Sluurpy > Restaurantes en Denia > Condado Restaurant

Condado Restaurant - Denia - Álbum de fotos

De los mejores nightclubs que he estado. Muy buenas instalaciones. Los baños muy limpios y espaciosos. El personal muy amable. Nos pusieron purpurina y había una máquina de fotos digitales. Sin coste extra. 10/10.
Al inicio de la noche había muchos niños y la música era tan actual que casi nadie conocía las letras pero a eso de las 2:00 empieza a llenarse y la música es genial (reggeaton, trap, antiguas,..) El sitio es muy bonito y agradable.
Lugar increíble, solo deberían poner más música electrónica en vez de toda la noche Reggaeton.Pero claro, esto va por gustos.pero enhorabuena por el fantástico local!
Un sitio espectacular el cual nos sorprendió con el Menú ( Muy elaborado y producto de primera calidad ) El espectáculo que vimos MOULIN ROUGE de 10’ !!!!! El servicio y atención en mesas y barra muy bueno !!! EXCELENTE Experiencia!!!
Experiencia de 10. Muy buena música, buen ambiente. Nos pintaron la cara con purpurina. Hay servicio de fotos gratis!!
Sitio muy amplio y bonito y con buena música ya que cambian los dj cada poco tiempo en una noche.
Me encanta todo en general, las camareras muy majas todas excelente atención, la música muy buena 10/10 volvería mil veces 🫶
Cuando fuimos nosotros era todo tipo discoteca con su pista de baile y el DJ. A parte del DJ, que su música no me resultó demasiado bueno, el local es un espectáculo: cuenta con un techo muy elevado y por lo tanto genera una sensación de que es muy amplio. -Las bebidas tenían un precio muy accesibl
Muy buenos porteros, es envidiable el trato que dan en este sitio, buen espectáculo y muy buenos empleados. Enhorabuena!
Precioso sitio para disfrutar con tus amigos y familia. Tienen restaurante y luego actuaciones, shows..
No puedes dejar de ir a Condado si visitas Denia. Mención especial para el encargadodel local, Júnior .Súper atento, educado y solicito. Un 10
Sitio muy guay pero dejan entrar menores de edad
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos