Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Denia

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Duffin Dagels Coffe
98/100 (327 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafetería
Café
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"El lugar está limpio y los Donuts muy ricos , muy..."
Daniel Boss Grytsyuk
"Muy buena cafetería el ambiente muy bueno. Trato muy cercano . El café capuchino muy bueno y los dulces geniales. Además disponen de mucha oferta..."
Jael
"Espectacular variedad y sabor. Tienen tres categorías de Donuts: los básicos, especiales y grandes. Todos buenísimos. Sabores muy logrados. Amplio..."
Susana D.
"Los donut muy bueno y el chocolate es calidad.Buen cafe y trato del personal correcto. El unico pero es pedir algo por separado,por ejemplo media..."
Alex Automocion
"Me encanta ese sitio los dulces muy ricos además del chico joven que atiende por la tarde que creo que se llama javi essuper majo y agradable por..."
Sali Vlog
"Muy rico! Donuts frescos del día, la horchata artesana y buenos precios. Hay cajas de desde 4 hasta..."
Patrícia Ortiz Vincent
"Muy buena atención, el batido y el donuts..."
Miriam O
"Mira que ya soy cliente regular vuestro pero es que sois todos majísimos tratáis super cálidamente y es que asi dan ganas de seguir llendo y fua..."
Luterla von carstein
"Exelente productos servicio familiar y muy amables..."
Ali Lesmes
"Muy bien pero esta nueva ley de mas de un año que no deja claro si se puede fumar y algunos bar,rest no lo permite pero a la informacion de covi..."
Laurence Bitan deletrez
"Todo super delicioso un riquísimo caprichito después de la comida nos encantó los Donuts frescos y los rellenaron en el mismo momento a nuestro..."
Maria Gabriela
"Compré un pack sorpresa a través de una app y al llegar lo solicité, lo prepararon en seguida, 6 Donuts todos de diferentes sabores y muy buenos...."
Juan Antonio Blázquez
"Tienen mucha variedad de repostería dulce y salada. Está céntrico, es cómodo, no es caro, tienen prensa y además los que nos atienden son..."
Teresa López
"Los mejores dulces que he probado en mi vida, calidad en productos, productos del día, personal súper amable, no soy de la zona pero sin duda iré..."
C C
"Muy buen servicio y muy buena atencion los dones..."
Omar Antonio Abreu gutierrez
"Sitio muy cuidado,buena atención y helado artesanos de..."
Gonzalo Villanueva
"Los Dulces muy buenos, el chico que esta atendiendo es muuy majo y muy agradable, solo por eso dan ganas de volver...."
Unai Perez
La Sacristía Café
96/100 (311 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Nuestra Tarta de Queso Con
Blackberry
Capuccino
Chocolate and Orange Cake
Schokokuchen
Agua de Valencia
Yogur Griego
Con Hielo
Agua de Denia
Queso Semi Curado
Aperitivo Aperol Spritz
Nuestra Tarta de Calabaza
Nuestro Vino Rosado
Nuestras Patatas Artesanas
Tarta de Chocolate Con Naranja Amarga
Merienda Café Con Leche Y Tarta de Calabaza
Nuestro Chocolate
Gintonic Rosa
Pinot Noir
Bar
Pub
Café
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Un local muy peculiar, con una decoración barroco-eclesiástica muy cuidada, original y agradable. Copas de calidad y servicio impecable que trata a..."
Pablo
"Un lugar muy original y agradable fuimos a tomar unas copas y la verdad que nos sorprendió mucho la decoración y el ambiente que había..."
Joaqui Esteve Chico
"Cócteles originales y ricos en un sitio decorado precioso como una iglesia y con servicio muy amable. Muy..."
Patricia Garcia Camino
"El ambiente y la atención son únicos. Un lugar especial q me remonta a lo eclesiástico. Al mundo de la sacristía. Con sus cuadros místicos e..."
Constanza Cora
"Ambiente agradable, decoración espectacular, servicio muy bueno muy recomendable para tomar lo que te apetezca.,..os recomiendo que lo..."
Bachi BACHI
"La Sacristía en Denia es un lugar fantástico para tomar una copa o un cóctel clásico en un ambiente acogedor y diferente. El trato es exquisito y..."
adela lopez
"Trato excelente. La decoración increíble y las tartas estupendas. Un sitio muy agradable para hablar y pasar la tarde. Los cócteles tambien buenos..."
Zahara
"Lugar de copas en Dénia, con una decoración muy abigarrada de motivos religiosos, de ahí su nombre. Bien las copas y la atención, el café debe..."
Paco Palanca
"Un lugar distinto para tomar una copa, un gin tonic, cerveza , vino, refrescos o un café. La decoración espectacular. Personal muy..."
FRANCISCO JOSE PRIETO ORTIZ
"Es un sitio muy especial, muy cuidado y agradable. Donde puedes sentirte muy agusto además de un trato cercano, profesional y muy ameno lo..."
rosa maria garcia moreno
Smile
94/100 (158 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Cafe
Fusion
Española
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"El menú degustación incluye mucha comida. La atención del personal es excelente y la presentación de los platos también. Quizá el sabor y la..."
Juan Antonio Corbacho
"Trato súper amable y atento, la comida buena. Disponen de menú infantil. El cordero del menú degustación estaba muy sabroso. Entrantes..."
Rafa Mercader
"Muy bueno, lugar acogedor y trato familiar.. menú muy..."
PURI B.R.
"El restaurante está muy bien, tiene una terracita en una calle pequeña y tranquila. Todos son muy amables y están pendientes de todo. La comida..."
María Martín
"Todo estupendo!!. El trato... como cuando vas a casa de amigos ( de los de verdad), preocupados en cada momento de los detalles. La comida..."
Pedro Rivas
"Buenísimo todo! Comida de calidad, muy bien presentado y a muy buen..."
Amparo Peiró Peyró
"Pequeño negocio familiar con gran profesionalidad y simpatía. La carta interesante y calidad con buenos pinxos ,sobresale el cachopo asturiano,..."
francisco javier callejon hurtado
"Excelente comida, platos muy elaborados y diferentes al resto de lo que se come por la zona. Local tranquilo y trato excelente. Sin duda, un..."
Ismael López
"Vinimos por casualidad, y grata sorpresa. Desde la atención por la camarera hasta por el sorprendente menú, probamos las croquetas espectaculares!..."
Zule Paz
"Un sitio genial, cenamos estupendamente, precio acorde al producto servido, comimos la tracción de pulpo con tocino y estaba estupendo, además de..."
Iván Cano García
"Platos de fusión originales y riquisimos. Tomamos pulpo con tocino ibérico, carpaccio de carabineros y langostinos en tempura y todo buenísimo. ..."
Mar Munoz
"Trato excelente y muy pendiente del cliente, comida de calidad con una gran presentación y detalle. Muy recomendable, buena calidad por un precio..."
Alfonso Hm
"Muy buen restaurante en Dénia, muy acogedor el salón y la ambientación. La comida original y riquísima, probar el pulpo recomendado por la casa y..."
Julián Martínez
"El personal es super amable y atentos. La comida muy buena, haciendo de platos comunes una nueva experiencia gastronómica! Nos dieron a conocer el..."
Alejandro Silva Beltrán
"Hemos ido por que nos ha llamado la atención el cartel, pero una vez allí nos hemos dado cuenta que la gente es super agradable y la comida..."
Javier Garcia Soriano
"La comida que sirven en este restaurante es una autentica locura, juegan muy bien con los sabores y las mezclas propias, atención inmejorable,..."
cristian 70
"Si vais por Denia hay que hacer una visita a Smile , el personal muy amable ,el pulpo con tocino iberico muy rico , en general todo rico ,buena..."
Maria Ruiz
"Trato Inmejorable!!! Los dueños son muy amables con los niños y con nosotros también. La comida muy buena y Emos comido muy agusto. Gracias por..."
Ricardo Monzon
"Hoy jueves santo hemos ido a comer, yo soy vegano y se ha volcado, la comida excelente, el personal genial y el lugar es una pequeña joya en Denia...."
Alfonso Romera
Códigos Del Arte
92/100 (1210 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones veganas
Cafe
Comedor
Comedor
Contemporánea
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Vinoteca
Pub
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Tostada Tomate Y Aguacate
Café Con Leche Y
Hamburguesas Vegana
Hamburguesa Vegana Acompañada de Yuca Al Horno
Burguer Beyond Con Yuca Vegana
Capuchinono
Roll Vietnamita Vegano
Arepa Vegana de Champiñones Y Quesos Veganos
Боул С Тунцом
Cafetería
Comedor
Café
Mediterrânea
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Música en directo
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Uno de los mejores rincones en Dénia. Diego es un encanto, la comida está riquísima y el patio es una maravilla. Larga vida a Códigos..."
Marina
"De las comidas más deliciosas que puedas encontrar en Denia 😍 volvería mil veces por los rollos..."
Juan carlos Acosta Morales
"Códigos es un lugar genial donde encontrarás una amplia oferta cultural, una comida para chuparte los dedos en un ambiente único y acogedor, y a..."
beatriz alcalde alonso
"Un sitio súper acogedor con un ambiente ideal. Tienen gran variedad de zumos naturales y batidos de frutas 🍉. Los dueños son muy simpáticos y..."
Pau R.
"Sitio súper acogedor con un patio interior. Diego, el dueño, es un amor, súper amable nos ha explicado los platos y la manera de poder veganizar..."
Desirée AM
"Las mejores albóndigas veganas de mi vida. Diego es un sol. El patio es precioso y muy acogedor. Volveré con toda..."
Cristina Roncero Mateos
"Carta sencilla pero todo hecho con mucho cariño por Diego, desde su hospitalidad, su amabilidad y su atención. Local y terraza muy agradable y..."
Ana B Gonzalez
"si vas vuelves ! te sientes como en casa en este maravilloso rincón de la Dénia bucólica y acogedora. Servicio excelente y que patio + bonito...."
Álvaro Me
"No sólo es su humanidad y excelente trató es que resulta ser el VEGANO más auténtico BIO (muchas cosas de su propia huerta regada aprovechando la..."
Fernando
"Excelente lugar, con muuuucha variedad de comida vegana y muy rico!!!! Lo..."
Nico Cava
Buddha Castle Nepali & Indian Restaurant
91/100 (404 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Asiática
Pub
Cafe
India
Asiatica
Nepali
Nepali
Balti
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Mix Starter
Prawn Puri Starter
Papadam
Garlic and Coriander Naan
Mushroom Bhaji
Tikka Salmon
Aloo Tikki-potato
Chicken Labab Dar
Tikka Chicken Starter
Chicken Curry with Basmati Rice and Potato
Curri
cervezas
Icecream
mixed starter
Ensalada Mixta
Chutney
Salsa
Sentado
Asiática
India
Nepalí
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Quisimos probar este lugar, porque estábamos buscando comida india. Nada más llegar nos recibieron muy simpáticos y amables una chica y un chico,..."
MIGUEL Cl
"Muy bueno, y la terraza..."
Nogue V
"Excelente comida de calidad y precio, atención inmejorable. Muy recomendado..."
Mireia Sala Giner
"Los platos que pedimos muy sabrosos. El personal muy atento y servicio..."
Ana Miti
"Excelente trato, todo súper limpio y la comida muy..."
Naima María Marco Hirs
"Todo riquisimo! Volveremos seguro... servicio muy simpatico un..."
Mónica Rodríguez Regalado
"Muy rico todo y el personal muy..."
Juan Escudero
"Super Rico!! El servicio encantador, y la comida de calidad. Hemos ido 2 días seguidos..."
lauritaguinness 8
"Un auténtico descubrimiento la verdad sitio muy bueno todo, la camarera nos aconsejo muy bien. Cuando volvamos a Denia repetiremos sin..."
Vanessa Rodriguez
"comida exquisita, trato muy agradable y son encantadores, siempre que queremos comer comida indú los elegimos, seguid..."
Juanma Serrano
"La mejor comida nepalí que he probado. ( y soy un gran fanático de esta comida) recomiendo al..."
Ignacio Espinosa Carricart
"Su terraza es de las mejores, hasta en pleno invierno calienta el sol. Además es muy cómodo, puedes aparcar en la puerta. La comida es buenísima,..."
Diego de la Torre
"Muy buen indio, un sinfín de platos en carta. Una buena opción es dejarse aconsejar por la camarera, saquen lo que saquen estará buenísimo. Tiene..."
Jorge Candela
"Excelente!! La comida está deliciosa, son muy rápidos, amables, la carta tiene mucha variedad, el precio ajustado y cumplen ( de verdad, no como en..."
Paloma Ruiz
"Excelente calidad de la comida y una recepción y atención increíble, en cuanto a eso es un 10/10 pero no tienen el típico aparato que te calienta..."
pepe gonzalez
"Fuimos dos parejas a cenar y nos encantó. La comida buenisima muy elaborada y sabrosa. Del servicio no hay ni una pega, un trato muy simpatico y te..."
Maria Perez
Bar Florencio
91/100 (3024 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
menu
Chips
Bocadillo de Calamares A la Plancha
Capuccino
Cacaues
Sepia a la plancha
Cacahuetes Fritos Y Encurtidos
Boquerones en vinagre
Bocadillo de Lomo Tomate Queso Y Mayonesa
Bocata de Lomo Con Queso Y Mayonesa
Mahou Bien Fresquita
Birra Muy Fria
Boccadillo Calamar
Patatas Bravas
Tanque de Cerveza Y Patatas Fritas
Entrepà De Francesa Amb Formatge Fos I Sobrassada
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"He tomado una cerveza en la terraza, que por cierto es muy agradable. El trato es muy familiar y cercano pero sobre todo, lo que me ha llamado más..."
Juan Carlos Fernandez Villasevil
"Magnifico bar, situado muy centrico. Sus almuerzos muy bien preparados. Ahora son todo panes de panificadora, se agradecería pan que lo mejoraran...."
Gestión Administración
"El almuerzo muy bueno y..."
Raul Garcia
"Donde mejor se está en Denia para tomarte una cerveza . Buen precio, buen picoteo de patatas y cacahuetes ( tamaño me he llenado y no quiero..."
Rocio Barrajon
"Hemos estado esta mañana mi pareja y yo, que estábamos de pasada, (no habíamos estado antes) y nos ha encantado el trato tan amable y atento del..."
Azália Saavedra Mulero
"El tinto de verano es un espectáculo,muy recomendable buena atención y zona..."
Rosa Ana Ruescas Morales
"Los almuerzos fenomenal, servicio estupendo,personal agradable. Estaba lleno y con personas esperando. Por algo..."
Jose Calvete Sanchis
"La comida es buena, si tomáis café Andrea tiene buenas manos Dani "el murciano" que ni se acerque a la..."
Miguel Serra
"Almuerzos espectaculares. Buen trato. Un sitio súper agradable en cualquier momento del día para hacer una paradita y tomarse algo. Totalmente..."
Candela Perez
"MUY BUENA UN 10 MANU MUY MAJO ANDREA SUPER AMABLE Y EL DUEÑO TAMBIEN CALIDAD,BUEN SERVICIO BUENA COMIDA TODO BIEN EN GENERAL SE NOTA QUE LES GUSTA..."
A. S
"Buen sitio para tomar unas cañas o..."
pepito valderrama
"Espectaculares almuerzos y un trato familiar a un precio..."
Albert Cañadas
"Excelentes bocatas, calidad precio justa. Buen..."
A. V.F.
Cosas De Malu
90/100 (576 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cafetería
Café
Comidas
Desayuno
"He tenido el gusto de conocer a Marisa que ha resuelto todas mis dudas e inquietudes y me ha facilitado la compra de productos sin gluten para mi y..."
Rafa Bordes
"Gran calidad, cafés naturales de todo el mundo, dulces, té verde/rojo/negro y lo mejor de todo una gran atención al cliente, Marisa te asesorará..."
M Ocina
"Excelente lugar en el pintoresco Mercado de Denia. Con productos que son un pecado para el paladar, chocolates, mermeladas, te, cava rosé......"
Jose Luis Monedero
"Un trato exquisito(algo digno de alabanza), y no puedes ir al mercado municipal y no comprarles su fantástico pastel ruso. Una delicia, es de lo..."
Agustin Casaudoumecq
"#Cosasdemalu un maravilloso puesto en el mercado municipal de Denia donde puedes encontrar cafés y tes diferentes buenisimos, los chocolates y las..."
Jesus Ballesteros
"Una experiencia única de olores y sabores. Si vas al Mercat de Dénia no puedes dejar de visitar Cosas de Malú... Te..."
Joan Ráez
"El pastel ruso estaba buenísimo y para los aficionados al te tienen una gran variedad, es difícil decidirse por uno, lo mejor es ir probando poco a..."
Belen Negre
"Una excelente variedad de cafés. Soy un apasionado de esta tienda. Totalmente..."
Jose Mirete
"Un rincón precioso en el mercado municipal de Denia. Encontrarás cositas gourmet riquísimas y detalles para..."
nanu love
"Excelente trato, detalles especiales y originales para todos los gustos y ocasiones y si no sabes qué elegir te aconsejan..."
MARIA AMPARO ARENAS
Heladeria El Raco Del Carrer Loreto
90/100 (503 ratings)
Postres
Café y té
Comida rápida
Cafe
Cafe
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Creppe de Chocolate
Helado
Tartas
Tostada Con Jamón Café Y Zumo Natural
Gofre Casero
Tarta de Queso de Albert Adriá
Gofre de Nutella
Tarta Con Chocolate Negro
Brownies de Chocolate Negro Y Blanco
Sentado
Café
Comida rápida
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un encanto de sitio los helados buenisiisimos y os recomiendo esta heladeriaa....son muuy buenas personas!..."
Raquel Salguero Guardado
"Todo buenisimo..sobre todo los Gofres riquisimos lo recomiendo y muí buen..."
Conchi Lopez Orlando
"UUUMMMM UN LOCAL PARA ENLOQUECER CON SUS TURRONES, HELADOS, GOFRES Y OTROS PRODUCTOS. EXCELENTE TRATO... OS LO RECOMIENDO CUANDO PASEEIS POR CALLE..."
Salvador Sivera Marti
"¡BRUTAL! Fuimos porque se nos antojó un crepe y un gofre. Te los hacen al momento, súper ricos y a un precio muy bueno. El chico que nos atendió..."
Gorka Laorden
"El chico que atiende es súper educado y simpático. Los gofres para repetir. Las copas a 5,50 nacional y 6,50 exportación. Merece la pena! Aunque..."
Lorena Cabezos
"Es una joya escondida en pleno casco antiguo en Denia. El ambiente es acogedor y el personal es muy amable. Los helados son deliciosos al igual que..."
Aurelio Sánchez Toledo
"Los gofres estaban riquísimos y el chico que nos atendió fue súper..."
Beita López
"¡Experiencia helada perfecta! El Raco en Denia es una joya de heladería. Sabores deliciosos, atención amable y una presentación impecable. Solo..."
Rubén Martínez
"La atención INCREÍBLE, el chico es muy atento y servicial, los helados se notan que son artesanales y calidad-precio MÁS que adecuado, la elegimos..."
Albih
"Termino de salir y me he tomado un granizado de café con leche merengada y también pedimos un crepes y gofres todo buenísimo, bien de precio y el..."
Jaime aviñó carballido
"Probamos los crepes de jamón y queso, gofres, helados y horchata, todo espectacular y a muy buen precio! a destacar la atención y simpatía de..."
Juan y Beita
"Helado y crepé riquísimo. El trato de la persona que trabaja en el local fue excepcional. Totalmente..."
Guillermo Jiménez
"El mejor helado de pistacho que he probado en mi vida. Excelente trato por parte del personal. Tenía dudas entre dos sabores y he preguntado al..."
Miriam Navalón Pardo
La Dolce Vita
89/100 (719 ratings)
Postres
Cafe
Europea
Italiana
Brunch
Desayuno
Comidas
Helado
"Una heladería artesana con muchos sabores de helados que están buenísimos. El que más me gustó fue el helado de frutas del bosque. Tienen..."
Luis Miguel Delgado
"De verdad que desde mi viaje a Roma hace 5 años no había probado helados tan buenos! Son buenisimos por que son naturales, los de fruta son 100%..."
Dani Guevara
"Si quieres un helado en condiciones, éste es tu sitio! Están muy buenos y hechos con buenos ingredientes...."
Jean Talon
"Sin gluten, sin lactosa y sin leche muchas opciones. Salvo los crepes que tardan 1h en preparar la masa, los demás son de servicio habitual. Los..."
Ana Isabel
"Helados artesanos, hechos por las mismas chicas. Tienen en cuenta a veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. En cuanto a calidad-precio, son..."
Aitana Herrera
"Muy completa. A parte de los helados caseros buenisimos y los dulces, te hacen tartas por encargo para Celíacos o lo que necesites que están muy..."
Maria Jose Aguilar
"Helados artesanos muy ricos. El trato del personal es inmejorable. Tiene terraza con mesas a la plaza del Ayto donde los niños pueden jugar. Muy..."
Irene Amoros
"Buen chocolate a la taza y en muy buen sitio en..."
El papi Chulo46
"Una heladeria de helados artesanos y muy variados. Además tiene un amplio surtido de tartas caseras también. El sitio es muy..."
Loli Such
"Los helados son magníficos, caseros y realmente tienes la sensación de que estas comiendo mango, coco, pistacho, Ron con pasas, maracuya, son..."
Katherine Malpica
"Helados muy ricos, los hay sin lactosa, el de fresa estaba muy muy..."
Vi Mateo
"Espectacular. Helados caseros q saben a lo que son. Increíble el de chocolate..."
Honorio Corral
"Heladería-pasteleria en deliciosa placita en pleno centro de Denia. Servicio amable y profesional. Muy..."
Gonzalo Pla
"El helado de menta tiene trocitos de chocolate super grandes y ricos..."
Valvanera de la Llama
"El mejor helado que me guste asta hora todos mis amigos que llegan del estranjero dicen lo..."
Isabel Varela
"De los mejores helado que he probado en mi vida. Una autentica..."
WD
"Muy buen cafe italiano con helados y yartas de elaboracion propia. Gente..."
Til Schoeps
"Helados perfectos, las dueñas son italianas, helados italianos, dulces y cafés..."
Beatriz Vazquez
Puramasa
88/100 (148 ratings)
Restaurantes
Europea
Tienda gourmet
Belga
Bar
Pub
Pizza
Europea
Belga
Bar
Cafe
Pub
Tienda gourmet
Pizza
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Orange Carrot Lemon
Cake
Tostada de Bresaola Y Rucula
Brownie
Desayuno Vegetal
Cappuccino
Pinsa Descartes
Pastries
Coca Con Tomate Y Aceite
sourdough bread
Focaccia de Figatell
Decent Coffee
Апельсиновый Сок
Focaccias
Batido de Frutos del Bosque
Tarta Pavlova
Кофе С Молоком
Auténticos Gofres Belgas
Tienda gourmet
Bar
Pub
Café
Pizza
Belga
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
"Hemos desayunado muy bien. Tostada con tomate y jamón; el pan estaba top. Un croissant delicioso y el zumo también muy bien. Los cafés estupendos,..."
RUTAPROJEKT Ride & Shoot
"Excelente sitio. Unas tostas súper especiales. La masa no tiene nada que ver con lo que solemos comer. Masa madre espectacular. La prueba es que..."
Margarita E
"Nos encantó este lugar! La comida es realmente buena y el servicio también estuvo genial. Sin embargo, tenemos que decir que las mesas en el..."
Wen león
"He venido a desayunar ya varias veces porque hacen unas tostas super buenas con ingredientes de buena calidad. Si quieres desayunar bien en Denia..."
Pablo “ESCALERAS”
"Café buenísimo y con variedad para los q no tomamos leche. La masa ligera y los rellenos deliciosos. Yo no debo tomar gluten y me sentó de..."
REYES ALEDO FAUS
"Productos de muy buena calidad y bien preparados. Súper amables y buenos precios, las focaccias..."
Luis Castro Garcia
"Tienen unos zumos para desayunar muy buenos y foca chas muy..."
Javier Gonzalez
"Se nota la elaboración y el cariño con el que se hace todo en pura masa. Sus batidos hechos en el momento, sus increíbles desayunos y panes de..."
Carlos V
"Especially un lugar donde se hornea pan natural y se preparan deliciosos postres Bizet y chocolates caseros - lo recomiendo mucho. sobre todo porque..."
Мищенко Инна
"Me encanta este sitio porque además de familiar .todo lo que tienen es de elaboración propia y está riquísimo.ademas destacar la anfitriona Jessy..."
Noemi Benavent Martínez
"Excelentes desayunos con variedad de Tostadas saladas y dulces y pinsas servidas en una especie de pan focaccia muy bueno. El café está..."
Fernando Lopez
"Todo muy bueno. Desayuno mejor imposible, los batidos maravilloso. Y el personal..."
Sheila LeaoEspanha
"Lo descubrimos por casualidad y es un sitio estupendo para tomar un dulce y muy buen café! El servicio y la atención es inmejorable y suuuper..."
Cris Culebras
"ES PEC TA CU LAR Un café buenísimo y la masa..."
Nuria Sanchis
Q Fitness Bar Arroseria
87/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bares para comer
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Española
Comedor
Europea
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Era Arroz del Senyoret
cerveza
Entrecot Con Verduras Asadas
Café con leche
Ricedish with Lobster
Parrillada de mariscos
Ensaladilla
Ensalada mediterránea
Tiramisu
Arroz Negro
Arroz Meloso Con Bogavante
Amor A la Paella de Marisco En Rte Qfitness Bar
Tarta de queso
Pan Con Ali-oli
Crema Catalana Y Bizcocho Al Whisky
Arroz con bogavante
Ahi
Croquetas de jamón
Sentado
Bares para comer
Café
Mediterrânea
Española
Comedor
Sirve alcohol
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Estilo familiar
Reservas
Playa
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Brunch
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Tuvieron el detalle de ponernos de aperitivo tortilla de patatas que estaba buenísima, se notaba que era casera y típica de madre y el alioli muy..."
Gemus 2.1
"Comimos muy bien, relación calidad-precio excelente. El arroz buenísimo, muy recomendable. Visita obligada todos los años. Puedes llevar a tu..."
David Alonso
"Excelente lugar, con un servicio y una comida exquisitos. Hemos pedido paella de marisco y croquetas de jamón…ambas cosas una delicia. También..."
Liana Garcia
"Las sardinas estupendas. El pulpo a la gallega exquisito. Calidad precio fabuloso, el trato excelente. Otros días nos comimos fideuá y arroz con..."
Domingo Alonso
"Mi padre me recomendó esta arroceria para comer con mi familia cuando vine a visitarles y nos encantó. Comimos un arroz con bogavante estupendo. El..."
Pablo Rinon
"El arroz del señoret que pedimos estaba de escándalo. También pedimos un tiramisú de postre y estaba para chupase los dedos. Terraza muy..."
Jose Luis Reche
"El ambiente de este lugar es muy familiar y agradable, lo que parece ser el dueño te trata con mucha amabilidad y cercanía, no he probado mucho del..."
GoldTeXx07
"Tratamiento especial, arroz espectacular, aperitivos,con mucha gracia. Hemos comido un arroz con bogavante espectacular. Son muy atentos y..."
Marisa Morales
"El arroz con bogavante espectacular y la atención increíble,..."
Juan Antonio Sánchez
"Sitio 100% recomendable, atención excelente y calidad muy buena de la comida. Repetiremos sin..."
Carlos bbnn
"El personal ha sido encantador y muy profesional. Nos han dado unas croquetas por parte de la casa y estaban muy buenas. Hemos pedido arroz del..."
María C.
"Todo super bueno. Lo recomiendo 100%. Hacía tiempo que no me iba tan satisfecha de un..."
Karen Carrillo
"Comida muy rica y atención excelente..."
Jennifer Olivas Gil
"Excelente comida y trato de los camareros. Fideua del señoret de escándalo y los escombros buenísimos. Comida de..."
Laura Gomez
"Comida excelente, buen trato, precio razonable , postres caseros muy..."
L. S.
"Todo fenomenal!! Comimos fideuà y arroz del señoret. En su punto!! Servicios camareros espectacular, muy amables. Servicio rápido y con detalles...."
Marta Amores
"Precio calidad maravilloso, recomendable 100% ademas de ser super..."
candy r
"han tenido un trato muy bueno rapido y agradable, el hombre es una persona..."
