Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bagels en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
100 Montaditos
81/100 (1915 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Bagels
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Wat een geweldige ervaring!!! Verse broodjes en hapjes voor elke smaak en tegen een weggeefprijsje! Vriendelijke bediening en snelle service. Wanneer..."
Marc De Waal
"Muy ricos...ya lo conocia de Madrid. El camarero muy simpatico y m atendieron rapido. Gracias x su cortesia porque hoy m he encontrado con gente un..."
Rosa Maria Rodriguez De Arriba
"He probado en varios sitios de españa esta cadena. Y aunque en todos sea lo mismo, ni las patatas con bacon cheddar ni los montados se parecen a las..."
Irene M. Beleña
"Una buena opción para tomar un aperitivo antes de comer. Los domingos y miércoles precio de derribo... todo a 1 €. Siempre va bien Pra no llegar..."
Jesus G.
"A mis hijos les encanta. A mí del que llamen tan fuerte para indicar que ya tienen tu pedido no me gusta nada. Especialmente cuando no hay gente..."
Nuesmapa Nuesmapa
"Yo recomiendo, es un lugar al que debes ir a disfrutar de los deliciosos bocadillos y tapas tipicas de la España. El precio muy barato y las cañas..."
Yaya Daig
"En el centro de la ciudad, entre el ayuntamiento y las calles de comercios encontramos este pequeño oasis de tranquilidad y sosiego. Muy rico y..."
Mary T.L.
"La comida es riquísima. La relación precio-calidad es perfecta. Muy buena ubicación y excelente para parar a comer un montadito antes de seguir..."
Maria Fernanda Sotelo Martinez
"Todo muy rico me gusta..."
pilar rojas garcia
"Jarra de cerveza,helada y a 1'50€......de..."
josu garcia
"Eso es mentira porque las chicas an dicho q se les había acabado la cerveza y aparte habría tenido un problema con barriles y por eso no..."
Rafael Martinez