Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Sashimi en Denia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meshico
88/100 (6501 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Mexicana
Asiatica
Opciones sin gluten
Fusion
Sushi
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Ceviche de Verduras
Taco Tako
Bandeja De Sushi De 60 Piezas
Gyozas de Birria
Tabla Sushi 16 Piezas
Tarta de Queso Ricota
Surtido de Makis Y Nigiris
Helado de Tequila
Ramen Miso
Uramaki Cryspibebi Y Anguila Kabayaki
Gyozqs de Gambas
tartar de salmón
La Marina En Tempura
Vino blanco
Guacamole de Edamame
Sushi Variado
Torrija
Sashimi
Coulant de Chocolate
Sorbete de Limón
Sentado
Sushi
Japonesa
Mexicana
Asiática
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Gama media
"la Primera vez que pruebo esta Fusión, un concepto diferente de entender dos culturas gastronómicas, me ha encantado cada creación y aunque ha..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Muy rico todo! Súper calidad y platos muy buenos. Me gusta que los platos salen un poco de lo común. Los nachos están deliciosos, el taco de..."
natalie hohl
"Buenísimo! Un espectáculo de sabores! Me ha encantado todo lo que he probado, aunque no volvería a pedir las gyozas de..."
Eva María Vivar
"Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cocina , y un muy buen servicio. Iniciemos por recalcar el buen trabajo del camarero, quien se nota se..."
Santiago Moncada
"La mezcla de japonés y mexicano para mi, que me gustan las dos culturas y su cocina, me encantó. El taco de cochinita con guacamole una delicia,..."
almudena mahiques
"Desde el principio fue todo espectacular. Lugar pequeño con pocas mesas, recomiendo reservar. El camarero, un muchacho de Alcoy que no sé el..."
Federico Acosta
"Excelente. Llevo años queriendo ir por todas las buenas recomendaciones, pero por unas cosas y otras nunca acabas yendo. Superó mis expectativas y..."
Alex
"Un restaurante que se sale de normal. El personal muy amable y atento en todo momento. Los platos que probamos tenían una "fusión" de sabores..."
Luismi Busta
"El lugar era muy agradable, el personal también y la comida estaba realmente buena. Nos encantaron todos los platos que probamos. Sin embargo, el..."
Alba Ordoñez
"La verdad es que el local es muy pequeñito pero acogedor. Las pinturas de la pared hechas a mano son increíbles. Recomiendo sin duda alguna las..."
Maria FR
Kinzo Sushi
84/100 (384 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Japonesa
Asiática
Comedor
Cocina de Kioto
Sushi
Sushi
Japonesa
Comedor
Cocina de Kioto
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Yakitori
Sopa de Miso
Shushi Doritos
Fideos fritos
yakisoba
California Roll
Sashimi
Cocina de Kioto
Japonesa
Comedor
Asiática
Sushi
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
"Comimos ayer en KINZO SUSHI Benidorm! Tuve la inmensa suerte de ser la ganadora del sorteo por Instagram por los 1000 seguidores! Menú para dos,..."
Beatriz Baquero
"Muy buena calidad el pescado de todo el sushi. El servicio fue muy bueno y el precio del Buffet esta muy bien. Además pedimos las gambas rojas y las..."
Sara
"La comida deliciosa, todo estaba súper fresco , recomiendo y volvería 100% la camarera que nos atendió creo se llama Gabriela ,súper..."
Stefanne Abreu M
"Situado a unos 12 minutos a pie del puerto de Dénia nos encontramos este restaurante en el que se puede disfrutar de una excelente comida japonesa..."
Alex Jurado Delgado
"He probado una amplia variedad de sushi, pero si me preguntaran si quisiera probar sushi de Doritos, definitivamente diría que no. Sin embargo,..."
jose barber
"Gran descubrimiento, comida de calidad,un servicio increible y super amables,el tiempo de espera pese a tener bastante gente ha sido super rapido y..."
David Otero Pedregosa
"El sitio es agradable y tiene buena luz, el servicio es rápido y atento. Tanto la carta como las comandas se hacen por códigos QR, lo cual es muy..."
Miguel Ángel
"El mejor restaurante para comer sushi en Dénia Servicio 10. Comida 10. Limpieza..."
Mercedes Perles Ortola
"Vinimos por recomendación de una amiga y la experiencia ha sido bastante satisfactoria. No lleva mucho tiempo abierto, pero por lo visto se lo..."
Hola Buenos Días
"Comida espectacular, la presentación es una pasada! El restaurante está ambientado en un auténtico restaurante japonés. Los camareros son súper..."
Sandra Rodriguez Afonso
"El trato es excelente, muy atentos. La comida está muy sabrosa, con una amplia variedad de platos y todos ellos exquisitos. Además, cuentan con un..."
Pau Flores
"Estuvimos anoche cenando en Dénia, fue la primera vez que visitamos el restaurante. Nos quedamos alucinados. La experiencia fue brutal, la calidad..."
alloma alloma
"Experiencia increíble! Los platos son alucinantes y muy sabrosos. Si bien es verdad que puede ser un poco mas caro que los restaurantes asiaticos..."
Alex Leyda Mulet
"Presentación y sabor espectacular, la atención muy buena, el sistema para pedir original y práctico pero por poner un pero, sería interesante..."
albano caballero