Alejandro Rodríguez Plaza
"Los arroces son increíbles. El arroz con bogavante lo pedimos todos los años un par de veces porque está riquísimo y no es caro. Calidad-precio,..."
Mario Rey Guijarro
Boca Tapas And Wine Bar
79/100 (46 ratings)
Restaurantes
Bar
Europea
Mediterranea
Centroeuropea
Europea
Bares para comer
Cafe
Española
Centroeuropea
Bar
Pub
Cafe
Española
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tarta de Queso Y Café Con Leche
Arroz Meloso Con Sepia
Ensalada de Tomate de Altea
Sentado
Bar
Pub
Café
Bares para comer
Mediterrânea
Centroeuropea
Europea
Española
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Música en directo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"La comida está muy buena, la fideúa melosa de calamar y verduras nos gusto mucho, y han tenido el detalle de realizar un plato a parte por que uno..."
Srta Mandy
"La primera apariencia que no asuste porque la comida está deliciosa. Comimos menú del día y para nada nos defraudó. Gazpacho casero y arroz..."
Eva Antona Roldán
"Dispone de menú diario, precio asequibles tirando a la media para la zona, la relación calidad precio..."
ivan Hoe 666
"Buen sitio para tomar una cerveza y comer unas tapas. Buena calidad..."
Inés
"Calidad precio inigualable , el arroz buenísimo y la tarta de queso para chuparse los dedos , lo recomiendo..."
Alejandro Frasquet
"Buen servicio, la comida está muy buena, la camarera siempre tiene recomendaciones, es barato y está en el centro, muy accesible. ME..."
Valentina Lobos
"Excellent menu del..."
Elizabeth Stuart-Cairns
"Excelente comida la mejor lasaña que he probado en mi..."
ibromero00
"Todo buenisimo. Porque la perfecion no existe le doy 4 estrellas..."
Leandro Casarubio
"Muy buenos..."
Maria Antonia Juárez Pérez 79
"Comida casera, muy buen trato. Las tartas caseras una pasada. Calidad precio muy..."
Isabel Hidalgo
"Un arroz exquisito, unas tapas buenísimas, un trato muy correcto..."
Rachel
Chocolatería Valor
70/100 (6051 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
cerveza
Cafe
Chocolate Fudge Cake
Cappuccino
Helado de Leche Merengada
hot chocolate
Chocolate Caliente Con Churros
Café con leche
Tsunami de Chocolate
Tortitas Con Chocolate Y Helado
Chocolate Granizado Con Churros
Chocolate Caliente Sin Azucar
Brownie de Chocolate Ice Cream
Chocolate Menta Y Chocolate Blanco
Crepe de Chocolate Con Batido Chocolate
Xocolata Desfeta
Crêpe Au Chocolat
Helado
Café
Terraza exterior
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buen sitio para tomar chocolate caliente y churros. La última vez que fui pedí el nuevo café de caramelo, estaba malísimo, no me lo pude tomar...."
Keyla
"Merendar allí un chocolate con churros o un batido, apetece. Buen producto. El servicio es..."
Alberto
"En la calle más céntrica y peatonal de la ciudad está la gran terraza de Chocolates Valor. Ideal para desayunos y meriendas. Chocolate negro,..."
Alejandria 10
"Establecimiento ubicado en zona comercial local. Dispone de amplio comedor interior así como terraza exterior descubierta. Agradable decoración..."
Pablo A. Pérez
"El mejor hablado de chocolate que he probado,solo que lo ponen un poco pequeño,la atención muy justa ,no nos avisan de que van a cerrar,y estaban..."
Paco Navarrete
"Un desayuno muy bueno y con un precio asequible. Recomiendo el valor cao, una buena taza de chocolate para poder compartir con tostada, croissant o..."
Sara Toledano
"Un bar perfecto para tomarse una cerveza cuando vienes de dar un..."
Llucarpa Jaen
"Buen servicio y el chocolate y los churros exquisitos. Muy..."
Susana Andrés Gil
"Que decir del chocolate... Especial, como lo son los chocolates Valor. Sin grumos, sin nata, suave , la cremosidad exacta. Siempre que vengo a Denia..."
Antonio GG