Sluurpy
Reset

Existem 51 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Denia

Existem 51 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Abadía De Dénia
99/100 (334 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bar
Italiana
Pub
Bar
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Italiana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
bier
Pinsa Romana
Birra Artigianale Buonissima
Albóndigas Meatballs
Tiramisú
Botellas Para Llevar
Pack de 4 Cervezas de Cumpleaños
Whisky Barrel
Veg & Meat Slider Combo w Baked Potato
Sentado
Bar
Pub con cerveza artesanal
Italiana
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fuimos con expectativas de encontrar una cervecería normal y nos encontramos con una pareja(los dueños) encantadores que nos explicaron todos los..."
Yuli Sergeev Angelov
"Un sitio muy original y acogedor. Sorprende muchísimo el sitio por su variedad de cervezas artesanas elaboradas por el propietario. Las que hemos..."
Isabel Alonso
"Un sitio en Denia especial, fuera de lo común. Como fabricantes de cerveza de autor tienen una gran variedad de muy buena calidad y además puedes..."
jorge Arturo collado garcia
"Un lugar mágico: cerveza de todo tipo y artesana, propietarios que te hacen sentir en casa, pizzas caseras riquísimas. Una experiencia muy bonita..."
Andrea La Hoz
"Un placer haber descubierto este brewpub. El local es precioso y tienen una gran variedad de cervezas 100% artesanas hechas con mimo. Por último..."
Raquel Losada
"Un sitio peculiar , original, con un trato espectacular, amables y caseros, si os gustan las cervezas no podéis dejar se ir, están buenísimas, son..."
Maricruz Rueda
"Gran variedad de cervezas, todas de excelente calidad y algunas muy originales, la decoración del local está muy cuidada con un patio muy agradable..."
LM B
"Es probablemente la mejor cervecería en la que he estado nunca! Tanto el trato, como la comida es excelente y en cuanto a las cervezas difícil..."
Sergi Segarra Vilas
"Buena cerveza artesana en un ambiente único. Georges y Patrizia son unos anfitriones excelentes...."
edipo MTG
"Cervezas artesanales espectaculares. Jorge el dueño un gran experto que nos explicó todas las opciones disponibles. Y para cenar Pinsas típicas ..."
Jose Luis Sanchez Bermejo
Thunder Road Pizza & Grill
98/100 (81 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Cenas
Bebidas
Gin Tonic Floral
Tiramisu
4 Fromages
Pizza
Pizza
Italiana
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sitio con encanto especial con una terraza grande al lado de una ermita bajo unos árboles y con iluminación romántica. Alejandro el pizzero,..."
manuela langner
"Hace unas semanas fui a visitar a mi madre enferma de cáncer al hospital de La Pedrera, decidimos salir a dar un paseo pero a la silla de ruedas en..."
Ivan Labrandero
"Espectacular ambiente y atención al cliente Como debe la Pizza 4 quesos buena pero la mezcla de queso fuerte y el resto lo mejoraría pero muy..."
Raul Megido
"Este es un sitio que lo mejor que se puede decir de él es que hay que ir. Algunos de los mejores platos italianos que se pueden comer en la lMarina..."
Javier Bercebal
"Las mejores pastas y pizzas que he comido en mi vida. Un lugar tranquilo y entrañable para degustar la buena cocina italiana y sentirse como en..."
Paellas La estancia
"Muy buena atencion y muy ricas pizzas! La focaccia tambien esta..."
Dan B
"Es un restaurante en una zona muy tranquila y acogedora.La comida es estupenda, hecha por ellos con los mejores ingredientes y no hay nada..."
Kika Flores
"De las mejores pizzas de la zona, hechas con las mejores materias primas. Casi obligado probar el tiramisu.El trato es cercano e inmejorable. Como..."
ELSA BLASCO
"La mejor pizzeria que he probado, la atención espectacular, muy amables y la comida es increíble. Sinceramente la recomiendo muchísimo,..."
Anais Anais anais
"Un sitio estupendo las pizzas buenísimas El servicio súper amable y correcto. y con mención especial a la pizza de Nutella que es una..."
Alexander scholte geerings
"Lo encuentre paseando y recomiendo, pizzas al gusto, con mano de..."
amado salvador
"Una de las mejores pizzas que he..."
L.E. D
"Muy buenas pizzas..."
Paul Lrcq
"Genial ,bien ambiente comida muy rica ,sobre todo las..."
Fred Schortinghuis
"La pizza es exquisita y el trato muy familiar. Un..."
María del Carmen Hernández Ustárroz
"Excelente..."
yeinny vargas
"Muy rica la comida y la atención es espectacular..."
Gonzalo Gaitan
"Una Experiencia Fantástica, comida y atención de primera Enhorabuena..."
Elena Haros
"La mejor pizza de..."
Alvarezliberti Alvarez
Trattoria Pizzeria Da Edoardo
97/100 (1800 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Romana
Pizza
Europea
Del centro de Italia
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mousse de Chocolate Con Frutos Rojos
Pizza Margherita
Pizza hawaiana
Pizza barbacoa
Ensalada Caprese
Pasta
Pizza Saporita
Tiramisu
Al Pesto
Pasta Al Ragú
Gnocchi alla sorrentina
Spaghetti Tagliatelle Con Salsa Pecorara
Calzone Da Edoardo
Pesto
Pizza Delizia
Pizza Siciliana
Dulce de Avellana
Pizza Cuatro Quesos
Aperol Spritz Aperol Y Prosecco
Capricciosa
Mousse Al Pistachio
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Pizza
Romana
Europea
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Cenamos en la terraza interior y el ambiente es ideal. Muy buenas pizzas, con masa esponjosa por dentro y crujiente por fuera; recomiendo la..."
Lin M. Dotor
"Todo de diez, trato y comida. Pedimos la mesa por WhatsApp, estuvimos en la terraza, tienes mesas dentro también. Nos atendieron nada más llegar,..."
Irene Gonzalo Montesinos
"Cenamos en la zona del patio, muy agradable. Las pizzas buenísimas, de masa fina, crujiente y con los bordes hinchaditos ¡un 10! Los postres..."
Aidusha
"Cenamos en la terraza, en un ambiente muy agradable. Las pizzas espectaculares, de las mejores que hemos comido. No le doy un 5 porque una abeja nos..."
Rocío Peñaranda
"Pasta fresca y pizzas a leña muy buenas. Tienen una terraza interior muy chic y tranquila. Buena atención y rapidez en el..."
Mariu
"Una de las mejores pastas y pizzas que he probado nunca. La pasta al ragu y la calzone de Edoardo nuestras favoritas. Hemos estado en varias..."
David Escrivá
"Buenísimo. Solemos cometer el error de ir a zonas de Dénia con más ambiente a la hora de elegir restaurante, pero definitivamente el Restaurante..."
Alex
"Lugar agradable, comida deliciosa y atención de 10!!! Fui con unos amigos que ya habían ido y no se equivocaron en la selección del lugar... Me..."
Kary GomeZ
"Restaurante italiano muy bonito donde me suele atender Estefanía, una chica súper profesional y muy amable. La comida, espectacular. Vengo todos..."
Jesús CG
"Una de las mejores pizzas de la zona y ya de la pasta fresca ni hablamos 🤤🤤. Recomiendo probar los especiales del chef, van cambiando según la..."
Sandra Orengo
"Increíble experiencia. Horno de leña, patio interior, trato muy amigable y comida exquisita! De las mejores pastas hechas a mano y la masa de su..."
Laris
"Reservamos mesa para 4 al ver las opiniones y ver que la pasta era fresca y la pizza hecha a mano en el momento. Sin duda estuvo a la altura de las..."
David Sánchez
"Hemos llegado a este restaurante animados por las reseñas y la verdad que sus productos han superado nuestras expectativas, las pizzas simplemente..."
Alberto Verdú
"El calzone es brutal , mejor comer allí que llevar a casa . Todo artesano y súper deliciosos . Mejor que muchas restaurantes que he comido en..."
Elena
"Restaurante situado en la Calle Loreto. El restaurante no es muy grande pero es muy acogedor. Cumple con los protocolos de Covid19. Nunca había..."
Red 4teen
"Sin duda el mejor restaurante para comer platos italianos en Denia. Tanto la pizza como la pasta son totalmente caseros y puedes disfrutar de como lo..."
Paola Cerro
"Espectacular ambiente, decoración (el patio interior es precioso), servicio de 10, comida y presentación buenísima... Lástima que no nos pille..."
Alberto Vicente
"Nos encanto, todo buenísimo, personal súper atento y agradable. Te ofrecen la pata y pizza del día, que la pedimos (pasta) y estaba buenísima!!..."
Laura VR
Bar El Garaje
97/100 (97 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Rusa
"Comimos el menú del día y esta todo muy bien por el precio que tiene. Los platos están muy buenos y bien presentados. Ademas han sido muy amables..."
Aroa Gallego Sierra
"Ir a comer a El Garaje es sentirse como en casa. Toda su carta de platos te transportan a la comida casera de origen familiar. Los 3 días que hemos..."
