Sluurpy > Restaurantes en Denia > El Campús

El Campús - Denia - Álbum de fotos

Fuimos a comer , producto , atención y entorno ... Para repetir , extraordinario todo y el cremaet +.
Comida correcta en consonancia con el precio. Servicio considerado y atento. En la terraza el ambiente es agradable. Recomendable comer allí por un buen precio ,comida sabrosa.
Tienen una carta variada de bocadillos calientes y fríos, hamburguesas , sándwiches especiales y ensaladas. Tiene varias mesas en el interior y sobre todo en las terrazas. En época de verano se recomienda reservar. Está situado en una zona del Montgó. Me ha parecido que el servicio, la calidad y el
Buen local ,las camareras son atentas ,lo malo que tiene es que debes tomar en consideración el tiempo puesto que suelen tardar bastante para servir la comida en la hora del desayuno esperas 40 minutos aproximadamente...
Buena relación calidad precio. Comida muy rica, postres caseros, helados. Con un par de tapas y un bocadillo por persona, te quedad lleno. Y precios baratos a pesar de los costes tan altos de la vida. Atención muy buena, y local muy limpio.
Espectacular en todos los sentidos. Un sitio muy agradable, unos platos buenísimos y el servicio impecable. Del uno al diez yo les doy un 10. Totalmente recomendado. Muy buena relación calidad-precio. Hay que llamar para reservar sitio (especialmente los fines de semana en verano).
Cenamos allí unas tapas y un bocata. Muy rico todo. El sitio muy chulo también y el servicio muy agradable. Fuimos sin reserva y no hubo problema aunq al poco de llegar se llenó en seguida el sitio. Eso sí ,en la terraza estaba todo cogido por reservas.
De las mejores cenas a base de bocadillos que he hecho...buenisimo y pedido a mi gusto. Muy agradable y rápida la camarera. Lo único difícil: aparcar
Atención impecable, los bocadillos ricos y ensaladas. Se nota que es un negocio familiar y que ponen amor en lo que hacen. Precio Fantástico. GRACIAS!
Ambiente muy agradable, buen servicio y precios razonables. La comida de calidad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos