Genial sitio para cenar o tomar algo tanto por localización, como por calidad, servicio y precio.
En nuestro caso, cenamos tres personas de sobra con cuatro tapas, siendo el escombro la más recomendable de ellas, pero las tres restantes también fueron de muy buena calidad, destacando la presentación de la sepia y de las navajas, algo poco habitual en los bares de tapas.
En cuanto al servicio, la atención de los tres camareros que nos atendieron fue de sobresaliente, excelente el trato y la rapidez teniendo el local y la terraza completamente llena, se agradece muchísimo.
El precio es el que te esperas en cualquier bar de tapas, pero en una zona muy animada y con muy buen ambiente, a dos minutos del Portet, por lo que no cometen el error de inflar los precios que tanto abunda en las zonas turísticas.
En el jaraiz de Poveda
+5
Buscamos un sitio para cenar y dimos con este porque olía muy bien a pescadito frito. Karim y Estela no nos pudieron tratar mejor. Pedimos sepia (supertierna), sardinas (espectaculares), estorbos y tellinas, y para los niños boquerones y finges de pollo. Todo salió muy bien de tiempo y todo muy rico. Tan agusto estuvimos que volvimos dos días después a probar sus albóndigas, la hamburguesa angus (volveré a por la mare nostrum), el capellán (curioso), las almejas (tremendas), navajas, croquetas y patatas para los niños. Siempre atentos, nos explicaban todas las dudas, el baño muy limpio y la bebida fresquita. De precio muy bien, no se puede pedir más. Si volvemos a Dénia, ya sabemos dónde ir.
ES PEC TA CU LAR. Trato muy agradable, las gambas al ajillo sorprenden, tienen un toque picante muy bueno. Las croquetas de setas muy recomendables también. Precios muy buenos. Recomendable 100%.
En la búsqueda desesperada de relación calidad-precio para cenar en Denia, mis amigos recién llegados y yo encontramos callejeando Les Dunes D'Or.
Desde un recibimiento notable a un desarrollo de la velada Sobresaliente me gustaría dar énfasis a las siguientes observaciones:
La información complementaria a la carta como alérgenos, extras y sugerencias del local complementan a una oferta de precios atrayente.
Por otro lado, considero que el trato de los camareros a los clientes refleja y transmite la construcción de un equipo interno Excelente y Trabajador.
Gracias a nuestra camarera perseverante y a su encargado, demostrando una vez más la diferencia tan necesaria entre Jefes y Líderes.
Gracias por esta noche tan especial.
Recomendado al 100%.
Buenas tapas. Buen precio. Lugar tranquilo. Pueblo pueblo de Dénia
Estuve con mi hermana cenando y muy bien, el chico es un encanto, hacía tiempo q no daba con camareros tan amables y pacientes. La comida muy bien y a buen precio en relación con la calidad, pedimos unas gambas, unas brochetas de sepionet y unas tartas de queso...todo espectacular.
Además está en el centro de todo el jaleo de bares pero en una calle muy tranquila, cosa q se agradece, con un menaje muy cuidado y su velita sobre la mesa.
Ha sido nuestra primera vez en este local, la comida ha sido muy buena en mi opinión, las albóndigas son caseras y se nota, la salsa de las patatas bravas también y eso es un plus, sobre todo en un sitio tan turístico como Denia, pero para nosotros el 10 lo consigue con el chico que te atiende, el camarero ha sido diligente, muy educado y servicial y muy profesional en todo momento, lo valoro mucho porque me dedico a esto desde hace más 20 años, y ver las ganas y la ilusión de la gente que empieza es de agradecer.
No le pregunté el nombre pero nos atendió muy, muy bien y como agradecimiento le dejamos una buena propina, al menos eso consideramos nosotros.
Muchas gracias por todo, volveremos sin duda, al igual que aconsejaremos a todos nuestros amigos este local.
Excelente calidad y magnífico servicio de camarer@s, recomiendo las almejas a la marinera,exquisitas.
Fui a cenar y la atención por parte de los camareros es de lo mejor que hay. Muy atentos, simpáticos y pendientes de todos los detalles con los clientes. Cenamos genial, de tapeo, rapido y todo buenísimo una experiencia que hizo mucho mejor nuestras vacaciones. 100%100 recomendable
Un local pequeñito pero muy bien ubicado. Cerca del puerto de Denia (mar, aparcamiento, etc).
Tienen carta con raciones típicas como gambas o tellinas, además de platos combinados o hamburguesas.
Trato muy amable.
La comida exquisita. El pescado superfresco y buenisimo. El sitio esta en una pequeña placita y es muy agradable para tomar algo o cenar. La atencion excelente. Estaban superatareados y no han perdido la sonrisa y la atencion en ningun momento. Si pudiera les daria un 10.
Fantástico lugar, pero no sólo por su localización , lo que lo hace especial es el trato por parte del chico, una excelente atención que marca la diferencia.
Comida de calidad, buen género de la zona y especialidades de la casa que no encuentras en ningún otro sitio. Sin duda, un lugar para recomendar y por supuesto volver!
vanesa manzano exposito
+5
La comida buenísima y los camareros encantadores,tardaron bastante en servirnos pero mereció la pena.
Si te gustan los wok, este es enorme, tiene gran variedad de platos precocinados y una plancha bastante aceptable. Muy rico el wok con curry
A pesar de estar lleno, en cuanto hubo una mesa, nos atendieron enseguida, nos gusto todo. Muy amables y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes