Dexcaro & Ossadía Dénia

Dexcaro & Ossadía Dénia, Denia Carrer Abu S Salt, 1 - Denia

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dexcaro & Ossadía Dénia favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 402 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
123 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,8
235 Opiniones

Menu Dexcaro & Ossadía Dénia

Menús disponibles

Opiniones

5
Eris Gil
+5
Sin duda una experiencia atípica y muy divertida. El restaurante ya cuenta con una suculenta carta, pero nosotros quisimos ir un poco más allá y arriesgarnos con el menú Ossadía. Desde nuestra llegada el trato del personal fue inmejorable. También mencionar el trato tan familiar y cercano que tuvo el chef con nosotros. Empezamos el menú en el salón del restaurante, pasando a continuación al pase de la cocina donde degustamos otro plato y acabamos todo el resto del menú en una sala aislada por completo del resto del restaurante donde compartes la misma mesa con 6 comensales más. Presentaciones de cada plato al igual que de sus respectivos vinos, donde cabe mencionar que este menú consta de un maridaje opcional, comarcal y de calidad por tan sólo 10€ más, siendo el más barato de la Comunidad Valenciana y seguramente de España. En conclusión, salimos tan satisfechos que reservamos allí mismo para acudir 3 semanas más tarde. Sin duda, el empeño, esfuerzo y pasión se ve reflejado desde el minuto uno. Enhorabuena Chef.
5
Fatima Bougrina
+5
Comida bien elaborada, platos exquisitos, explosión de sabores inexplicables y deliciosos. Una gran experiencia 100% recomendable. Mi pareja y yo estábamos de pasada y nos encontramos con este lugar para cenar, qué suerte tenéis la gente de Dénia. Volveremos sin duda.
5
Lucía Sanjuán
+5
Un 10/10. La cena de lo más agradable, la comida expectacular y el personal de lo más encantador. Comida fusión de lo más original y riquísima, elaborada y pensada al detalle. Se nota que el chef se ha preocupado de hacer un menú de lo más original y para todo tipo de paladares. No sabría decir que plato nos ha gustado más, ha sido la mejor cena de todo el verano. Además, buena relación calidad-precio. Volveremos sin duda. Estamos deseando probar el menú degustación.
5
Elena Pérez Murcia
+5
Una experiencia como su nombre indica, osada y descarada, llena de sabores y matices. Se divide en 3 escenarios empezando en el restaurante/bar tomando unos aperitivos con un cocktail casero y una cerveza Duet. En este primer paso tienes una introducción del menú en la que descubres algunas de las influencias del Chef Carlos G.Moreno, sabores nuevos con bases clásicas como la palomita de maíz, la morcilla y la sobrasada. En la siguiente fase, el IN PASS, como nos explicó el Chef, se rompe el hielo comiendo una codorniz al estilo KFC (junto a la cerveza Malquerida) de pie y en la cocina. Aquí conocimos el espacio de trabajo del equipo y además te dan un primer contacto con las personas que vas a compartir el tercer escenario, una sala privada en la que compartimos mesa con una pareja más. En este último espacio presidido por el Chef y su equipo, nos van ofreciendo un sin fin de emociones con cada plato, con sus explicaciones y con cada copa de maridaje (una propuesta local de 10 copas por solo 10 € más). Increíbles la ostra asada con sabayon y el crudo de wagyu perfumado con su Sake casero. Los otros pases del menú también nos dejaron sin palabras, con complejidad y mucha fusión sin olvidar el producto local. Muchas gracias por hacer una cena inolvidable y marcar en nuestros mapas un sitio al que volver.
5
Pablo “ESCALERAS”
+5
Lugar perfecto para ir en pareja o tener una cena tranquila con amigos y no comer los platos de siempre. La atención por parte de Carlos la verdad que fue excelente. En todo momento estuvo atento y nos fue guiando con recomendaciones sobre los platos. La comida la verdad es que estaba exquisita, se nota que son platos elaborados donde se busca sabores nuevos a los platos típicos que todos conocemos. Volveremos sin duda.
5
María Subiela
+5
Nos encantó este restaurante, tanto como el trato recibido. Probamos el menú Ossadia y nos sorprendió gratamente. El precio está más que justificado por la calidad del producto y la exhaustiva elaboración que hay detrás. Además la combinación con el maridaje era muy buena e intensificaba el sabor de cada bocado. Me gustó mucho que a pesar de ser un menú de inspiración internacional se seguía apostando por el producto de cercanía. Por todo esto y un detalle especial que tuvieron con nosotros por el cumpleaños de mi pareja, recomendamos esta experiencia y les deseamos muchísimos éxitos en el futuro. ¡Repetiremos! :)
5
Emilia Rescalvo
+5
Hoy comida en el restaurante Dexcaro & Osadía Dénia, una experiencia gastronómica de lujo, menú degustación Ossadía, con un maridaje exquisito, se adjunta foto del menú, los platos hacen referencia a los sabores del mundo, no sabría decir que plato me ha gustado más, pero la ostra estaba espectacular 😋😋😋, muy bonito y original el restaurante, atención exquisita y excelente del chef Carlos García y el resto del personal, nos encanta probar platos únicos y originales y estos lo son, muchas gracias por la comida tan rica y original y por vuestra amabilidad y atención, ha sido un placer ❤️❤️❤️
5
Andrés Escrivá
+5
Excelente experiencia con el Ossadia en mesa compartida, aunque en nuestro caso estuvimos solo una pareja a falta de más comensales, aunque no desmereció en absoluto. La sala muy cuidada en decoración y aislamiento acústico del bullicio de la cocina el del resto del restaurante. Música y temperaturas adecuadas. Atendidos en todo momento por Carlos. Timing perfecto en todos los platos, se nos hicieron cortas las casi 2 y media que estuvimos. Platos muy trabajados, alguno quizá en exceso (crudo de wanyu), pero en general sobresalientes. Un abanico de cocinas peruanas, india, china, japonesa... Exquisitos el Dal Makhani y Sopa agripicante con pulpo. Maridaje que sorprende y agrada. Vinos servidos a perfecta temperatura, todos bien explicados por Carlos. Variedad de cervezas, tintos, blancos y dulces fuera de las D.O. ya conocidas. Muy recomendable. Buena rcp.
5
Alexandra Ure
+5
Delicioso todo! Los platos que probamos nos encantaron! Las combinaciones de sabores eran espectaculares! Sin duda un buen acierto! Lo que más nos encantó es que es un restaurante PET FRIENDLY ❤️🐾 sin duda volveremos!!!
5
Patricia Rivera
+5
Disfrutamos del menú degustación Ossadia. Toda una experiencia de sabores, texturas y sobre todo mucha elaboración y dedicación en cada plato. El maridaje estupendo descubriendo cervezas y vinos nuevos. Carlos explica cada plato con dedicación y pasión. Recomendable si quieres algo diferente. Repetimos unos días después para probar su menú de Urban Food , y es otro espectáculo de sabores. Repetiremos.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dexcaro & Ossadía Dénia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dexcaro & Ossadía Dénia

99 4.8 5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.6 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.6 4.7 5
Restaurante Hero 100 4.6 4.8 4.5
Movida Denia 90 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 402 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 03 26 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1