José Hernández Ortega
"La comida muy buena y abundante, las dueñas encantadoras ...estuvimos muy..."
Marife LG
"Aunque el local lo veas un poco viejito no te dejes engañar. Comida casera, abundante y buena relación calidad precio. El personal se preocupa..."
Ana Delgado
"Paella muy rica y abundante, asi como el resto de platos. Postres deliciosos y una atención esmerada y cercana, tanto de la camarera como de la..."
ANA MARIA PEDRERO DIAZ
"Servicio familiar y estupendo, amor y profesionalidad. Podría pasar por un bar cualquiera y sin embargo tienen comida de calidad y casera...."
Maria Dolores Sanchez Galera
"La comida deliciosa, súper abundante y muy bien cocinada. El servicio encantador, intentaron agradar en todo momento a nuestros gustos y..."
mayte p
"Comida muy rica. Fuimos a comer paella con unos amigos, y estaba tan rica que a los dos días volvimos para encargar otra paella y una fideuá para..."
Almudena Canal
"Deliciosa paella del señoret. Encargamos para llevar a casa. Nos dieron el pan recién horneado y el alió oli. Un encanto de mujeres y un arroz..."
Yolanda Ruiz Expósito
"Un buen lugar para comer una rica paella y unas raciones abundantes. Se come muy bien y a un precio económico. Gracias por la atención..."
lidia diez
Taberna Senieta
97/100 (115 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pulpo a la Brasa
Emperador
cannoli siciliani
Ensalada de Pulpo
Sardinas A la Brasa
Boquerones En Escabeche
Fritura de Calamares
De Limón
Piruleta de Bacalao
Risotto Al Negro de Sepia
Cannolo de Salmon Y Ricota
Calamar Relleno A La Mallorquina
"Una taberna de estilo italiano con mucho encanto y mejores platos. Todos los platos buenísimos, con buenos productos, pescados frescos y sabores..."
S Tco
"Un gran sitio. Es todo pescado pero aunque el pescado no sea del agrado de uno, como es mi caso... Se consigue hacer la excepción en este sitio,..."
Jose Gabriel Tirado Marquez
"Restaurante regentado por una pareja italiana que resuelven de maravilla las propuestas de la carta...."
Paco Palanca
"Pequeño restaurante en el centro de Denia, con una terraza acogedora y tranquila. Disfrutamos de una cena fantástica, la camarera es encantadora,..."
iñaki iñaki
"Estuvimos cenando y la atención por parte de la camarera excepcional, trato muy cercano y amable. Cenamos piruleta de bacalao en tempura con salsa..."
iris
"Lo vimos paseando y anoche cenamos allí. Son tapas elaboradas riquísimas, te aconsejan y orientan sobre lo q pedir y genial. El trato..."
Raquel Coll
"Somos vecinos de la calle .... Y deseábamos poder probar alguno de esos maravillosos platos que veía todos los días al pasar por delante...... Por..."
Asmr spain
"Paseando por las callejuelas del casco antiguo de Denia, me encontré con este local. Me detuve a mirar la carta, que tenía muy buena pinta y la..."
Jp UrCar
"Sitio increíble, platos y tapas preparados en el momento con un producto espectacular, ¡¡buenísimos!!! Su ventana para tapear y sus dueños un..."
Vicky Peucos
"Me encanta este sitio. La comida es auténtica italiana casera y está bue-ní-si-ma. Y encima los dueños son encantadores! Un..."
Javier Luzuriaga
"Lugar acogedor, comida muy rica y trato muy amable por parte del personal. Recomendable para ir con niños que se mueven mucho ya que hay espacio..."
Jose Gi
"Excelente trato Comida buenisima no dejeis de comer el calamar relleno y la burrata un expectaculo Un restaurante diferente a los..."
Emilio Muñoz Valdecanillas
"Lugar informal y tranquilo con excelente cocina de mariscos y personal acogedor. Definitivamente..."
Alice Ganadera
"Propietarios excelentes , trato impecable y comida maravillosamente buena tanto en sabor como en estetica....en todos los aspectos..... Mas que..."
hknary
"Comida riquísima, todo casero y muy sabroso. Además la atención..."
Maria Sol Siliato Robles
"Excelente atención, el risotto al negro de sepia delicioso. Nos encantó,..."
Claudia Molina
"Maravillos lugar, muy acogedor. La comida espectacular pero lo mejor, lo mejor es la atención!!!!! Gracias por..."
mariana requena
"Comida increíble, atención cálida, en un entorno calmo y amigable. 100%..."
Lola Lovisolo
Cantina Italiana
96/100 (2075 ratings)
Restaurantes
Europea
Napolitana
Saludable
De Campania
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Del sur de Italia
Del Lacio
Vinoteca
Napolitana
Europea
De Campania
Del Lacio
Lombarda
Italiana
Saludable
Vinoteca
Italiana
Romana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Romana
Toscana
Toscana
Del sur de Italia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Carne Salata
Berenjenas Al Horno Con Tomate Y Queso
Caprese Con Gorgonzola
Mozzarella Auf Tomatentatar
Cafe
Pizza de Mortadela Y Pistachio
Pasta
Ravioli
Tartare de Tomate Con Burrata Trufada
Risotto
Jamòn
Tiramisu
Carbonara
Canolo
Helado de Baileys
Parmesana
Panna Cotta Pistachio
Fettucine Allí Uovo Con Tartufo
Pasta alla carbonara
Gnocchi Con Salmón
Pesto
Tagliatelle Porcini E Tartufo
Sentado
Napolitana
De Campania
Vinoteca
Del sur de Italia
Europea
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Del Lacio
Lombarda
Mediterrânea
Toscana
Saludable
Romana
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Si queréis trasladaros a la alta cocina italiana tenéis que visitar esta cantina italiana. Pequeño y acogedor restaurante capitaneado por..."
j fernaro
"Fuimos a cenar 2 adultos con 2 niños y salimos encantados. Pedímos una tabla de embutidos y queso, tartar de salmon con kiwi (que estaba..."
Iker
"Lugar agradable para cenar, con un ambiente tranquilo y familiar. Muy buen servicio y auténtica comida casera italiana. Precio..."
Jose Antonio Fernández
"Increíble. No he probado mejor italiano en Denia. Además de lo que ofrecen en la carta te permiten pedir las pastas clásicas. Pedimos pasta..."
Alex
"Súper lugar - te lo recomiendo al 100%! Las pastas con mariscos o vongole son uno de mis platos favoritos. Junto con la ensalada de burrata 😍 muy..."
natalie hohl
"Hemos visitado esta encantadora cantina italiana que llamaba la atención por tantas buenas reseñas. Y la verdad es que tienen toda la razón 😋..."
Jesus Lopez
"Experiencia fantástica, fuimos por las reseñas y todo un acierto. Un detalle es que su clientela va de poco en poco, es decir, gente que repite..."
Helena Berbel
"Tania nos atendió súper bien. Adicionalmente, la comida de 10 y el vino, de 20/10..."
daniela betancourt
"Pequeño rincón italiano con enoteca, platos elaborados con mimo y buenos productos, excelente carta de vinos italianos, no hay pizzas porque se..."
Entre Palmeras Denia
"Comida italiana real. Espectacular. Empezando por el trato recibido. La comida muy auténtica y de muy buena calidad. Fettuccine y Cacerola de Huevos..."
Bruno Camcir
Trattoria Pizzeria Da Edoardo
96/100 (2009 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Romana
Pizza
Europea
Del centro de Italia
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Dulce de Avellana
Aperol Spritz Aperol Y Prosecco
Mousse Al Pistachio
Mousse de Chocolate Con Frutos Rojos
Pizza Margherita
Pizza hawaiana
Pizza barbacoa
Pasta
Ensalada Caprese
Pizza Siciliana
Pizza Cuatro Quesos
Tiramisu
Capricciosa
Pizza Saporita
Al Pesto
Pasta Al Ragú
Pesto
Gnocchi alla sorrentina
Spaghetti Tagliatelle Con Salsa Pecorara
Calzone Da Edoardo
Pizza Delizia
Sentado
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Pizza
Romana
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Cenamos en la terraza interior y el ambiente es ideal. Muy buenas pizzas, con masa esponjosa por dentro y crujiente por fuera; recomiendo la..."
Lin M. Dotor
"Todo de diez, trato y comida. Pedimos la mesa por WhatsApp, estuvimos en la terraza, tienes mesas dentro también. Nos atendieron nada más llegar,..."
Irene Gonzalo Montesinos
"Cenamos en la zona del patio, muy agradable. Las pizzas buenísimas, de masa fina, crujiente y con los bordes hinchaditos ¡un 10! Los postres..."
Aidusha
"Cenamos en la terraza, en un ambiente muy agradable. Las pizzas espectaculares, de las mejores que hemos comido. No le doy un 5 porque una abeja nos..."
Rocío Peñaranda
"Pasta fresca y pizzas a leña muy buenas. Tienen una terraza interior muy chic y tranquila. Buena atención y rapidez en el..."
Mariu
"Una de las mejores pastas y pizzas que he probado nunca. La pasta al ragu y la calzone de Edoardo nuestras favoritas. Hemos estado en varias..."
David Escrivá
"Buenísimo. Solemos cometer el error de ir a zonas de Dénia con más ambiente a la hora de elegir restaurante, pero definitivamente el Restaurante..."
Alex
"Lugar agradable, comida deliciosa y atención de 10!!! Fui con unos amigos que ya habían ido y no se equivocaron en la selección del lugar... Me..."
Kary GomeZ
"Restaurante italiano muy bonito donde me suele atender Estefanía, una chica súper profesional y muy amable. La comida, espectacular. Vengo todos..."
Jesús CG
"Una de las mejores pizzas de la zona y ya de la pasta fresca ni hablamos 🤤🤤. Recomiendo probar los especiales del chef, van cambiando según la..."
Sandra Orengo
"Increíble experiencia. Horno de leña, patio interior, trato muy amigable y comida exquisita! De las mejores pastas hechas a mano y la masa de su..."
Laris
"Reservamos mesa para 4 al ver las opiniones y ver que la pasta era fresca y la pizza hecha a mano en el momento. Sin duda estuvo a la altura de las..."
David Sánchez
"Hemos llegado a este restaurante animados por las reseñas y la verdad que sus productos han superado nuestras expectativas, las pizzas simplemente..."
Alberto Verdú
"El calzone es brutal , mejor comer allí que llevar a casa . Todo artesano y súper deliciosos . Mejor que muchas restaurantes que he comido en..."
Elena
"Restaurante situado en la Calle Loreto. El restaurante no es muy grande pero es muy acogedor. Cumple con los protocolos de Covid19. Nunca había..."
Red 4teen
"Sin duda el mejor restaurante para comer platos italianos en Denia. Tanto la pizza como la pasta son totalmente caseros y puedes disfrutar de como lo..."
Paola Cerro
"Espectacular ambiente, decoración (el patio interior es precioso), servicio de 10, comida y presentación buenísima... Lástima que no nos pille..."
Alberto Vicente
"Nos encanto, todo buenísimo, personal súper atento y agradable. Te ofrecen la pata y pizza del día, que la pedimos (pasta) y estaba buenísima!!..."
Laura VR
Al Castello
94/100 (324 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Comidas
Cenas
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Estoy de vacaciones en Denia y ojeando por Google donde comer italiano y pizza, con muy buena valoración; y así confirmo por mi parte de que están..."
Lorena Martín
"Guiados por las reseñas, hemos llegado al lugar indicado. Comida y trato buenísimos, para repetir! Comida auténtica cocinada con mucho amor. Hemos..."
MR
"Una gran experiencia desde que entramos nos sentimos como en casa. La comida espectacular! Todo casero y se puede percibir que esta hecho con..."
Carlos Moya
"Es la primera vez que entramos y me encantó, el servicio excelente. Muy buen ambiente y muy buena comida la atención es de un..."
Princesa K
"Es hermoso el lugar atienden muy bien y la comida es súper rica muchas gracias y..."
Julia Pettineroli
"Restaurante italiano super recomendable! Muy ricos todos los platos que nos pedimos y además la atención fue muy profesional y cercana. Teníamos..."
Ivan Tecles Gassó
"Restaurante italiano donde la comida está espectacular!!comimos un paté de bacalao,una ensalada y un plato de pasta ,todo casero,sitio apto para..."
Rocio Hernandez
"Llegamos y nos recibieron con una gran sonrisa. Mientras decidíamos qué comer nos deleitaron con unas aceitunas exquisitas. Ya parecía que..."
YogArte Altea
"Un italiano con una carta compuesta de platos muy diferentes a lo que se suele ver. Todo muy rico, y servicio atentisimo. Volveremos sin..."
Daniel Astudillo Sánchez
"Tercera vez que venimos y esta vez desde Valencia! Hemos ido para cenar porque el sitio NOS FASCINÓ desde la primera vez. Atención increíble, son..."
Alessandra Díaz Pellegrino
Restaurante Nomada
93/100 (601 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Comedor
Italiana
Mediterranea
Contemporánea
Contemporanea
Europea
Comedor
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Ensalada de Tomate Valenciano
Solomillo Con Patatas
Crudo E Bufala
Saltimboca Allá Romana & Instalada de Tomate
Solomillo Con Espinacas Y Pasas
Pasta Con Ragú de Cordero
Jamón de Oliva
Risotto
Pizza Calzone Special
Fritto misto
Tiramisu
Терамису
Ravioli
Ceviche
Pan
Pasta Fresca
Pizza de Atún
Carpaccio de Ternera
Detalle de la Casa
Ensalada de Tomates
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Italiana
Comedor
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Música en directo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Pagos digitales
Sirve alcohol
Acepta Discover
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acepta American Express
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Wifi gratuito
Estilo familiar
Restaurante privado
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Buena comida
"De las mejores experiencias culinarias. El local y el ambiente son insuperables, pero Giovanni y el chef Arienti son unos grandes profesionales y..."
Mariluz R
"Hemos estado comiendo hoy por primera vez, nos ha sorprendido. No podría declinarme por un plato en especial, por que todos me han encantado. Una..."
Cristian Olivert Riera
"¡Qué gustazo de restaurante! Sentarte en frente del puerto, viendo el atardecer es un espectáculo. Pero si encima le sumas buena comida y un..."
Alba Martinez
"Comimos el menú Essenza con un precio de 90 euros por persona sin bebida. Estuvo muy bien servico y cada plato un sabor exquisito y presentacion de..."
Paco Garcia
"Gran restaurante, excelente comida y excelente personal... Muy buena ubicación en el puerto. Gracias por esta gran experiencia...."
C. Werner
"Producto muy elaborado. Aunque las raciones si gustan abundantes mejor elegir pizza. En la foto carpaccio de vieira, burrata, solomillo y..."
carlos lc
"Es un muy buen lugar. La comida está bastante bien y se agradece comida distinta en esta zona ya que en la mayoría de lugares en denia ofrecen una..."
Alicia Aguado Szurek
"Atención excelente, Javier nos ha tratado genial. La comida está muy buena, nosotros hemos pedido para compartir pescadito frito y ensalada César,..."
Irene Gonzalo Montesinos
"Restaurante con terraza en el puerto. Servicio excelente y cuidado. Pedimos un ceviche de pescado de la lonja riquísimo. La carta está compuesta..."
Nat R
"Después de leer mucho sobre el restaurante teníamos dudas , pero una vez probado se resolvieron de forma muy positiva. Comimos a la carta y..."
JOSE LUIS Galiana
"Es un restaurante que está bien, sobretodo por vistas y ubicación, la comida es normal, poca cantidad para el precio que tiene y bien..."
Raúl García
"UNA GRAN DECISIÓN: Nos habían recomendado unos amigos de Denia este restaurante y sin duda cumplió lo que nos habían contado. Preciosa..."
Miguel PB
"Un lugar reciente en el Puerto de Denia, inmejorable ubicación y vistas, el parking no es gratuito, los rest deberían pagar el parking como..."
J. Antonio Solórzano P.
"Habíamos reservado mesa y desde el minuto uno, nos atendieron fenomenal, uno de los mejores restaurantes en cuanto a trato y calidad de comida. Nos..."
Beatrisa Raikova
"Fui con mi pareja a comer, nos dejamos guiar por el camarero a la hora de pedir, la versad que todos los pllatos que nos sirvieron en la mesa, a ver..."
salvador terol
Pizzeria Senza Nome
91/100 (2463 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pizza Contadina
Pizza Alcachofas
Tiramisú
Guiso de Carne Con Pasta
Spaghetti carbonara
Torrencino Con Nata Y Café
Calzone
Pizza Rustica Y Pizza Caprichosa
tarta de limón
Tabla de Fiambre Y Queso
Pizza Senza Nome
Boquerones
Pizza Pół Na Pół Czyli Cincuenta Cincuenta
Mojitos Super
Amatriciana
Capricciosa
Formaggi
Pizza Prosciutto
Coulant de Pistacho
Pizza Diabola
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Best pizza, pasta and people in Spain! Cannot wait to go..."
Tara Lyn Anderson
"La mejor pizzería de Dénia!!y el personal es un..."
Evi Ta
"Me encantan sus pizzas sobre todo la de masa gruesa y el trato es..."
M.j. Ahumada
"La mejor pizza que he probado desde hace tiempo! Repetiremos..."
Patri Gaya Diaz
"Espectaculares las mejores q he comido nunca. 100% made in italy. Genial servicio...."
Elisa Marqués Picornell
"Hace tiempo que no probábamos una pizza tan buena. Tanto la de masa fina como la gruesa. El trato también excelente. Vamos a ser clientes..."
Diana To
"Elles sont délicieuses..."
Sabrina Ducros Patinajé Sab Inline
"Il top di..."
Lorenzo Covix Covino
"Pedí pizza, postre y café, la pizza espectacular, una masa muy rica e ingredientes de calidad, puedes pedir aceite picante, el postre, un..."
A Martinez
"Pizzas muy buenas a buen precio, merece la pena repetir. Tiene una amplia terraza, en zona..."
Sergio Etxeberria Ranero
"Muy buena pizzería en el centro de Denia. Las pizzas están riquísimas y disfrutarlas en su amplia terraza es un placer, muy recomendable,..."
Alfonso Del Pozo
"Las pizzas impresionantes!! La masa muy ligera y fina que se comen solas! Y respecto a los postres muy, pero que muy recomendable el COULANT DE..."
Alex Cge
"Las pizzas espectaculares! Hacía mucho tiempo que no encontraba lugar donde las hicieran tan buenas. Buen ambiente y excelente..."
Carmen Carmona Garcia
"Buenas tarde hay que decir que pizzero y pizzerías hay muchas en Denia, pero que todas sean buenas eso ya es muy discutible, llevo dos días..."
Asrael Herví
"Pizzas finitas caseras muy ricas, probamos 3 diferentes. El servicio fantástico desde que llegamos y la camarera rubia paraguaya extraordinaria nos..."
Lola Gonzalez
"Gran variedad de pizzas, la ensalada de burrata espectacular. Pocos entrantes en la carta, pero muchas pizzas y pastas donde..."
Pedro Garcia Gavila
"Absolutamente recomendable. Sitio bonito, servicio genial (gracias a la camarera ! Muy atenta y servicial) y lo mejor son las pizzas, auténtica..."
Eduardo Lopez
"Me gustó mucho la pizza super fina buen servicio y..."
JOSE TORRES ALCAÑIZ
"Pedimos una pizza para llevar aún así estando hasta los topes tuvimos que esperar como es lógico nos atendieron muy bien todas , la pizza..."
oscar del castillo garcia
"Una de las mejores pizzerías de Dénia. El local encantador, la terraza perfecta ya sea de día o de noche y la comida, sin palabras. Las pizzas son..."
Diego de la Torre
"Muy buen servicio por parte del personal, en especial de Flor, que fue la camarera que nos atendió. Todas sus recomendaciones fueron completamente..."
Daniel Martín
"Amplia terraza con muchas mesas para comer o cenar.Pizzas muy muy buenas y rapidez en..."
jokin guinea
"Pedimos pizzas para llevar. Muy buena calidad, la masa buenísima, no es super fina y los ingredientes de buena calidad...."
Paco Carmen
"El servicio muy bien, hay una camarera que es una crac, te explica todo. Mucha variedad de pizzas y correctas de tamaño y composición...."
Mercedes Sanz Herranz
La Piccola Toscana
90/100 (151 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Italiana
Italiana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Reservas
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Terraza exterior
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Lugar genial para la celebración de cumpleaños para..."
Merche
"La pasta es increíble y las pizzas no están nada mal. El trato más que correcto. El lugar ideal para ir a comer o cenar con niños puesto que..."
Cecilia García Portes
"Un restaurante bar donde poder comer y cenar tapas, pasta,pizza,carne te permite estar además tranquilo porque tiene parque infantil exterior e..."
Vicente Estévez Grimalt
"Merece la pena conocerlo, comida para celíacos, pasta y pizza sin gluten también son buenas, buen..."
Jes Mayu
"Estupendo trato Pizzas y tapas muy buenas Precio..."
jose joaquin miralles puig
"Magnífico trato y comida italiana riquísima a buen..."
César Ruiz
"Buena gente, y trato..."
Fran Campoy
"Siempre lo..."
Davide Tonus
"Las mejores..."
vegetta ac el reto de cin can Moreno Durá
"Friendly service, good food with great touches - free mushroom & rice balls (very tasty) to start, sugar AND sweetener with the coffee (also very..."
Richard White
"Love this place the owner and his wife are truly lovely people the ambience is so praceful and comfortable and the food is of the best quality..."
Patricia Tracey
"This place has new owners who have renamed the restaurant as above. Still enjoying this restaurant and think it's the best place to enjoy a real..."
Jackie Tracey
"Accogliente a gestione familiare ottimo per cerimonie compleanni etc titolari..."
Massimo Bellerini
"Leckeres Essen, gutes Preis-Leistungsverhältnis, sehr netter Service, ausgezeichneter..."
Marlene Pascher
"Grandi spazi ,buona qualità, buon prezzo, buonissima pizza,e, focaccia..."
Fabrizio Bartorelli
"Pizzeria fermée depuis 2 ans, maintenant c'est le "Nadine..."
nadine sordon
"Küche ok freundlich sauber Solbau Denia..."
Peter Patzak
La Casita Azul
90/100 (314 ratings)
Restaurantes
Italiana
Francesa
Asador
Bar
Mediterranea
Bar
Europea
Asador
Francesa
Mediterránea
Europea
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
seafood platter
Casera
Risotto de Gambas
Salmon
Lubina
Ensalada de Gambas
Plateau de Fruits de Mer Pour Une Personne
Sentado
Asador
Bar
Italiana
Francesa
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Local muy agradable al lado de la playa. Alejado del bullicio de otros restaurantes de este tipo está decorado muy acogedor, música agradable. Las..."
M ANGELES Arcos
"Excelente cocina con platos estupendos y ese toque casero que nos encanta!Cerca de la playa, trato agradable y siempre atento... poco más se puede..."
Víctor Arellano
"El mejor sitio de Denia en el que hemos estado! La atención es excelente por parte del dueño que es encantador. La comida estaba deliciosa,..."
Miren Barrondo
"De los mejores sitios para comer en Denia, 100% recomendable. Excelente atención y muy buen género. Nos gustó tanto que fuimos dos días..."
Juan Manuel Martínez
"Excelente trato del propietario. Jornadas con ostras extraordinarias. Precio del menú ajustado y correcto en su presentación. En la puerta una..."
Enrique Carasa
"El mejor sitio cercano a la playa para comer. Comida de 10. Platos muy elaborados,buen sabor y bastante cantidad. Mucha tranquilidad en la terraza y..."
Gonza.G.R.
"Vincent, el dueño, es un encanto de persona. Las ostras exquisitas y la cocina muy fina y muy diferente a lo común en Denia. Calidad/precio..."
Javier Bercebal Gallardo
"Hemos comido muy bien. El dueño muy atento. Estaba todo buenísimo: ostras de Normandía , caracoles de Borgoña hemos repetido de lo ricos que..."
m mc
"La comida increíblemente buena, trato inmejorable y precios muy económicos para estar en primera línea de playa. Cenamos carpaccio de ternera y..."
María PD
"La comida muy buena el servicio y atención estupenda. Tanto el menú y carta está buenísimo, lo mejor las Ostras 👏👏👏..."
Ruben Moreno
Heladería Aníma
90/100 (842 ratings)
Postres
Italiana
Española
Española
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
te verde
Helado de Dulce de Leche
Helado Pistacho
Helado Nata
Cucurucho de Turron
Roiboos
Helado de Pistacho Con Galleta
Helado de Avellana Y Galleta Lotus
Frambuesa Y Limon
Helado de Stracciatella Y Kinder Bueno
Helado
Cafetería
Italiana
Española
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Mi preferido el de leche merengada, el de oreo, el de limón.... El de chocolate sin azúcar!!!! Todos!!!! Buenísimo..."
Bea Gutierrez
"Aqui el Helado artesanal más bueno de Denia �..."
Chiara Previde
"Les glaces sont délicieuses et faites maison !! Allez y sans hésitation..."
Margaux Dmq
"Helados buenísimos, artesanos....ummm....os recomiendo probarlos...no sabréis cuál..."
Mayte Bisquert
"Los mejores helados artesanales de Denia y muchisima variedad de..."
Rubén Pérez Fernández
"No es una heladería, es la HELADERÍA, así con mayusculas, con sabores como el chocolate extra dark, o el negro sin azúcar de textura cremosa y..."
Roberto SB
"Helados muy buenos y cremosos. Los batidos flojos, servidos en vaso de papel, demasiado líquidos y con nata de bote. Muy mejorables para los 5 €..."
David H
"Fue nuestro sitio preferido para tomar helados en Dénia ya que al ser artesanos y tener tanta variedad de sabores nos encantó. Cada vez que íbamos..."
Izaskun
"Los mejores helados artesanos que hemos encontrado en nuestro viaje a Dénia. Muy buenos precios. El dueño muy simpático y amable. Altamente..."
Milena Aragones
"Helados realmente buenos y cremosos, para mi los mejores de denia con diferencia. He probado 4 sabores y el de pistacho es otro nivel, no suelo pedir..."
Olga Rovira Lopez
"Mi amigo Carmelo de Florencia me recomendó este sitio. Me pedí un cucurucho con dos bolas mediano y puedo decir que ya tengo heladería en Denia...."
Guillermo Romano
"¡Los mejores helados que he comido en mi vida! Auténtico helado artesanal italiano. Tiene muchos sabores y todos de una calidad excelente, y el..."
Marina García Alarcón
"Gran variedad de sabores, todos buenisimos!! El lugar es un poco pequeño pero justo delante hay un paseo donde poder comer el helado..."
M. M. G
"Estuve hace dos días en esta heladería y aún me estoy acordando del helado tan bueno que me comí. Se nota que el producto es artesanal y de..."
África Bataller Mompó
"La mejor heladería que he visitado. El personal es encantador y muy amable y los helados son los mejores que he probado. La heladería es..."
Alex RD
"Helados deliciosos. El personal muy amable. Nos explicaron con paciencia los posibles alérgenos. Tienen helados sin lactosa de varios tipos, además..."
Jorge Galián
"Buenísimos helados!!! Atención muy buena, regresaremos seguro. Un local limpio y con terraza que da al puerto de Denia. El trato ha sido de lo..."
Adriana Maria
"Local limpio y bien situado.Gran variedad de helados. Recomendable el granizado de manzana. Parada obligada en..."
Jose Juan Indias Barneto
"Nuestra visita obligada cada vez que vamos. Los dueños son un encanto en cuanto les conoces y habla con ellos. Los helados, muy buenos, todos..."
Carlos Roman
"Helados riquísimos y el servicio muy amable. He probado el de pistacho y el de brownie, recomendados..."
Ada Rovira
"Los helados están buenísimos, aunque las tarrinas no las llenan hasta abajo del todo, los cucuruchos están brutales, probamos helado de galleta..."
Diego L.A
"Es la cuarta vez que paso por aquí. Gran variedad, calidad y limpieza exquisita. El dueño muy majo. Recomendable..."
Fernando Fennan González
Santa Pasta
90/100 (974 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Saludable
Italiana
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Spaghetti Grana Padano
Pasta
Espaguetis Al Pesto
Tiramisu
Parmesan
Fingers de Mozzarella
Fusilli
Ñoquis Con Boloñesa
Rigatoni
Surtido Italiano
Ensalada Caprese
Jamon Con Burrata Italiana
Spinach Ravioli
Y Pasta
Empanadas Argentinas
Charcuterie board
Trio de Bruschete
Pesto
Gnocchi Bolognese
Tagliatelle O Spaghetti
Pesto Genovese
Тірамісу
Sentado
Saludable
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida y atención de 10, dejaros recomendar por los camareros. En nuestro caso, íbamos un poco perdidos y nos recomendaron pasta a la boloñesa con..."
Paula O.
"Fue todo una sorpresa. Vimos las reseñas tan buenas y nos animamos a probarlo. Desde la tabla súper recomendada de embutido y quesos pasando por la..."
Sergio Molina
"Fui a propósito porque soy un fan de las bravas y bueno, eran diferentes, estaban bien. El lugar muy agradable, la atención también y la pasta..."
Janu Huerta
"Acabo de comer allí. Hemos pedido spaghetti con gambas y otra carbonera original. Qué ganas tenia de comer pasta fresca de verdad. Súper buena! Y..."
Abrahan a l
"Preparan la pasta en el momento y la ponen en envases desechables para llevar. Puedes comer en las mesitas altas de la zona común o llevártelo...."
Ana Ferrero
"Después de probar un par de veces a domicilio y quedar asombrados, nos animamos a conocerlos en persona en el Magazinos. Todo igual de rico que en..."
Susana Conde Guijarro
"Ha sido una experiencia estupenda. Han sido muy amables y la comida estaba riquísima! Muy muy..."
Edna A
"Un sitio muy bonito y especial. Visitamos muchas veces este mercado gastronomico. Y nos parece de los mas bonitos de la zona, a pesar de que varios..."
Holawifi Wifi
"La pasta está hecha artesanalmente, es un sitio increíble para comer pasta, dulces y de todo ( lo recomiendo muchísimo de verdad ) la atención al..."
Romero_Ride
"La comida está bien y las raciones son bastante grandes. Nos ha gustado mucho la pasta al grana padano. La atención ha sido..."
Yolanda Vera
"Restaurante 100% recomendable. Fuimos un grupo de amigos a comer y el trato del personal fue súper cercano y atentos. Pastas y salsas hechas al..."
Rocio guijarro
"No es autentica pasta italiana pero está bien, sigue siendo mejor que la mayoría de sitios. Se agradece que tengan recetas originales como la..."
Ricardo Hortelano
"Excelente pastas. Además tiene empanadas Argentinas, pizza y postres. La atención también es muy..."
Leonardo Mandet
"Un excelente restaurante,los productos que ofrecen están súper buenísimos,su pasta fresca,me encanto Y la atención al cliente buenísima,súper..."
Katherin Moreno
"Todo muy rico y el chico muy..."
Laura Giuliano
"Menuda sorpresa. La pasta es espectacular, y no hablo ni de las salsas sino de la pasta en sí misma... creo que nadie podría dudar que sea casera...."
Marta Rodríguez
L'italiano Denia
90/100 (175 ratings)
Restaurantes
Napolitana
De Campania
Bar
Pizza
Mediterránea
Italiana
Del sur de Italia
Comidas
Cenas
Bebidas
"Es la tercera vez que vengo y la comida sigue siendo excelente. Los propietarios muy muy amables.la carta no es muy extensa lo que para mí es un..."
sadman wil
"Muy buen restaurante. El camarero es muy atento y simpatico, te aconseja y te explica los detalles de cada plato ayudándote a escoger el que más..."
Camelia Aloma
"He comido varias veces en este lugar y tengo que decir que la comida es tradicional italiana y es excelente. Todo casero, buena relación..."
Laura Mariposa
"La comida está espectacular. Pocas veces he comido tan bien. Probé tanto la pasta como la pizza, y ambas cosas me dejaron con ganas de mas. El..."
Jaume Pons
"Trato esquisto y su comida deliciosa. El camarero y el cocinero te tratan como si estuvieras en casa. La carbonara que me hizo el chef, estaba..."
cynthia sanz
"Antipasti, pizza casero y tiramisu son todo auténtico y hecho con amor, y el servicio y ambiente excelente! Everything from the antipasto, amazing..."
Marc P
"Increíble los aromas y sabores que se respira en este italiano, a mi y A mi familia nos encanta sus pizza, pasta y sugerencias. Calidad precio..."
Asrael Herví
"El retaurante l'Italiano un sitio donde se come divinamente!!! Los proprietarios y el personal son muy profesionales y amables. Los platos y yo he..."
Joaquina Venezuela
"Increíble restaurante de cocina italiana napolitana, super digestivo y con gran precio. El valor humano es perfecto y tienen un riquísimo café...."
roberto Ruiz Bahon
"La mejor pizza de Denia hecha por un auténtico maestro italiano..."
candy r
"Hace unas semanas he pasado la noche con la familia cenando y lo recomiendo mucho.Muy bueno todo,sobretodo el "ossobuco con risotto",está buenísimo..."
Alexandra Di cioccio
"Restaurante italiano que no os defraudará. Todo estaba muy rico, precio ajustado y servicio muy atento y amabilísimo. Los viernes noche hacen..."
Ignacio Bosqued Lacambra
"Auténtica comida italiana en Denia, a un paso de la playa. La pizza y la foccacia de las mejores que he comido, incluso en Italia. Nos super..."
Jose Vicente
"Trato muy bueno y la comida es casera y de calidad. Lo más parecido que probado a Italia, aconsejo probar las pizzas tienen una masa muy buena y los..."
Damian Haro
"Pizzas buenas. Servicio agradable. El restaurante está bien aunque no entiendo el concepto de aseo sin..."
Christian Selo
"Muy bueno, un poco tarde los platos pero por lo demás todo perfecto, trato espectacular del camarero muy gracioso, amable y educado a la vez, un 8..."
Jose Gomar
"Espectacular, empezando por la atención de marcos. Los entrantes las gambetas y la foccacia geniales y la pizza de muerte muy rico todo..."
Jean 85
Gran Caffe Torino
90/100 (37 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Italiana
"Los desayunos y los aperitivos tal y como en Italia. Además hay tostas y cocktails de primera. En los desayunos prueba el Marocchino, una..."
AnGiu Mor
"Cena fantástica, personal muy atento y gentil. Productos 100%..."
Desiree Fantin
"Que difícil es encontrar locales italianos con una gama de productos locales de su tierra!! Para empezar sus dueños son italianos... y se nota en..."
Pablo Lopez Carabias
"Gran desayuno, café con leche y tostada con tomate y aceite 2.50€ +1€ con zumo. Todo tipo de cafes italianos de verdad. El camarero encantador y..."
Alberto Alpaco
"Local de cocina italiana de reciente apertura, en el que hemos estado cenando cuatro personas, y todos hemos quedado encantados por la calidad de los..."
Jose Luis Porcar
"El mejor café de Denia.Después de probar toda clase de bares y restaurantes ,éste es sin duda el único que merece la pena degustar con un..."
Maria Gonzalez
"Nos hemos pedido la tabla de quesos que estaba espectacular y en mi caso, los tagliatelle de funghi porcini que estaban buenísimos. Sitio muy..."
Carlos Penadés
"Desayuno muy rico y muy buen servicio. Fueron muy amables y nos recomendaron incluso playas a las que ir, ya que era nuestra primera vez por la..."
Cristina Rasilla
"Gente super amable. Un servicio..."
Heidi Perez
"Gran servicio!! Café y copas..."
Silvia Cruz
"Sabores de italia, para un desayuno o un café en un ambiente muy agradable y tranquilo...."
peter tucker
"Todos los platos muy buenos y con buena presentación. El personal muy..."
Amparo Calvete
"Ha sido una sorpresa. Trato estupendo. La comida muy..."
Esperanza Sal
"Precioso lugar. El camarero muy amable. Gracias..."
Luis Bachmeier
"Muy buen café y personal muy..."
Aliona
"Genial trato y..."
Samuel A.
Gran Caffè Torino
90/100 (41 ratings)
Restaurantes
Italiana
Española
Española
Italiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Pinsa Con Prosciutto Cotto Zucchine E Pomodori Secchi
Italiana
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Los desayunos y los aperitivos tal y como en Italia. Además hay tostas y cocktails de primera. En los desayunos prueba el Marocchino, una..."
AnGiu Mor
"Cena fantástica, personal muy atento y gentil. Productos 100%..."
Desiree Fantin
"Que difícil es encontrar locales italianos con una gama de productos locales de su tierra!! Para empezar sus dueños son italianos... y se nota en..."
Pablo Lopez Carabias
"Gran desayuno, café con leche y tostada con tomate y aceite 2.50€ +1€ con zumo. Todo tipo de cafes italianos de verdad. El camarero encantador y..."
Alberto Alpaco
"Local de cocina italiana de reciente apertura, en el que hemos estado cenando cuatro personas, y todos hemos quedado encantados por la calidad de los..."
Jose Luis Porcar
"El mejor café de Denia.Después de probar toda clase de bares y restaurantes ,éste es sin duda el único que merece la pena degustar con un..."
Maria Gonzalez
"Nos hemos pedido la tabla de quesos que estaba espectacular y en mi caso, los tagliatelle de funghi porcini que estaban buenísimos. Sitio muy..."
Carlos Penadés
"Desayuno muy rico y muy buen servicio. Fueron muy amables y nos recomendaron incluso playas a las que ir, ya que era nuestra primera vez por la..."
Cristina Rasilla
"Gente super amable. Un servicio..."
Heidi Perez
"Gran servicio!! Café y copas..."
Silvia Cruz
"Sabores de italia, para un desayuno o un café en un ambiente muy agradable y tranquilo...."
peter tucker
"Todos los platos muy buenos y con buena presentación. El personal muy..."
Amparo Calvete
"Ha sido una sorpresa. Trato estupendo. La comida muy..."
Esperanza Sal
"Precioso lugar. El camarero muy amable. Gracias..."
Luis Bachmeier
"Muy buen café y personal muy..."
Aliona
"Genial trato y..."
Samuel A.
La Gaviota
89/100 (431 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Española
Italiana
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un local nuevo, con atención estupenda. Recientemente han agregado pizzas hechas a mano y con ingredientes que destacan en calidad! Sin duda..."
Juan Pablo Petralia Fernandez
"Personal muy atento, la comida bastante bien. ..."
Aleksandar Kabadaiev
"Ricos cocteles. Atención amable, buena música y buen ambiente. Tomar una copa junto al puerto es top! La piña colada de las mejores que he..."
Manuel Clemente
"Un buen lugar frente al puerto para disfrutar de un aperitivo servido con cercanía, amabilidad y profesionalidad. La terraza es muy agradable y la..."
Felipe Martín
"Comimos una pizza casera que estaba buenísima, nos dejaron llevar al perro y le pusieron agua. El servicio es profesional y tiene un trato muy..."
Sara Montagud
"Excelentes pizzas, buena atencion y le ponemos 5 estrellas por la profesionalidad del cocinero que esta en el horno haciendolas. Te las sirve en la..."
Victoria Leon
"Excelente atención por parte de Verónica. Exquisito trato y amabilidad . Los productos también muy buenos . Hemos estado dos veces y volveremos..."
Juan Carlos
"Salimos a cenar la familia y mi mascota, pedimos una variedad de pizzas y la verdad que estaban muyyyy buenas, la masa espectacular y los..."
alejandro gomis
"Me a encantado el restaurante, vistas impresionantes y la comida se nota de calidad y un fantastico personal muy atentos y simpaticos sin duda lo..."
fernando de blas diamond
"Sitio muy recomendable ! Los camareros son muy amables y atento Nos encantó las pizzas, la mejor pizza que he probado en Dénia Hemos acabado con..."
Paco LOPEZ
"MAMAMIAAAAAAAAA la masa y los ingredientes de las pizzas son riquisimossssssss 😍😍 el mojito de fresa es casero y muy bueno tambien !!! El..."
Adrien Lopez
"La atención de los camareros es perfecta, sin duda siempre volveré..."
Elisa Estupiñan
"Un menú por 12,50 eur en la terraza de "el portet", con unos platos elaborados y muy buenos, cargados de sabor. Además de un servicio de mesa..."
Ramon
"El servicio excelente, las pizzas de maravilla con una masa preparada por ellos ,el ambiente muy agradable,fuimos con nuestra mascota que fue..."
Griselda Borges Medina
La Dolce Vita
89/100 (719 ratings)
Postres
Cafe
Europea
Italiana
Brunch
Desayuno
Comidas
Helado
"Una heladería artesana con muchos sabores de helados que están buenísimos. El que más me gustó fue el helado de frutas del bosque. Tienen..."
Luis Miguel Delgado
"De verdad que desde mi viaje a Roma hace 5 años no había probado helados tan buenos! Son buenisimos por que son naturales, los de fruta son 100%..."
Dani Guevara
"Si quieres un helado en condiciones, éste es tu sitio! Están muy buenos y hechos con buenos ingredientes...."
Jean Talon
"Sin gluten, sin lactosa y sin leche muchas opciones. Salvo los crepes que tardan 1h en preparar la masa, los demás son de servicio habitual. Los..."
Ana Isabel
"Helados artesanos, hechos por las mismas chicas. Tienen en cuenta a veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. En cuanto a calidad-precio, son..."
Aitana Herrera
"Muy completa. A parte de los helados caseros buenisimos y los dulces, te hacen tartas por encargo para Celíacos o lo que necesites que están muy..."
Maria Jose Aguilar
"Helados artesanos muy ricos. El trato del personal es inmejorable. Tiene terraza con mesas a la plaza del Ayto donde los niños pueden jugar. Muy..."
Irene Amoros
"Buen chocolate a la taza y en muy buen sitio en..."
El papi Chulo46
"Una heladeria de helados artesanos y muy variados. Además tiene un amplio surtido de tartas caseras también. El sitio es muy..."
Loli Such
"Los helados son magníficos, caseros y realmente tienes la sensación de que estas comiendo mango, coco, pistacho, Ron con pasas, maracuya, son..."
Katherine Malpica
"Helados muy ricos, los hay sin lactosa, el de fresa estaba muy muy..."
Vi Mateo
"Espectacular. Helados caseros q saben a lo que son. Increíble el de chocolate..."
Honorio Corral
"Heladería-pasteleria en deliciosa placita en pleno centro de Denia. Servicio amable y profesional. Muy..."
Gonzalo Pla
"El helado de menta tiene trocitos de chocolate super grandes y ricos..."
Valvanera de la Llama
"El mejor helado que me guste asta hora todos mis amigos que llegan del estranjero dicen lo..."
Isabel Varela
"De los mejores helado que he probado en mi vida. Una autentica..."
WD
"Muy buen cafe italiano con helados y yartas de elaboracion propia. Gente..."
Til Schoeps
"Helados perfectos, las dueñas son italianas, helados italianos, dulces y cafés..."
Beatriz Vazquez
Doa
88/100 (1005 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones veganas
Italiana
Libanesa
De Oriente Medio
Pizza
Saludable
Opciones sin gluten
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Diavola
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Vegetal
Pan Libanés
Tarta de queso
Hummus Con Crudités
Tapas
Pizza Campera
Cerveza Radler
Tarta de Huesitos
Tiramisu
Degustación Vegana
Ensalada
Enrollado Baba Ganoush
Enrollado Hummus
Pizza barbacoa
Pizza de Nutella Y Plátano
Tarta Guinness de Chocolate
Fatuch Con Quinoa Salad
Enrollado Shawarma
Comida rápida
Saludable
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Acepta American Express
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Para llevar
Aparcamiento disponible
Pagos digitales
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Capacidad
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Todo, todo lo que cocinan está riquísimo!!! si vivís en Denia o si estais de paso, no os lo podeis..."
Maribel Marín
"Si pruebas, repites!! Nosotros llevamos dos días seguidos yendo!! Y mañana más!! Súper recomendables las pizzas, las croquetas de boletus y la..."
Irene Mellamo
"La mejores de las pizzas!!! Y cocas y como los batidos excelente trabajo. Felicidades Carlos..."
Kiko Ibañez Gil
"Es un lugar muy bonito y acogedor, la atención inmejorable,y bueno lo mejor de todo la comida,pedimos los sabores de oriente, está riquísimo y la..."
Aitana Olivares
"comimos muy tranquilos, las comida está rica y pedimos una pizza y no esperamos..."
Agustina Beatriz Barros Porta
"El lugar es increíble y merece la pena visitarlo. Se nota que los ingredientes son de calidad y además son saludables. El servicio es rápido y..."
Miguel Ángel
"Nos encanta venir a este restaurante. Combina comida libanesa con italiana. La masa de las pizzas está buenísima y el tamaño es exactamente el..."
sara
"Pizzas artesanas con diferentes tipos de masas, varios platos de degustación y productos de calidad. Gran atención por parte del personal...."
Carlos Hernandez
"Fantástico lugar para ir a comer si estás en Denia, muy buena ubicación en pleno centro y con un entorno muy chulo. Rest muy bien decorado y la..."
J. Antonio Solórzano P.
"Fuimos atraídos por las buenas críticas y la verdad es que las pizzas están muy buenas. Luego tiene una serie de platos medio italianos medio..."
David Burgos
"Doa respira un ambiente fabuloso, de buen rollo. La cocina es simple (especialidades libanesas, pizzas, enrollados, ensaladas, etc.) pero riquísima...."
Carlos Climente
"Una pizzería muy curiosa y agradable. Tiene platos libaneses, y está muy buen para pedir algun entrante ya que las pizzas no son muy grandes. Pero..."
Enrique Martin de Bustamante
"Las pizzas muy ricas, tener en cuenta que son pequeñas, pero muy artesanales. Tienen kombucha, es un local muy a la moda, sitio chik con decoración..."
Di Di
"Vamos muchas veces porque nos encanta! Las pizzas buenísimas, hummus, el entrante de sabores de oriente , enrollados de pan libanés… es que hasta..."
Tania Rodríguez
"Pizzas pequeñas pero con ingredientes top y precios..."
Enrique Pérez
"Si te gustan los sabores griegos y turcos, vas a encontrar lo que buscas . La pizza muy buena, el shaguarma turco de ternera está buenísimo, el..."
Pretty Gutierrez
"Pizzas muy buenas con masa fina y..."
Selene Berruezo
"Fui porque me dijeron que las pizzas estaban muy buenas y la verdad es que me sorprendieron. Si quieres comerte una buena pizza y que no sean las..."
Pablo “ESCALERAS”
"El local muy bonito, me sorprendió. Entrantes muy sanos y sabrosos, la pizza de carbón riquísima y la tarta de huesitos un lujo. Repetiré en..."
Francisco José Miñana
"Pizzas diferentes y deliciosas, con la posibilidad de elegir diferentes tipos de masa. Actualmente vivo fuera de Dénia pero cuando voy es uno de..."
Paula Cunha Pelegrín
Restaurante Sandunga 52
88/100 (1945 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Europea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
"A warm welcome and good food. We enjoyed a bottle of the house red with our meal. The menu was written in English which was helpful. Large..."
Alison Gardiner
"Restaurante estupendo. Precio calidad genial. Trato familiar y educado. Simpatía. Limpio. Un lugar para ir en pareja, con amigos y familia. Las..."
Tamara Compañ
"Yo trabajé con ellos cuando decidieron abrir el restaurante, y la verdad que después de creo unos 15 años todo perfecto como siempre..un placer..."
Marina Moncho Cervera
"Fantástico!!!! Acabamos de salir de allí y nos ha encantado. Comida excelente y el trato extraordinario. Enhorabuena por vuestro restaurante. Para..."
Beatriz Luzuriaga Renedo
"De las mejores pizzerías de Denia. Se hacen su masa, siempre con buen producto. Tenéis qué pedir la ensalada sandunga (imprescindible) y la pizza..."
Juan Bautista Bordes Seva
"Muy buena comida , buen precio y un trato fantástico, para recomendar..."
Nieves Delgado
"Para mi la mejor.,es un sitio donde puedes cenar y sentirte como en tu casa,la comida esta para chuparse los dedos conque ya sabeis donde ir un beso..."
Pepi Mezquida Candel
"El mejor Restaurante italiano de Dénia para mi siempre ha sido, es y será, Sandunga..."
Juan Carlos Perez
"Me gustó la comida. La pasta muy buena. Servicio agradable. Ambiente cálido. Calidad precio buena Las albóndigas con sepia diferentes, están..."
Maite Miñana
"El local bonito y agradable. La camarera que nos atendió amable y atente. La comida:,la pizza carbonara muy corriente,los platos de pasta bastante..."
Esther A A
"Fuimos a cenar en noche vieja y quedamos muy bien, precio cerrado 55€ por persona. Varias tapas ( hubiera preferido que en vez de plato central las..."
Pep G
"El patio interior es precioso se está de lujo allí. A destacar ensalada y ortigillas buenísimas.!! los platos que pedimos de pasta y pizza..."
M P
"Hacia tiempo que no comíamos allí, pero sigue igual, excelente calidad, variedad y raciones generosas, la ensalada sandunga muy recomendable, y los..."
JUAN RAMON GARCIA MINGUET
"Restaurante situado en el centro de Denia, cerca del puerto. Buena calidad en la comida, especialidad en pizzas. No le pongo la última estrella..."
ALEJANDRO MARÍN PÉREZ
"Sitio de visita obligada cada vez que voy a Denia. Las pizzas y las pastas son buenísimas y hay mucha variedad, por lo que cuesta decidirse por una...."
Sara Lobato
"Es un Restaurante -Pizzeria. con un ambiente fabuloso, Decoración envolvente y familiar. Buena calidad y servicio. Situado muy cerca del Puerto, y..."
jose gonzalez
"Restaurante muy agradable con una terraza estupenda, semi cubierta. Personal estupendo y muy buena cocina: fuera de carta probamos buñuelos de..."
Cristina Fernández Rivaya
"Las mejores pizzas de Denia, pero también la mejor ensalada, toda la pasta, carne y pescado y tapas de cosecha propia (los buñuelos de espinacas y..."
Paco Meren
"La comida muy sabrosa y la relación calidad/precio fantástica. No le doy 5 estrellas porque el servicio fue un poco lento. ¡Sin duda..."
Rosana
"Buen trato, comida muy resultona y sencilla. La Pizza Ortolana de verduras, la ensalada de la casa, los espaguetis de verduras, buñuelos de..."
Álvaro Ramis
"Tiene una terraza muy acogedora la comida estupenda y las camareras muy amables y cercanas. Un 10 en las pizzas y para los platos que probamos se..."
Ma José Molina Gallego
"Se come muy bien, un lugar muy agradable y la mejor pizza, pasta, carne y..."
sofia velozo
Lungo Mare Ristorante
88/100 (14486 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Café latte
pizza 4 estaciones
Panacotta
Pizza Melanzane
Croquetas
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Carpaccio de Ternera
Pasta
Misto del Tesorero
Calzone Pizzaiolo
Risotto
Lungo Mare
Gran Cannellone
Tiramisu
Pizza Diavollo
Ensaladas
Canuto Con Crema
Gambas
Sangría de Moscato
Pizza Proschiuto
lasaña
Alcachofas Con Paté Y Huevo Pochado
Pasta carbonara
Pulpo a la gallega
Pesto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Restaurante privado
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La comida estaba muy buena. El lugar está muy bien y el servicio es muy atento y amable. La relación comida precio está realmente bien y el..."
Martín Aldagra
"Trato excepcional. Fui anoche a cenar con mi pareja y mi perro, pedimos terraza por ir con el perro pero me dijeron que podía meterlo dentro con..."
Laura Carrera
"Restaurante al más estilo tradicional italiano, en una calle comercial, con terraza al aire libre, un camarero moreno muy atento, amable y..."
Jesús Castillo
"El restaurante con terraza que se encuentra en zona peatonal. Mejor ir andando. La comida (nosotros pedimos pasta boloñesa, al pesto y con almejas,..."
Pilar Ochoa
"Italiano muy recomendable, comimos en las mesas de calle, servicio rápido y correcto, las pizzas de masa superfina con mucho estilo italiano,..."
Arturo J. Martinez
"Servicio muy atento y rápido. Muy rica la pasta fresca y la masa de pizza deliciosa. 100%..."
Ali SV
"Repetimos y repetimos, siempre que pasamos por Denia. Restaurante italiano que no puedes perderte. Todo lo que pidas riquísimo, ya sean ensaladas,..."
Ángela Rosa
"La comida muy rica, y el servicio muy profesional y amable, vinimos a cenar con perro y nos atendieron estupendamente, nos dejaron cenar con la perra..."
Jose luis Laguna sanchez
"Este plato es una explosión de sabores para el paladar. He ido parte a parte disfrutándolo poco a poco. De 10. Además de un trato y servicio..."
Sacra Luneta
"Muy buen restaurante de comida italiana en pleno centro de Dénia. Tienen una carta muy variada y por lo general todo está muy rico. Tienen un..."
Alicia González
"Es un restaurante enorme, con 4 pisos a los que se puede subir en ascensor (el baño arriba del todo). Equipo bien organizado, muy currantes. La..."
Vero Velasco
"Muy buena franquicia de comida italiana muy parecida a La Tagliatella. Muy bien decorado y cocina a la vista donde puedes ver cómo elaboran las..."
Ruben Hernandez
"Buena relación calidad precio. Restaurante de 4 pisos con amplia terraza en pleno centro de Denia.Camareros amables y servicio rápido (jueves noche..."
jokin guinea
"Aunque desde fuera parezca un plagio de La Tagliatella, nada más lejos: es un italiano con una amplia carta de especialidades y platos originales,..."
Daniel Megias
"Totalmente recomendable, se come y se cena genial. Todo el equipo es muy amable y atento, un..."
Jaime Arques
Bonanotte
88/100 (8405 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Americana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Costillas
Hamburguesa
Sentado
Italiana
Americana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Un imprescindible en Denia. Llevamos años viniendo, justo desde que el dueño abrió, y cada año cuando venimos a Denia cenamos varias veces aquí...."
David y David Alvarez y Garcia
"Plaza del convento ala lado De la Iglesia , buenos precios y los camareros amables y atentos . Los bocatas buenos , bacon , lomo , tomate y otro de..."
El papi Chulo46
"Fuimos a cenar, tuvimos que esperar un poco porque tenían todo reservado pero fue rápido y la comida..."
Lu
"Nos han atendido súper bien y las 3 pizzas que nos pedimos estaban..."
Baby TatI Sewing Shop
"Celebramos mi cumpleaños en familia, 5 comensales. La comida muy buena, pizzas increíbles, buena ensalada, patatas cheese bacon, todo muy bueno. Lo..."
Juan Manuel Tortosa Garcia
"La camarera fue atenta y amable, genial. Había poca gente en el restaurante, por lo que pudimos cenar tranquilamente. Pedimos una ensalada y una..."
Carmen
"Muy buen sitio para cualquier comida. Buen precio, sitio muy bien decorado y acogedor, servicio amable y en general muy..."
Nicolas Carbonell
"Vamos a ver, el nombre indica la calidad del servicio, e indica que será una BUENA NOCHE, el pan fresco, el alioli suave, las patatas abundantes y..."
lucas alvea
"Bien decorado, comida buena, un muy buen servicio. Pedimos la tapa y nos gusto bastante, bien presentada y sobretodo..."
walter mendez
"En Denia hay bastante oferta dec comida Italiana, por eso no fue fácil encontrar un lugar entre todos los que teníamos para elegir. Nos decidimos..."
Arancha Bacelo
"La verdad que todo perfecto. Amabilidad, atentos, la comida perfecta. Lo único mal que puedo decir es que la gente no venga más, por lo menos el..."
Barista Luis
"Genial. Lo encontramos por casualidad, situado en una pequeña placita tranquila. La comida estupenda y el camarero súper amable. No había sitio y..."
Anyelic Loz
"Fuimos a cenar con los dos nanos y nos trataron de 10. Hay un menú infantil de 8 euros con plato, bebida y postre. Y para los mayores platos..."
Adrian de Pedro
Restaurante Pizzeria Lugano
87/100 (6711 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Española
Pizza
Europea
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas
Cerdo
Pasta
Pesto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Las pizzas son espectaculares sin duda alguna ... buen precio y buena..."
Luis Gopar Napoles
"Nice familyrestaurant super..."
Steef Van Kinderen
"Todo super bueno, y un trato perfecto de los camareros, volveré sin duda cuando venga a..."
Rosa Martinez Higueras
"Super! Sehr freundlich. Sehr gutes Essen..."
Alexandra Lier
"Sin palabras, una pizzeria donde lo q te sirvan para comer es exquisito, y el trato inmejorable,un cinco no. Un..."
Rosa Lopez Jimenez
"Un restaurante emblemático en plena zona del Raset, de denia. Súper popular para la gente joven. Ello, no obstante, no limita su carácter popular,..."
Rafael Selma
"Un sitio Maravilloso para comer o cenar. Comimos estupendamente toda la Familia. Los chopitos y la sepia,deliciosos y tiernos. Las pizzas..."
Bea Martínez
"La atención estuvo muy buena, Los camareros muy atentos y amables, la comida divina y buenas..."
Marijosé Millán
"Buen lugar para comer unas pizzas recién hechas justo al lado del paseo marítimo. Bien atendidos, y con un servicio rápido a pesar de estar a tope..."
Miguel A. Mollar
"Fuimos por recomendación de un amigo y ya entiendo porqué!!!! Reservamos porque nos dijerón que si no lo haciamos no tendríamos mesa y es que..."
Natalia Ferri Torres
"Pedimos menú valenciano. De entrantes buñuelos, super ensalada enorme, fritura y mejillones todo al centro. Luego el arroz meloso enorme..."
Tania Mª González López
"Menú por 12,75 bebida no incluida. Es verdad que lo avisan claramente, pero como cliente estas técnicas no me gustan. Al final te vas a 15 euros..."
Tales de Mileto
"Un lugar muy bueno donde comer. Buena relación calidad-precio. Muchísima variedad de platos a elegir. Es un sitio por el que apuesto..."
Mayte Bisquert
"Cenamos dos pizzas de 30 cm cada una y estaban muy..."
Francisco Javier Toribio Dominguez
"Sitio genial para comer y cenar. Relación calidad precio inmejorable. La comida está muy rica y los camareros son muy amables. Sin duda un sitio..."
sandra 2910
"E pedido de menú gazpacho y lo sirven como se debe. El Alí Oli de 10. La cerveza como debe ser, bien fresca. Por precio pues que queremos? En..."
Rafael 2020 Peña
"Muy buen restaurante. Excelente atención. Carta variada y en diferentes idiomas. Menú diario con entrante, principal y postre por 12,50€. Menú..."
Iván Rébora
"Atención al cliente estupenda. Calidad-precio está muy bien. Un lugar económico para la zona que está ubicado y con unas vistas espectaculares al..."
Lorena Chamorro Flores
"Buen servicio y muy buena comida. Las pizzas buenas y la ensalada mimosa 100% recomendable. Una pizzeria de toda la vida en Dénia, que no puedes..."
Pedro Garcia Gavila
Restaurante Al Forn
84/100 (24589 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Pizza
Europea
Italiana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pizza vegetariana
Pizza carbonara
Calamares a la andaluza
Mejillones
Mejillones al vapor
Pizza barbacoa
pan con alioli
Tapas
Pizza cuatro estaciones
Gamba Roja de Denia
Arroz del Día
Arroz al horno
Tellinas
Tiramisu
Pulpo Al Horno Con Patatas
Ensaladas
Café Cortado Muy Bien Servido
Pescadito Frito de la Lonja
lasaña
Coca Tomacat
Ensalada
Pizza Sant Pere
Pescado
Arroz caldoso
Croquettes de jambon
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen lugar con muchas mesas pero también muy frecuentado. Aunque tuvimos que esperar no fue demasiado, en unos 10 minutos ya nos habían..."
Pablo Cordon
"Buen lugar donde comer o cenar. Las pizzas están muy buenas y muy bien elaboradas. Las ensaladas están muy bien presentadas y con buenos..."
Rafael Guillén
"Sitio bonito para comer. La comida en sí está buena, la única pega fue el servicio. Un poco desastre la verdad. Había muchos camareros, bastante..."
Lore R.
"El personal es tan amable y atento que merecen ser destacados en primer lugar en ésta reseña. Mil gracias por vuestra atención y consideración,..."
Daniel Sáez
"No reservan mesa para cenar, parece que con la cola que hay tengas que esperar un buen rato pero en 15 minutos listos para cenar y todo muy bueno...."
Elena Benavent
"Restaurante situado en el viejo barrio pesquero de Denia. Edificio de piedra y ladrillo. Techos muy altos. Agradable decoración y ambiente. Terraza..."
Jaime Saldias
"Me ha encantado y los dos camareros que había han sido amabilísimos, muy cordiales atentos. Todo..."
Esaj
"Los almuerzos económicos y buenos , el local por dentro muy bonito y súper fresco a pesar de que afuera en la calle calentaba el sol , buena..."
El papi Chulo46
"Una experiencia muy buena. Para empezar la ubicación me encantó, está alado de la playa en una plaza preciosa. El sitio es chulisimo, todo de..."
Juan Maria Fernández Ruano
"Me ha encantado la comida, el pescadito riquísimo y unas pizzas al horno de leña increíbles. La única pega que le pongo es la escasez de las..."
Mayte Montesinos
"Buen sitio para comer o cenar, una pena q no se pueda reservar, ya q casi siempre hay cola y más en verano. Comida de buena calidad, la única pega..."
Arancha
"Buenas pizzas a buen precio, las pedimos para llevar dado que el local estaba lleno y había mucha cola de gente esperando mesa. La carbonara..."
Mónica Sempere
"Esta pizzería sin duda os la recomiendo. Su horno a leña le da un sabor a la comida, especial. También tienen para llevar y están abiertos todos..."
Luisa Moyano (Luisa MY)
"El lugar es muy auténtico y acogedor, el trato por parte de todos los camareros es fantástico, y sin duda la comida sigue la misma linea. Los..."
mario horta esteban
"Excelente comida,Excelente servicio a muy buenos precios la gente que atiende el local siempre están para ayudarte muy buen citio para comer en..."
Tanya Tamayo