Original y muy bien ejecutado. Servicio algo lento, pero el local estaba lleno. Cerveza Kirin demde barril bien..."
David E.
"Estaba todo riquísimo!! Para volver a repetir sin duda , a la próxima vez que vayamos a Dénia ya tenemos sitio para comer un buen..."
Brenda Sau
"Sin duda uno de los mejores sushis que he probado. Cerveza kirin. Mucha variedad y mucha calidad. El sitio es muy bonito ya que está metido dentro..."
Aida Martinez Gonzalez
"Tremendo. Tenía unas ganas inmensas de probarlo y no ha..."
Leticia Murillo Perez
"El sushi muy muy bueno y el servicio mejor aún si cabe..."
Begonya Sastre
"Sushi elaborado y de calidad, el mejor de la zona, el precio acorde a la localización y al..."
Chals llimó
"Sushi espectacular!!! Muy recomendable. Servicio muy bien. Los Karaage roll..."
Mónica Fernández
"La atención de la camarera en todo momento fue muy buena, muy amable. Conoce a la perfección los platos y supo recomendarnos genial. Muy buena..."
Pabllo Mi
"Nos encantó, un punto de referencia para comer comida japonesa con excelente..."
LAURA CARRATU
"Experiencia muy positiva y recomendable. Trato muy agradable por parte de la camarera (Mar) , que nos aconsejó en todo momento sobre los platos a..."
Miguel García de la Reina
"Espectacular tanto calidad, presentacion y precio . 100%..."
laura alapont
"Comida japonesa y fusión. Muy ricos los rolls de la primera hoja de la carta. Originales y bien preparados. Precio ajustado. El local....no es el..."
Fernando Larraza
"Buenísimo... Muchas gracias Borja, tus recomendaciones son un..."
Natalia Brun
"Como sushi habitualmente y en distintos sitios de diferentes precios y me parece un gran sitio calidad/precio. Un sushi muy elaborado y muy..."
David Mendez
"Espectacular! Relación precio/calidad excelente. Atención al cliente muy buena y agradable, además establecimiento con medidas de seguridad contra..."
Rosa Gasent Pons
Roll&box Sushi
88/100 (40 ratings)
Solo entrega a domicilio
Asiática
Asiatica
Sushi
Sushi
Asiática
Sushi
A domicilio
"De paso por la ciudad, he visitado por casualidad este local dedicado al sushi , donde su comida y su creatividad a la hora de presentar los platos..."
Rubén HM
"Cada cosa que pruebo más rica que la anterior! No era muy fan del sushi hasta que probé el de Majo,..."
Lydia Mielgo Fernández
"Estuvimos de paso mi pareja y yo por Dénia, somos amantes del shushi. Buscamos restaurantes en Google y vimos este negocio, nos gustaron las..."
Eric
"Para volver a diario!! Que rico y abundante, hacia mucho tiempo que no comía tan bien. Gracias a Majo por darnos de..."
Luigi dog
"Excelente trato y servicio!!! Sin duda un Sushi espectacular!!!! Tenéis que probar el rollito Asturiano, una..."
carmen diaz
"Sushi espectacular, de los mejores que he probado (por no decir el mejor) calidad a precio razonable, reparto rápido, trato amable… Que mas se..."
Luis Moreno Fresneda
"Mmmm aun tengo la “boca agua” del sushi de mango que han preparado hoy!!! El sushi buenísimo, el personal muy cercano, he probado muchos sushis..."
priscila llorca
"He probado sushi de varios restaurantes y me parece el mejor con diferencia. Muy buena calidad y a buen precio. Personal agradable y muy bien..."
M Carmen Suarez Fernandez
"El mejor sushi que he probado, tanto por la calidad como por las combinaciones tan originales que tienen. Y cuidan mucho el tema de los alérgenos...."
maria jose
"Espectacular para mi ya es tradición todos lo viernes. Si te gusta el sushi este es tu..."
Sebastian Otero
"Personalmente, no me gusta el sushi. Probé el de rollo & box con un toque diferente a los demás y me encanto! Totalmente..."
Jonathan Camino Llorca
"Espectacular Sushi en Dénia. Diría que el mejor. El arroz en su punto. Simplemente..."
B
"Nos pilló de viaje por la zona y fue un gran acierto, trato excelente y la comida ni os cuento, felicidades, una..."
Angel Sotos
"Buen servicio , excelente calidad y buen precio. Es de lo mejor que e probado en la zona , el arroz está..."
Antonio aguilar negrete
"Un sabor estupendo, se deshace en la boca. Los ingredientes de primera y que decir de la presentación!!! Repetiré,..."
gregory llorca
"Super super recomdable. Alimentos frescos y sabor súper rico. De todos los que hay en Denia me quedo con..."
Azahara23 23
Mandarin Restaurante Asiático
88/100 (479 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
Saludable
China
Asiatica
Saludable
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pina Natural
Tallarines Fritos Tres Delicias
Frühlingsrolle
Vino Blanko
Dumplings
Gon-Bao Chicken
Menü Salat
Kaffee Und Flan
spring rolls
Wine
Rollitos de primavera
Lenguado
Tinto de Verano
Nigiri de Salmón
Ente In Orangensouse
Ensalada China
Sentado
Saludable
China
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"He de decir que me ha sorprendido bastante! Entre por recomendación de mi suegro porque a simple vista no apetece entrar pero cuando te decides te..."
Norman Giner Fuster
"Todo muy bueno,y buen servicio. Buena calidad relación precio,hay menú económico 7'95€ comes bien. Lo único que no me gustó fue el baño,..."
S N P
"Todo estupendo! El menú vale aprox 10€ y entra ensalada + rollito (u otra opción) + carne principal y arroz / tallarines etc. Todo limpio y muy..."
Charida Lema
"Leyendo las opiniones positivas, decidimos ir a este restaurante y fue todo un acierto. Calidad y precio inmejorables. Decoración moderna, sin..."
Mi Menda
"Los restaurantes chinos ya no son lo que eran, antes era servicio rápido y buen precio, eso ya ha cambiado, pero bien, es otra alternativa cuando..."
cristina cubells
"Todo està superbueno, hoy sábado hay menú desde 7,95€, entra ensalada, rollito O otra cosa y arroz O tallarines junto otro plato. Bebida y..."
montse
"Un restaurante chino de los que valen la pena por la comida con tanto sabor y por el trato excelente... genial que en DENIA tengamos un chino así......"
Rob
"Excelente lugar, muy buena atención y la comida excelente recomiendo los makis de sushi, y el entrecot con papas. Muy atentos en todo los detalles,..."
adriana aguirre
"Bueno es un chino diferente. Mas dulce y aromas de pimiento rojo bueno. Hemos comido menu del dia 8 euro. Ti dan una ensalada mas del otros sitios...."
George Hristov Drums
"Menú del día por 9.95€ Ensalada china exquisita. Rollito primavera muy correcto. Arroz tres delicias y pollo almendrado muy sabroso y muy buena..."
Ch K
Meshico
88/100 (6501 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Asiatica
Opciones sin gluten
Fusion
Sushi
Mexicana
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Coulant de Chocolate
tartar de salmón
Sorbete de Limón
Vino blanco
Ceviche de Verduras
Taco Tako
Bandeja De Sushi De 60 Piezas
Gyozas de Birria
Sashimi
Tabla Sushi 16 Piezas
Tarta de Queso Ricota
Surtido de Makis Y Nigiris
Helado de Tequila
Uramaki Cryspibebi Y Anguila Kabayaki
Gyozqs de Gambas
La Marina En Tempura
Guacamole de Edamame
Sushi Variado
Ramen Miso
Torrija
Sentado
Japonesa
Mexicana
Asiática
Fusion
Sushi
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Gama media
"la Primera vez que pruebo esta Fusión, un concepto diferente de entender dos culturas gastronómicas, me ha encantado cada creación y aunque ha..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Muy rico todo! Súper calidad y platos muy buenos. Me gusta que los platos salen un poco de lo común. Los nachos están deliciosos, el taco de..."
natalie hohl
"Buenísimo! Un espectáculo de sabores! Me ha encantado todo lo que he probado, aunque no volvería a pedir las gyozas de..."
Eva María Vivar
"Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cocina , y un muy buen servicio. Iniciemos por recalcar el buen trabajo del camarero, quien se nota se..."
Santiago Moncada
"La mezcla de japonés y mexicano para mi, que me gustan las dos culturas y su cocina, me encantó. El taco de cochinita con guacamole una delicia,..."
almudena mahiques
"Desde el principio fue todo espectacular. Lugar pequeño con pocas mesas, recomiendo reservar. El camarero, un muchacho de Alcoy que no sé el..."
Federico Acosta
"Excelente. Llevo años queriendo ir por todas las buenas recomendaciones, pero por unas cosas y otras nunca acabas yendo. Superó mis expectativas y..."
Alex
"Un restaurante que se sale de normal. El personal muy amable y atento en todo momento. Los platos que probamos tenían una "fusión" de sabores..."
Luismi Busta
"El lugar era muy agradable, el personal también y la comida estaba realmente buena. Nos encantaron todos los platos que probamos. Sin embargo, el..."
Alba Ordoñez
"La verdad es que el local es muy pequeñito pero acogedor. Las pinturas de la pared hechas a mano son increíbles. Recomiendo sin duda alguna las..."
Maria FR
Basta Lounge Bar Restaurant
87/100 (8705 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Asiática
Pizza
Europea
Tailandesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Cerdo
BBQ Beef Skewer
Pasta
Cordero
Risotto
Tomahawk Steak
Salmon
Cava
Tapas
Pizza BBQ
Ensaladas
Atún
Gambas
Langosta
Lamb
Pesto
Café Irlandês
Entrecot
Ceviche Caliente
Paletilla de cordero
Pescado
Smoked Eel
Burger
Crearry While Garlic Soup
Comida rápida
Mediterrânea
Europea
Pizza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Música en directo
Servicio de mesa
Solo efectivo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Ganz liebe Grüße aus der Basta Bar Lounge im neuen Hafen. Waren gerade etwas trinken. Der Koch hat extra auf unseren Wunsch Kroketten gemacht die..."
Juergen Schmitti
"Contemporary decor, great reasonably priced food and drink, attentive and pleasant staff....Right on the side of the marina, watch the very expensive..."
Nick Turner
"Menu/service/staff always fabulous, well worth a visit plus Bar Fuego across town. Wicked breakfast choice. Love them..."
Bob Davies
"Lovely atmosphere , full Of lovely people, always a pleasure. Great menu ,and my vegetarian Granddaughter Emma ,claims her risotto was the best she..."
Gerry Smith
"Das war heute ein absolutes Erlebnis, der Tunfisch ist sowas von Excelent, die Salate frisch und außergewöhnlich, der Service freundlich und..."
Eveline Schnyder
"Just had a wonderful “date” night with my hubby Food fantastic , service excellent,would highly..."
Angie Blower
"Excelente atención. Un local decorado con mucho gusto y el brunch estaba delicioso. Perfectamente recomendable. Listos para repetir Gracias por..."
Sandra Lorena Vasquez Cardona
"Service amazing. Food never disappoints. So happy such places exist. p.s. we still enjoyed it regardless having five kids with us. Everyone is super..."
Monika Didjurge
"In our holiday in Denia my wife and I twice enjoyed the "Menu del dia". Four really fantastic courses and every day a new menu. And the price is..."
Charles Kuijpers
"First visit to this particular lounge bar. Very attentive staff, very relaxing surroundings. Only had wine, but will be back soon for a meal. Nicely..."
Bill Elms
"Great food. Great staff. Nothing too much trouble. Great..."
Paul C Williams
"Great new bar/lounge on Denia marina. Good food, service and a relaxed atmosphere..."
Simon Austin
"Espectaculares vistas al puerto desde su terraza. El paseo marítimo es precioso. BASTA es un sitio acogedor, con una decoración muy bonita..."
Lisandra González Cárdenas
"Mi sitio favorito en el puerto deportivo, para desayunar o tomar una copa, sitio tranquilo con vistas geniales, donde te atienden estupendamente y..."
Jesus Martin Flores
"Buena comida en un entorno precioso en la marina, al lado de los barcos. Nuestra camarera estuvo siempre súper atenta y la comida salió rápido y..."
Yosh Magaña
"Sencillamente espectacular, de los mejores sitios para comer en Denia, el producto es claramente fresco y con una elaboración exquisita, el personal..."
Javier
"Las margaritas de éste lugar son las mejores que he probado en mi vida, el ambiente es genial, la comida muy rica y la atención súper agradable,..."
Margiorys Santiago Guerrero
"En este restaurante ,nuestro hotel nos ofreció la media pensión . Cada noche el menú fue diferente y buenísimo. Junto al puerto deportivo y con..."
Alicia Besalduch
"Servicio súper amable. Comida deliciosa. Buena atmósfera. ¡Definitivamente..."
Noele Hulsbosch
"Bonito lugar en el puerto, fuimos a cenar ,guiados por las recomendaciones de tripadvisor. Todo lo que pedimos estaba bastante bueno, aunque las..."
josep pascual
"Fuimos para conocer la Zona del puerto e hicimos reserva con antelación para cena de cumpleaños en pareja. La comida muy buena, sabores distintos..."
Mario S
"Comida creativa y muy rica ... Buen ambiente. ..."
Javier García Dueñas
Haweli Indian Restaurant
85/100 (1348 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Curri
Cordero
Sentado
India
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"The best X really excellent and so friendly really felt at home the best food ever will definitely go back..."
Michael Feeney
"We had a meal home delivered last night. Excellent service and excellent food. This was the fifth time we have used the home delivery service and..."
Denise Bridger
"Me encanta el lugar, la comida y el servicio! Siempre con ganas de pan de queso para probarlo todo!!..."
Belén Yánez Zambrano
"Comida fantástica, servicio impecable y el precio economico. No se puede pedir más. Repetiremos, muchas..."
Juanjo Diskontrol
"Nunca había estado en un indio y me ha encantado. El menú degustación buenísimo todo y la atención perfecta. Volveremos..."
Mari Peluso Dixi Aeris
"Good and food and a friendly staff. 5 stars for the ratio..."
Marie-Joséphine Perpina
"Great food friendly staff and Nikku is a lovely host. The music nights are very..."
Matt Mason
"I went on the 5th may with my daughter and son in law and friends. Great welcome. Excellent food and service. The highlight of my evening was Matt..."
Margaret Hardcastle
"El trato siempre es muy amable y exquisito por parte de Nikku y su equipo. La cocina muy recomendable con una amplia carta de sabores exóticos y un..."
Vinzenzo Del Mare Nostrum
"Accueil extremement sympathique et agréable..... Personnel chaleureux.... Plats exquis Je vous le recommande fortement... MUY..."
Véro Fontaine
"Si quieres comer comida hindú no encontraras mejor sitio! Todo buenisimo tienen un menu diario y el buffet es increíble! El trato del personal..."
Vicky Vicka
"Desayunamos/comimos/merendamos/cenamos ahí,como un poco a la desesperada,porque nos habíamos bebido el agua de los floreros durante todo el día. Y..."
Pablo Martínez de la Cruz
"Todo muy rico, servicio rápido y amable. Además no tan..."
Karol Bartyzel
"Excelente servicio, muy atentos y amables 🙌🏼🙌🏼 Hemos pedido el menu degustación y para dos personas es perfecto, incluso si hay algún..."
Sheila Gilabert Ern
"Nos pedimos el menú especial y estaba todo muy bueno. El postre es también casero y estaba espectacular! Salimos a algo más de 20€ con bebida y..."
Cecilia hernández
"Cocina hindú muy buena. El personal muy simpático. El precio correcto. Recomendable sin..."
Yolanda Muñoz Martinez
"Que bueno comida Hace 15 minutos lo recibido comida por domicilio , que rapido y comida como gamba korma ,pallo tandoori y pan de queso y..."
Kees Van der schagt
"Exelente comida cuando kieras puedes venir recomendado..."
Fatima Betancourt sanchez
"Buenísimo restaurante con auténtica cocina. El servicio rápido y..."
Paco Román Carabia
"Genial ! Os recomiendo 200% que vengáis , comida de 10 ! Buenísimo todo , repetiré..."
Pedro Lamela
"Mejor comida india de Denia y chicken tikka masala y pan de queso olé..."
Lud Mila
Kathmandu Nepali Indian Restaurant
85/100 (2564 ratings)
Restaurantes
India
Balti
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
India
Nepali
Nepali
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cordero
Nepali Momo's
Cebolla
cerveza
Pescado Con Salsa Indu
Pan de Queso
Momo
Safari Chicken
pollo tikka masala
Arroz Pilaw
Cervecita
Pollo Con Mantequilla
Arroz Abanda
Naan de Queso
Gambas Al Curry
Pollo Vindaloo Very Spicy Acompañado de Pan Naan Y Arroz Basmati Pilau
Papadam Con Salsas
660 Ml Of Cobra Beer
Heladito de Chocolate
Curri
Tikka Masala
Arroz Khema Pollo Tika Masala Pollo Labbadar
Pollo Tandoori
Sentado
Nepalí
Asiática
India
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Without a doubt the best curry I have ever had, and I have eaten them all over the world. Complex flavours, friendly service and very good value...."
Sheila Palmer
"Not only is the food of great quality and quantity the staff are extremely friendly and professional. I rate this restaurant above all other Indian..."
Rob Westlands
"Amazing flavours and amazing prices, so reasonable. Love it. The place to go for great food, never..."
Shirley Patrick
"The Kathmandu is a real treat. Always visit when in Denia. I would highly recommend it and the service is..."
Stella Campion
"I always visit this place when I am in Denia, never found a better curry restaurant..."
Jeanette Paton
"Great food, great service. We eat here regularly as it's one of our favourite curry houses here in..."
Aly Archer
"Buen restaurante nepalí en Denia, en Las Marinas. Con una gran terraza bien cuidada. Aunque ha subido algo los precios, y ha disminuido algo la..."
Domingo Hidalgo
"Un gran descubrimiento. La comida muy rica, con mucho sabor, contundentes. Dentro hay aire acondicionado, así que se agradece. Los camareros..."
Beac
"Cenamos 2 adultos y 2 niños. Nos gustó mucho todo lo que pedimos. Cordero al horno tandoory bien. El Tikka masala de pollo que acompañado con un..."
Iker
"Nos encanta este sitio. La relación calidad precio es muy buena. Venimos siempre que podemos. Lo mejor es pedir el menú especial por 16,95€ , los..."
Virginia Fernandez de la Cueva
"Sin lugar a dudas más que recomendable! No solo por la amabilidad y cordialidad de los trabajadores, nos recomendaron qué pedir y nos indicaron que..."
Aitana
"Restaurante indu muy bueno, probé la parrillada Kathmandu, la sopa de tomate, pollo vindaloo y el pollo tikka madras, acompañado de arroz basmati y..."
William Bayarres
"Voy muchas veces a comer y cenar a este restaurante. Es un sitio ubicado a muy poco metros de la costa y cerca también del paseo que recorre la..."
Juan Aguzzi
"Muy buena experiencia en este nepalí/indio que me ha dejado gratamente impresionado. Se puede reservar, camareros muy amables, y todo muy limpio,..."
Óscar
"Fuimos a cenar, como todos los años en verano vamos al menos una vez. Pedimos las gambas picantes y otras que van con un supuesto rebozado, pero al..."
josep pascual
"Siempre que vengo a Denia lo visitó. He vuelto a venir este verano y siguen igual de bien y comprendo mucho con sus precios y sobre todo con su gran..."
Alfredo Calvo
"De los mejores hindúes en los que he comido. Raciones muy abundantes y con muchísimo sabor. Todo muy rico. Los arroces espectaculares, el curry de..."
Luli Cb
"Comida india muy buena, atención buena. Muy buena relación calidad/precio. Sitio para aparcar sin problema. Fuimos 3 personas y pagamos 20 euros..."
Tomás Pérez Ayuso
"Tanto la amabilidad de sus trabajadores,como la comida un 10,en cuanto a su terraza espectacular con su..."
Magdalena Climent Perea
"Buena atención y raciones con gran sabor.El pollo vindaloo si te gusta la comida muy picante te va a decepcionar un poco,coméntale al camarero y te..."
jokin guinea
"Verdadera comida hindú a buen precio. La comida está deliciosa. Mucha variedad. Buena relación calidad-precio, especialmente con los menús...."
David Santacruz
"Pollo con mantequilla buenísimo y repetiré. El pollo con mango estaba genial el primer día que fui y la segunda vez no me gustó la salsa. El..."
Diego Ponce de Leon
"Muy buen restaurante de comida India. Pedimos el menú especial eligiendo de entrantes variados y de plato principal pollo tikka masala y cordero..."
Jose Luis Santa-Catalina Milara
"Lo mejor en comida indu!!! Siempre..."
Alejandro Guerrero
"Fuimos la primera vez a cenar , sitio limpio , tranquilo y moderno . Calidad de comida muy buena y todo muy rico , pedimos el menú . Camareros..."
Sonia Gonzalez Botella
Sala Thai Food
85/100 (1682 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Curri verde
Poh Pía Tod
Pla Kung
Curry verde
Tom Yam Kum
Tom yam
Helado de Vainilla
Massaman
Pad Khing
Som Tam
Tempura de Langostinos
Pad Thai de Pollo
Ensalada de Papaya
Platano Frito
Ensaladas
Pad Thai de Langostinos
Pollo Curry
Fried Rice with Egg
Curri
Pad Thai
Pad Thai de Ternera
Green Curry
Laab Gai
Sentado
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Que rico y sabroso. Nos encantó y repetiremos. Pad thai de lujo. El plátano frito cunde y está..."
Torrijas 100
"Auténtica cocina tailandesa!! Probamos un Pad Thai y un curry y nos transportó a Tailandia 😋 Cenamos en la terraza, en el paseo y..."
Rafael Lopez
"Fuimos a cenar hoy y la comida estaba riquísima, la terraza tiene vista al puerto y el personal es muy amable, super..."
Julia Ismerio
"Fuimos ayer a cena y todo estaba riquísimo. Pedimos todos los platos para compartir. Lo que más nos gustó fue el curry, lo que menos el pad Thai..."
Maria Vidal Ros
"Excelente comida thai a muy buen precio. Terraza agradable. Servicio eficaz y atento. Pedimos la comida especialmente picante y echaron bien de..."
Rafa García
"Fuimos por qué unos amigos no los recomendó, ellos viajan mucho a Thailandia y nos comentaron que la comida es auténtica que allí. La verdad que..."
Nicoleta Crenganes
"Comida extraordinaria. Tienen cerveza tailandesa. La atención y el servicio no pudo ser mejor por parte de un camarero venezolano...."
Marina Mandarina
"Nos pasó eso de que viajamos a Tailandia hace unos años y ahora somos un poco exigentes con los restaurantes tailandeses en España. Y este pasa la..."
Damian Fortea
"Muy buen sitio para cenar con terraza. Destacar sobretodo la atención que recibimos que fue excelente. Tienen opción sin gluten pero hay que avisar..."
Oscar Fernandez
"Un sitio muy agradable, regentado por tailandeses, comida muy buena. El servicio es muy atento y educado, destacar especialmente la simpatía y..."
M. M.
Ban Thai Tuktuk
84/100 (2486 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curry Amarillo Con Pescado
Ensalada Thai
Салат С Креветками
Pad Thai Con Gambas
Vegan Green Curry
Pad Thai Con Pollo
Sticky Rice Mango
Rollitos de Gamba Y Rollitos Primavera
Pad Thai Ternera Picante
Langostinos Salteados Con Salsa de Otras Y Espárragos
Curry Masaman de Pollo
Tarta 3chocolates
Curri
cerveza
Gebratene nudeln
Flan de Coco
Arroz Blanco
Thai Salad
Rollitos Frescos
Curry Verde Con Pollo
Curry Rojo Con Pescado
Asiática
Tailandesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Wonderful authentic Thai food with proper Thai cook and staff.. really good service.. our second time there had a wonderful time and very good value..."
Val Turrant Ellwood
"Seriously good and AUTHENTIC Thai food. A little on the pricey side - but hey! If you need an 'Asian Food Fix' then don't..."
Denise McNamara
"The food is authentic & beautiful we will be back for..."
Michelle McCloskey Collins
"La comida estaba buena, las raciones bien y el precio normal. El servicio muy atento y..."
Kamy Rodriguez
"Una experiencia muy buena, el personal es amable, la comida esta riquísima fuimos un sábado a cenar y el domingo repetimos para comer de lo que nos..."
Maria Pastor
"La comida está muy bien, bastante auténtica y no tan picante como te la podrías encontrar en Thailandia, está adaptada al paladar nuestro. Si que..."
Juan
"Me gustó mucho el sitio. No es muy grande por lo que es muy acogedor y familiar. Pedí un Wok recién hecho que estaba muy bueno. Con eso tuve..."
Ibon Azkoitia
"Un restaurante muy acogedor dónde poder comer comida tailandesa preparada por personas originarias de ese país. La atención es impecable. Comida..."
manuel lopez
"Lo primero agradecer a Benz el trato recibido y las explicaciones de cada plato antes de elegir . La comida estaba muy buena ,sabrosa , fresca y al..."
Lifestyle
"Precio muy bueno, menú 13€ con postre pero sin bebida, platos muy ligeros y ricos. Sitio acogedor sobretodo en..."
Pepa Rodriquez
"Muy auténtico, con sabor Tailandés. Carta con unos 20 platos. Entrantes y primeros. Cada uno con sabor distinto. Pescado, carne, verduras con..."
Maite Miñana
"Un muy buen sitio para comer en denia, el curry rojo aún con mucho sabor a lima kaffir estaba delicioso, el pad tai también estaba muy rico y al..."
Juan Pablo Cruz
"Sabores auténticos que me hicieron volver a mi viaje a Tailandia hace 10 años. Todo buenísimo y a muy buen precio, recomiendo el Pad Thai y el..."
Raquel Cebolla León
Kinzo Sushi
84/100 (384 ratings)
Restaurantes
Comedor
Cocina de Kioto
Asiatica
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Comedor
Cocina de Kioto
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
California Roll
Yakitori
Sopa de Miso
Shushi Doritos
Sashimi
Fideos fritos
yakisoba
Japonesa
Comedor
Asiática
Sushi
Cocina de Kioto
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Comimos ayer en KINZO SUSHI Benidorm! Tuve la inmensa suerte de ser la ganadora del sorteo por Instagram por los 1000 seguidores! Menú para dos,..."
Beatriz Baquero
"Muy buena calidad el pescado de todo el sushi. El servicio fue muy bueno y el precio del Buffet esta muy bien. Además pedimos las gambas rojas y las..."
Sara
"La comida deliciosa, todo estaba súper fresco , recomiendo y volvería 100% la camarera que nos atendió creo se llama Gabriela ,súper..."
Stefanne Abreu M
"Situado a unos 12 minutos a pie del puerto de Dénia nos encontramos este restaurante en el que se puede disfrutar de una excelente comida japonesa..."
Alex Jurado Delgado
"He probado una amplia variedad de sushi, pero si me preguntaran si quisiera probar sushi de Doritos, definitivamente diría que no. Sin embargo,..."
jose barber
"Gran descubrimiento, comida de calidad,un servicio increible y super amables,el tiempo de espera pese a tener bastante gente ha sido super rapido y..."
David Otero Pedregosa
"El sitio es agradable y tiene buena luz, el servicio es rápido y atento. Tanto la carta como las comandas se hacen por códigos QR, lo cual es muy..."
Miguel Ángel
"El mejor restaurante para comer sushi en Dénia Servicio 10. Comida 10. Limpieza..."
Mercedes Perles Ortola
"Vinimos por recomendación de una amiga y la experiencia ha sido bastante satisfactoria. No lleva mucho tiempo abierto, pero por lo visto se lo..."
Hola Buenos Días
"Comida espectacular, la presentación es una pasada! El restaurante está ambientado en un auténtico restaurante japonés. Los camareros son súper..."
Sandra Rodriguez Afonso
"El trato es excelente, muy atentos. La comida está muy sabrosa, con una amplia variedad de platos y todos ellos exquisitos. Además, cuentan con un..."
Pau Flores
"Estuvimos anoche cenando en Dénia, fue la primera vez que visitamos el restaurante. Nos quedamos alucinados. La experiencia fue brutal, la calidad..."
alloma alloma
"Experiencia increíble! Los platos son alucinantes y muy sabrosos. Si bien es verdad que puede ser un poco mas caro que los restaurantes asiaticos..."
Alex Leyda Mulet
"Presentación y sabor espectacular, la atención muy buena, el sistema para pedir original y práctico pero por poner un pero, sería interesante..."
albano caballero
Fujiyama Teppanyaki
82/100 (4676 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gambas
Pescado
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Buffet
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos por la zona de Dénia y buscando Buffets libres de Sushi encontramos este restaurante. Leímos sus reseñas y fuimos a probar. El..."
Red 4teen
"Llamar para reservar, suele estar lleno. Vamos todos los años, es bufet libre, pero bajo menú. Vas pidiendo raciones y te van trayendo. Las..."
Jon reyes gonzalez
"No puedo decir nada malo de este sitio, nos encanta su comida, es excelente, es mi oriental favorito en todo Denia. Han subido un poco de precio..."
Yiiya Cc
"Me ha gustado. Todo muy bueno, rápido y el personal muy atento, educado, amable y simpático. Relación calidad precio, baste bien. Te sirven en la..."
Beac
"No soy de comida Japonesa, pero cerca de donde estamos pasando unos días está el Restaurante y sinceramente todo excepcional, la calidad del..."
Sandra R. G.
"Buffet libre, pero especialmente cómodo, ya que te sirven en la mesa. Decir que hay mucha variedad de platos aunque las cantidades son escasas. Eso..."
Nieves Hc
"La comida me sorprendio. Muy buena. El personal super agradable y..."
Eduardo Tercero
"Servicio amable y comida..."
sandra puntoavi
"Tenía una reseña puesta y se debe de haber quitado. Mi experiencia en este sitio es genial, el mejor sitio que he probado para comer. La atención..."
Ester García
"Vamos a comer muy a menudo. Relación calidad-precio está muy bien. El servicio es rápido (salvo cuando el restaurante está muy lleno y hay poco..."
Sophie H
"Me encanta este restaurante, la comida deliciosa, la atención ni de decir son super atentos, mejor dicho no salimos de..."
Leidy Johanna Hincapie
"El mejor buffet de comida asiatica de la zona, la calidad precio es insuperable, no hay mes en el que no vaya a comer ahi. La comida siempre rica,..."
themst4354
"Tipico buffet wok pero donde los productos son seleccionados por una carta de esa forma erradican el exceso de comida que suele ir a la basura y asi..."
Jose Luis Adan Caro
"Muy bien, lo malo es q fuimos tarde y no pudimos comer a gusto porque la cocina cerraba, pero llegando a buena hora, servicio excelente, precio bueno..."
Victor Ballester
"Un sitio espectacular, muy tranquilo, la comida estaba muy rica, y el precio esta muy bien..."
alba amaya landete
"Se come muy bien por un buen precio. El dueño es un genio con la mejor..."
Javier Castro
Japijapo Denia
82/100 (5906 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Dorayaki
Sushi Caliente
Mango Salad
Fruta de Temporada
Arroz Frito Con Gambas
Tempura Verduras
Tatami de Atún
Gyozas de Pollo Y Verduras
Edamame Spicy
Yakisoba Gambas
Ikura Huevas de Salmón
Combo MAKI
Tempura de Gamba Y Verduras
Tatataki de Atún Rojo
Pescado
Ensalada de Salame Col Encurtida Y Pepino
Mochis
Sashimi de Anguila
Sushi Misto
Noodle
Shushi de Salchicha
Mix de Sushi
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Lugar al que siempre volvemos estando en Denia, ya que tienen el menú iniciación, que en precio calidad es imbatible (únicamente mediodía) Carta..."
Pablo Albero Petit
"Restaurante estilo Japones. La relación calidad precio me parece correcto. Tiene 3 plantas, el bajo es un comedor cerrado, la primera planta comedor..."
Manuel C.
"Un buen sitio en todos los aspectos. Buena comida, sin largas esperas, relativamente económico, buen asesoramiento por parte de los camareros. El..."
Alex Renedo
"Lugar increíble. Cenamos en la barra del último piso y fue una gran experiencia tanto gastronómica como visual. La comida y las vistas..."
Ana Pascual
"Me ha encantado la experiencia en este restaurante, la cual merece una opinión. El sitio tiene un diseño muy cuidado y agradable, sintiéndose una..."
Marina Herías Sáenz
"Sushi de primera, muy rico y muy elaborado. El servicio un poco lento, pero muy recomendable. La terraza solo si no hace calor...."
Bárbara Díez
"Un sitio muy recomendable, todo buenísimo. Buscábamos en Denia un sitio se sushi y la verdad que muy encantados. A destacar el uramaki de magret de..."
Sandra Gomez Valderrama
"Mi restaurante japonés favorito sin duda alguna. Trato espectacular, especialmente por parte de Sergio, detalle tras detalle, ambiente acogedor y..."
MONICA DE CELIS
"Comida rica en general pero nos han servido los platos en el orden contrario al q habíamos pedido, en lugar de empezar con el sashimi y el tartar y..."
Susana Cortés
"Experiencia espectacular!!! Si te gusta el sushi, este es un lugar que no puedes dejar de probar en Denia. La comida es inmejorable y el sitio es muy..."
Daniela Rivas Fernández-Feo
"Sitio muy recomendable. Sergio sabe aconsejar a alguien como a mí que no me gusta demasiado el pescado. Muy buena carta y ambiente tranquilo. La..."
Berto Brevia
"Pasamos a probarlo por recomendación y no nos defraudó, buenísimo!! Un trato maravilloso, muchas gracias a todo el personal, nos..."
Cristian Carpio
"Siempre que venimos a Denia nos pasamos por aquí. Muy recomendable tanto por el servicio como por el trato. No nos explicamos bien a la hora de..."
Alicia Morales
"El local es muy bonito, tanto la entrada como el interior. Tienen terraza también. La calidad es buena, estaba todo rico, aunque el precio me..."
Belinda Z
"Nos dejamos aconsejar por el encargado una persona muy amable probamos tres tipos de sushis y un pollo frito chino y un postre recomendado por él,..."
Jose Luis Lopez
"Llevé a mi nieto y nos gustó mucho, sushi muy rico, el postre estaba muy bueno, había tomado mochi otras veces , pero éste me pareció..."
Mercedes Muras Pichel
Bamboo
81/100 (4099 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
"Buffet asiático con buena relación calidad/precio. El sushi para ser un buffet es de buena calidad, las raciones no son excesivas, asi puedes..."
Pedro Garcia Gavila
"Buen restaurante , a mi familia les encanta este restaurante , la comida de 10 la Atencion espectacular ...."
El papi Chulo46
"Muy bueno todo, el sushi mucho mejor que en los woks y las raciones de lo que pides son abundantes. Gran variedad de comida. El precio es lo normal..."
Gema Gr92
"Increíble lo fresquito que esta el lugar, la comida fabulosa, los camareros atentisimos, en todo momento están pendientes de si necesitas pedir..."
Isabel Galan Sanches
"Buenísima la comida. Todo en su punto y bien presentado. Ambiente acogedor y muy fresquito. El trato por parte del personal,..."
Jose Diaz DJ
"Vinimos 2 veces con mi pareja y la verdad muy bueno todo, las gambas increíbles plato estrella, después el resto muy rico en general. La atención..."
Gabi K
"Excelente sitio! Trato inmejorable por parte el personal. Respecto a la comida, excelente shushi fresco, que puedes ver como te lo preparan delante..."
Adrián Carpi Tamayo
"No suelo ir a chinos y menos buffet.Al ser buffet las raciones son pequeñas pero te da pie a probar muchas cosas¡hay makis,niguiris,etc.mucha..."
L.M LL
"Ha sido una grata sorpresa. Gran variedad de platos, deliciosos y trato muy..."
Enrique Aledo Kemmerer
"Nos ha encantado este restaurante. El personal muy amable y atento, la comida deliciosa (no os perdáis los gyozas) y un ambiente tranquilo y..."
Miriam
"Ya teníamos ganas de volver a comer sushi en Bamboo. Han cambiado de local más grande y por supuesto tan bueno como..."
Manuel Martínez Luque
"Buffet sushi muy completo, con una calidad buena para ser un buffet, es recomendable para comer por un precio asequible y teniendo bastante hambre,..."
maria rodenas bernal
Restaurante Indonesio Holandés 43
80/100 (835 ratings)
Restaurantes
Asiática
Indonesia
Indonesia
Cenas
Spaanse Rijsttafel
Kroepoek Onderdeel Indische Rijsttafel
Plato Típico Indonesio Mesa de Arroz
Indonesische Reistafel
Sentado
Indonésia
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Gama media
"Se trata de una segunda casa para nosotros dado que llevamos yendo toda la familia desde hace más de 40 años. Empecé a ir desde muy pequeña,..."
Ana A.
"Hay q ir 2 o 3 veces en verano. Voy desde q era pequeño. Pepa te atiende de lujo y los 2 camareros tb. Pedro es un cocinero excelente. Aquí siempre..."
Ignacio Medina
"Lo conocemos desde 22 años. Nunca hemos comido pero llevamos dos años pidiendo paellas y están muy..."
octavio griñán lacaci
"Genial. La comida impresionante y el trato excelente. Pudimos degustar muchos y variados platos que costaba elegir cuál estaba mejor. Muy..."
Paco Bolinches
"Para mí es un restaurante de culto. Hace 35 años que soy cliente y sigo disfrutando como el primer día. Tanto la terraza como en interior del..."
Carlos Santandreu
"Menu muy bueno, vale la pena si quieres probar cosas..."
Jorge Negre
"Como siempre, Pepa y Pedro nos tratan de lujo. La comida está muy buena y dan ganas de repetir muchas veces de arroz. Todos los platos están muy..."
Ignacio Medina López
"llevo años desde que se inauguró llevando invitados todos los años y nunca ha habido ninguno que haya salido..."
Jose Miguel
"Nos ha gustado mucho el menú degustación, el picante, los sabores agridulces, y esa frutita picantona! Además hemos quedado completos! Los dueños..."
Yo Xxx
"He ido con mi mujer y mi hijo después de.mucho tiempo, hemos pedido menú vegetariano y menu normal, al primer bocado se.me ha puesto la piel de..."
Guille Estalrich
"Nos encanta cenar en verano en la terraza el menú completo, ¡vamos al menos una vez al mes! La comida es muy original y auténtica, el menú está..."
Carolina Pastor Tudela
Cerca Del Mar
80/100 (170 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asiática
Francesa
Asiatica
Española
Internacional
Francesa
Española
Sentado
Francesa
Internacional
Asiática
Española
Gama media
"Poca variedad de tiendas. Hay que tener cuidado con Las Dalias a la hora de pagar con tarjeta. Vigilad la operación para no llevaros una funesta..."
Fernando De la Haza
"Buenos restaurantes y bares. Buena clientela y siempre..."
Alex Hoffmann
"Gran variedad de establecimientos y una tienda muy especial TIENDA DE PLAYA..."
Antonio Carrio
"Súper recomendable, la persona que me ha atendido fue muy amable y simpática,( creo que es Lorena) da mucho gusto volver sabiendo que habrá una..."
Andrea Angrisani
"La tienda de souvenirs muy bien, buen servicio y amabilidad, un encanto la..."
Riera Manzano
"Hay varias tiendas para comprar flotadores y otros artículos tipo bazar y sobretodo el Spar, muy buen supermercado con bastante variedad de..."
Carlos Roldan
"Zona de restauración..."
FELIX MARTINEZ DE FRANCISCO
"En verano puedes encontrar todo lo necesario, supermercado,..."
saul escobar
"Un centro comercial minúsculo, hay un pequeño supermercado y varios bares, poco..."
Ana López
"Supermercado Spar abierto todos los días de la semana de 9 a 22..."
M.Antonia Picazo Aroca
"..."
Un Chico De Denia
"Zona de cervezeo de amigos y turistas...la comida es variada y tradicionalmente extranjera...no..."
Pedro costa mut
"Esta muy bien y también en..."
Juan Pelaez Garcia
"..."
rosana rodriguez
"Un lugar muy agradable para tomar un Estrella de Levante..muy buena..."
Adela De Andres Montalvo
"Pequeño grupo de tiendas de playa, supermercado, bares y restaurantes. Para no meterte en..."
Gonzalo Pla
Restaurante Chino Internacional
77/100 (1181 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
China
Cenas
Pato
Cantonesa
Asiática
China
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"Excelente comida y..."
Javier Viloria
"Son unos ermitaños, pero la comida esta buena no es cara y lo hacen..."
Vicente Fornés Satorres
"Comimos de menú super bien y rápido. Lo cierto es que el camarero estaba solo para toda la sala pero como llegamos pronto, nos atendió muy bien...."
teffyS92
"Buen menú por el..."
Cesar Gonzalez
"Muy amables,servicio bien attendido sin esperar mismo que tienen clientes para comida para llevar Pide el certificado conforme a la ley y La comida..."
Laurence Bitan deletrez
"Muy bueno todo platos y menus muy..."
Un Chico De Denia
"El mejor restaurante chino de..."
R
"Buena comida excelente relación calidad..."
Leonardo Patiño
"Es él mejor restaurante Chino de Dénia, la comida está muy..."
elio alsina
"Buena relación calidad/precio. La comida está buena y, sobre todo, no tiene ese exceso de grasa o aceite que presenta en muchos establecimientos de..."
María del Carmen Hernández Ustárroz
"Llevo 20 años y ninguno iguala su menu y platos en sabor y cantidad...me..."
Jenn Jenn Serrot
"Es un sitio donde se come económico y bien. Es mi referencia de comida china en Denia. Sin demeritar a..."
Roberto SB
"Estoy comiendo em Restaurante Chino internacional . Em Dénia . La comida espetacular me encanto . Atendimiento muy bueno . E tenia muchísimos..."
Lenir Dalmagro
Segaria Thai Fusion Restaurante
74/100 (285 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Fusion
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Papaya Thai Salad
Black Bao Bun with Crispy Suckling Pork and a Sweet and Sour Sauce
Pumpkin Dessert
Ginger Lemongrass Sorbet
Crispy Chicken Egg Roll Vegetables with Noodles
Fried Egg Noodles
Gambas
Basmati rice
Prawn Crackers
Sentado
Tailandesa
Asiática
Fusion
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Este restaurante está dentro del hotel la Sella Marriott Golf resort, solo abre algunos días y merece la pena..."
José Enrique Ochoa Fernández
"Comida riquísima Ambiente tranquilo El servicio muy amable y..."
Ana Ct
"Es el restaurante Thailandes esta dentro del Hotel Marriott. Estuve cenando el viernes con unas amigas, la comida buenisima y su presentacion..."
Adelaida Briones
"Salvo el pato, que les quedó muy duro y seco, lo demás es de calidad excepcional. El curry verde, buenísimo y muy abundante. Los camareros muy..."
Planeta NBA TV
"Servicio excelente. Restaurante precioso Comida Rica Precio 35€ por..."
Mi enano y yo
"Comida espectacular y..."
Francisco José Miralles Segarra
"Perfecto para una cena romantica. La cena de 10!!! Comida y servicio..."
Ivan Sala Reig
"El salón, espacioso.. y la cena casi perfecta..!! De categoría !! ..por un pico,por supuesto ..."
Juanvi Císcar
"Un sitio con mucho encanto y la comida de 10!! El trato muy correcto y atentos en..."
Julián Muñoz
"La comida es genial y la atención era..."
Laura Gracia
"Buena comida. Buena atención. En un entorno..."
Lídia Capdet
"Excelente comida y muy buena buena atención. Muy..."
Diego Loyola
"Excelente comida y..."
Jean 85
"Far away from a real Thai experience, but overall good value for qualitative dinner. Friendly service, the menu offers enough dishes and the winelist..."
Yannick Rousseau
"Excellent meal. Two set menus to choose from. All the table should have the same. Lots and lots of food so make sure you are hungry before..."
Paolo Cuomo