#}
Sluurpy > Restaurantes en Denia > Gran Caffè Torino

Gran Caffè Torino - Denia - Álbum de fotos

Los desayunos y los aperitivos tal y como en Italia. Además hay tostas y cocktails de primera. En los desayunos prueba el Marocchino, una bomba.
Cena fantástica, personal muy atento y gentil. Productos 100% italianos. Regresaré!
Que difícil es encontrar locales italianos con una gama de productos locales de su tierra!! Para empezar sus dueños son italianos... y se nota en los detalles. Os recomiendo su pizza 4 quesos ..... otro nivel y compuesta de quesos italianos. (Precio de las pizzas entre 12 euros y 13 euros). Su qu
Gran desayuno, café con leche y tostada con tomate y aceite 2.50€ +1€ con zumo. Todo tipo de cafes italianos de verdad. El camarero encantador y atento.
Local de cocina italiana de reciente apertura, en el que hemos estado cenando cuatro personas, y todos hemos quedado encantados por la calidad de los platos, el servicio, y la amabilidad de los dueños. Volveremos en más de una ocasión.
El mejor café de Denia.Después de probar toda clase de bares y restaurantes ,éste es sin duda el único que merece la pena degustar con un desayuno de tomate y aceite y como extra mortadela italiana.Buenísimo..precio 2,50 ..cada extra 50 ctmos.
Nos hemos pedido la tabla de quesos que estaba espectacular y en mi caso, los tagliatelle de funghi porcini que estaban buenísimos. Sitio muy recomendable.
Desayuno muy rico y muy buen servicio. Fueron muy amables y nos recomendaron incluso playas a las que ir, ya que era nuestra primera vez por la zona.
Gente super amable. Un servicio fantástico.
Gran servicio!! Café y copas geniales
Sabores de italia, para un desayuno o un café en un ambiente muy agradable y tranquilo. Belliisimo!
Todos los platos muy buenos y con buena presentación. El personal muy amable.
Ha sido una sorpresa. Trato estupendo. La comida muy buena.
Precioso lugar. El camarero muy amable. Gracias 🙏🏼
Muy buen café y personal muy amable!!
Genial trato y servicio!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos