Tu Impacto
Reseñas Recientes
Me lo recomendaron y pedí sitio enseguida, pues es difícil en estas fechas poder encontrar sitio, ni para comer, ni para cenar, pero la suerte estaba de mi lado y conseguí mesa, en la terraza, solo puedo decir que espectacular, las vistas cara al mar, y sobre todo la puesta de sol detrás de las montañas. La cena muy bien y muy buena, el servicio bueno y amable, y su precio normal de un buen restaurante. Felicidades
Es un chiringuito situado en la playa de Dénia, justo encima de una calita, con vistas espectaculares. Hay una zona con terraza y otra situada en la parte de atrás que da justo al mar, con una pequeña barra y un banco para sentarse. Desde luego, merece la pena ir por las vistas. Respecto a la comida, solo probamos tapas y estaban bien. Aunque los precios algo elevados, tanto de la comida como de la bebida. Sin duda, pagas el sitio donde estás. En cuanto al servicio, no sabría decir. Pedimos en barra y nos servimos nosotras mismas, así que poca cosa. Espero volver en alguna otra ocasión para probar algo de comida, pero, sin duda, aunque sea por las vistas, merece la pena ir a tomar algo. Tiene un parking externo justo al lado. Había sitio cuando fuimos porque era septiembre, pero en verano tiene pinta de llenarse mucho.
Espectacular las vistas de la terraza al atardecer tomando una copita de vino, transmite mucha paz y chill, la comida algo pequeñas las raciones pero muy ricas a pesar de todo, repetiré una y mil veces!