Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Club Sandwich en Denia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cocteleria Chill Out Mykonos
96/100 (576 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Pub
Abierto hasta tarde
Mojito Y Pinta de Cerveza
Mejillones Con Papas Lolita
Cerveza Desperados
Club Sandwich
Gin Tonic Y Tequila Sunrise
Tinto de Verano
Tabla Quesos
Cañas
Cóctel Sin Alcohol
Sándwich Mixto
Mykonos Piña Colada
Margarita
Nachos Ignacio
Aperol Spritz
Cóctel de Frutas Mikonos
Mykonos Caipiroska de Fresa
Matusalen Con Fanta de Naranja Y Una Paulaner Bien Fresquita
Sandwich Bikini
Ron Cola Y Ron Naranja
Matusalen Coca Y Fanta de Naranja
Sentado
Bar
Pub
Capacidad
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Gama media
"Super Ambiente, Blick direkt auf das � leckere Cocktails und nette Leute. Wir freuen uns auf nächstes..."
Daniela Markowetz
"Muy recomendable tanto por el ambiente, los cocktails como por la..."
Fernando Gomez-Moreno
"Tolle Bar ���� Super..."
Andreas Altehage
"¡El mejor bar en la zona, con un personal fantástico y amable! ¡Posición increíble en la playa con hermosas vistas - la sangría es..."
Jeanette Sawyer
"Lieblingsbar..."
Christine Altehage
"Excelente ubicación en primera linea de la playa de la Almadraba. Muy buen ambiente, con buena música, y amplia terraza. Gran variedad de..."
Domingo Riera Llorca
"Lo mejorcito del..."
Inma Bridgeman
"Un sitio alucinante para respirar puro Mediterráneo... gran selección de bebidas y muy buena música en un fantástico ambiente. Un..."
Borja de la Vega
"Para tomarte algo después de la playa está bien o cenar alguna cosita rápida, el sitio es bonito y los camareros súper..."
Tamara Valverde
"Situado en primera línea de playa, es un buen lugar para tomar una copa y disfrutar de unos impresionantes..."
Eusebio Estela mut
"El lugar es tranquilo y cerca del mar, no obstante los cócteles no tienen mucho sabor. La calidad es algo justa, pagas el lugar, pues se encuentra..."
Miguel Ángel
"Lugar con encanto donde poder disfrutar de unos buenos cócteles en primera línea de mar con muy buen ambiente y atención del personal,se puede..."
Vicen S
"Probamos los granizados y algún cóctel. Todo muy rico. Con unas vistas..."
Carla González
"Lo conocemos desde su inauguración,hace ya unos cuantos años,un sitio maravillosos frente al mar,música chillout,cócteles,varias clases de..."
Mari Carmen villamor lahoz
"Sitio agradable para tomar un cocktail. Probamos el mojito, old fashion y cervezas. Recomendado. Aunque un poco borde el camarero. Nos pusieron..."
Natalie p
"Lugar maravilloso en la orilla del Mediterráneo. Gran abanico de bebidas, gin tonics y cócteles exquisitos a precios razonables. Puesta de sol..."
Ignacio Garcia Vives
"Muy agradable lugar para comer, picar o tomar un gin tonic. Se aparca bien, lo que en Denia es un milagro. Playa..."
Tony Mengot
"Mejores mojitos de toda Denia!! Puedes ver desde la terraza al coctelero prepararlos con todo entusiasmo!! Buena carta de ginebras también. Y por..."
Angela Garcia
"Tania es una makina venimos de madrid no solo nos recomendó el mejor cóctel con y sin alcohol sino que también un sitio donde hacen los mejores..."
Omega Proy
"Buen sitio para tomar algo, recomendable por las vistas. Precio un poco elevado pero comprensible para el sitio y la..."
mauro bernat
"Un sitio muy agradable porque el servicio es buenísimo todos los camareros son un encanto...la variedad de cervezas esta genial y un picoteo muy..."
Charo vides subiza
Mr Fisher
84/100 (5600 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de 3 Quesos
Mejillones
Mejillones Al Curry Verde
Sandwiches
Coca Mar Y Montaña
Hummus over Crispy Lentil Bread with Marinated Sardines and Cane Syrup
Tapas
Huevos Rotos Con Patatas Y Chipironcitos Al Ajillo
Ensaladas
Club Sandwich
Entrecot
Cesar Salad
Sándwich club
Pescado
Arroz a banda
Steak Tartar
Takoyaki
Torrija
Cocas
Patas Bravas
Hamburguesa de Ternera
Mejillones A la Marinera
Tartar de Salmón Con Aguacate
Huevos Rotos Con Chipirones
Patatas Bravas Hojaldradas
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Por fuera parecía el típico restaurante de batalla para turistas, pero nos sorprendió gratamente. Fuimos con nuestra perrita y admiten mascotas...."
Daba
"Personal muy amable y profesional. A pesar de que hacía muchísimo calor, volvería sin lugar a dudas. Estuvimos muy cómodos y los camareros súper..."
Alejandro Navarro
"Lugar con encanto en el propio puerto de Dénia. Vinimos a cenar y nos encantó tanto la ubicación , el trato y la comida. Cenamos huevos rotos con..."
Sonia Zaragoza
"La comida está buena, pero no es muy abundante, sobretodo los entrantes, la carne está buena, pero para ser un sitio de playa no tienen mucha..."
Sofia Jaroso
"Bar de tapas y arroces en el club náutico de Denia. La terraza es muy agradable ya que está enfrente a los barcos y de Denia. La mayoría de..."
Iván Vidal Alvaro
"Estuvimos un sábado en agosto para comer , estaba bastante tranquilo y ya eran las 15:00 , había mucho personal y nos sorprendió mucho qué..."
Adela Barrero
"Carta variada con platos muy ricos y de gran calidad la mayoría de ellos. Nos gustó especialmente la cochinita pibil, el tartar de salmón y los..."
Iván D
"Grata sorpresa en el puerto de Denia. Carta bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Volveremos sin..."
Endika Seguí Rubio
"Fuimos a comer y no pudo ser mejor (trato/vistas/ comida) estaba todo muy bueno y pese a que hacía mucho calor lo tenían muy bien acondicionado con..."
Palmira Romero
"Extraordinaria experiencia de cena con tapas diferentes muy elaboradas calidad/precio correcta. El pollo al estilo japonés es excelente y muy..."
McChef 71
"Era la primera vez que probábamos la comida de Mr Fisher y quedamos muy sorprendidos. Hicimos una reserva y la mesa asignada tenía una muy buena..."
Alicia Parra
"Lugar agradable al lado del puerto. Lo mejor, las vistas que tiene de la ciudad al otro lado. El servicio es rápido y atento y los platos se han ido..."
Miguel Fernández
"Relación calidad-precio excelente. Yo me pedí unos canelones de pollo con salsa de setas, un zumo de naranja natural, un café y tarta de queso por..."
Ingrid Pertile
"ESPECTACULAR! Todos los platos que pedimos estaban ricos de sabor. El steak tartar estaba muy bueno, las patatas con huevo y calamares estaba..."
Maria Monserrat
"Cenamos en la terraza. Muy buena atención por parte de Toni, nuestro camarero. En todo momento nos recomendó platos y estuvo atento a nuestras..."
Maria Rodriguez
"Nuestra experiencia en este restaurante siempre ha sido increible. La comida es deliciosa, las cantidades son abundantes, la variedad es grande y el..."
Javier Galán
"Restaurante que visito asiduamente cuando estoy por Denia. La calidad-precio es muy buena, con platos tradicionales pero con un toque moderno y..."
Maria Viñes
"Muy buena comida muy elaborada y muy rica. Sitio agradable en zona peatonal con vistas al puerto. Recomiendo coca tierra y mar y de postre tarta de..."
José Alberto Bravo Santos
"Todo muy rico servicio y comida..."
Rosario Mendoza Recinos
Ammos Dénia
78/100 (509 ratings)
Restaurantes
Carbonara
Club Sandwich
Tinto de Verano
Patatas Bravas
Milanesa de Pollo
Garlic Prawns
Cruasán
Nachos de Queso
Nachos Clásicos
Tosta de Ibérico
Hamburguesa
Potatos
Chicken Fajita
Provolone Con Pan de Ajo
english breakfast
Yogurt Griego Con Frutas Y Nueces
Pizza Tex Mex
'avocado Crazy' Burger
Café con leche
Zumo
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Gama media
"Local con decoración exquisita y por fin un lugar donde la cantidad un café con leche es la que normalmente se pone en mi ciudad ( fuera de ella..."
Eva PM
"Es un lugar precioso, y muy bien ambientado. La atención del personal es muy buena. En nosotros tuvieron un error de comanda y nos pidieron..."
Juan Bautista Pineda Caselles
"Un lugar muy agradable para desayunar en Denia. A mi me gusta el yogur griego con frutas. El ambiente..."
Alberto
"Hemos ido a desayunar ya muchas veces, la camarera Karen siempre nos ha dado una excelente atención. Estamos muy contentas, con la calidad de la..."
Mishelle Dueñas
"Un excelente lugar para desayunar con ambiente cálido, buen servicio de camarera y barra. Recomendado para todos Muy buena atención de Karen y Puri..."
Lina Tatiana Angarita
"Cogimos dos "Too Good To Go" por 3€ cada uno y nos dieron 14 dulces entre ellos un gofre , una cookie , un donut , 4 croasans , 2 muffins enteré..."
Daniel Boss Grytsyuk
"Local decorado con encanto y preparado para cualquier tipo de usuario. Familias, amigos.... Variedad de carta. Comida buena y servicio rápido y..."
Mar
"He leído varios comentarios en google y me gustaría hacer un poco de crítica constructiva respecto a esos comentarios tan negativos. Pedimos tarta..."
Ezequiel Grilo
"Local situado en la céntrica calle Marqués de Campo en Denia. Amplia fachada a nivel de calle en colores blanco y pastel. Negocio inaugurado hace..."
Jaime Saldias
"Hoy desayunemos la 2 vez , y la verdad todo perfecto los desayunos exquisitos , las camareras super profesionales y muy amables gracias volveremos..."
Manuel Guillen
"Lugar muy bonito y original, raciones abundantes (nada de un plato enorme con 4 espaguetis contados), la comida bastante buena y tienen opciones..."
Samira
"El lugar agradable, buena atención, rica la comida, pero para mí parecer un poco subido de..."
Lorena Pelegrina
"El chocolate y el café latte vainilla con churros italianos muy rico. Ni color con la atención que te dan en Valor. Muchísimo más majos y..."
Monica Angel
"Muy amables las camareras, y muy bonita..."
Guadalupe Arboit