Reservamos para comer un arroz con bogavante y estuvo exquisito. Las cantidades bien. Pedimos de entrante unos boquerones fritos y una ración de sepia, recalcar esta última que estaba buenísima y vino una gran cantidad. Para acabar probamos varios postres los cuales estaban también muy ricos. El personal muy agradable, invitándonos a unos chupitos de cortesía lo cual se agradece.
Restaurante a pie de playa tranquila y familiar, excelente ubicación. En la terraza de abajo se está genial aunque haga calor gracias a la corriente de aire que se crea y la terraza de arriba tiene unas vistas preciosas. El trato es inmejorable. De entrantes recomiendo las ancas de rana y el paté de campaña y, de plato principal, su increíble couscous. Llevo años repitiendo!
Un buen sitio para disfrutar de una buena gastronomía, el servicio atento y amable, todo lo que pedimos muy bueno, repetiremos.
Restaurante situado en primera línea de playa, acogedor, con una terraza que ofrece unas bonitas vistas de la costa de la Marina alta. El personal muy pendiente y de trato amable. Comida de producto de muy buena calidad con elaboración al mismo nivel.
Tomamos de entrantes una ensalada, unos escombros (fantásticos) y pulpo a la gallega. Como plato principal, un arroz negro, de los mejores que hemos probado .
En conjunto para repetir sin duda y animar a los que os guste la gastronomía a visitar este restaurante !!!!
Comimos 2 personas en agosto, tuvimos que reservar con 1 semana de antelación pero mereció la pena. Restaurante de playa frente al mar, la terraza superior con vistas a toda la playa. Pedimos sepia a la plancha y paella marinera. La sepia muy buena, la paella espectacular! Y abundante de arroz no como la costumbre de ahora en otros sitios donde te ponen una capa fina de arroz que parece de degustación. La atención también muy buena, nos dieron una mesa abajo, les pedimos en la terraza de la planta superior y nos subieron mientras esperamos tomando las bebidas a que quedara una mesa libre. Si vuelvo por denia sim duda repetiré.
Trato excepcional, es un negocio familiar. Nos atendió uno de los hijos y en todo momento estuvo atento a nuestra mesa que no nos faltará de nada.
El resto del servicio también fenomenal.
El restaurante está en primera línea de playa, tiene terraza y admite animales.
En cuanto a la comida espectacular. Comimos pulpo y sepia de primero (las raciones muy buenas como se puede ver en la foto, el pulpo era muy grande y tenía un sabor buenísimo, las sepias muy grandes). de segundo pedimos suquet (una especie de pescado con patata y un poco de caldo de pescado, era la primera vez que lo probábamos y buenísimo! Recomendación del camarero).
Tened en cuenta que el plato principal hay que pedirlo con tiempo (para comidas). Los entrantes no hay problema en pedirlos en el momento, suelen tener de todo.
Un placer en general, trato y calidad precio. Volveremos seguro!!
Trato amigable, camareros pendientes de todos en todo momento. Pudimos lkevar nuestro snauzer mini, que se portò genial. Teniamos reserva, las vistas a la playa merecen la pena. La paella abanda muy rica.
Hemos ido 2 veces en estas vacaciones de Julio 2023. Las 2 veces paella marinera (de marisco) y las 2 veces espectacular. Las raciones de mejillones, escombros, boquerones buenísimos. Buena carta de vinos y postres de primera en especial la crema catalana. El personal es muy amable y atento. Comimos en la terraza de arriba con vistas a la playa de la Almadraba con unas vistas espectaculares a la playa. Tiene parking propio pero no es necesario, es muy fácil aparcar. El precio está acorde a la calidad (paella unos 18 € por persona). Imprescindible reservar.
Voy desde hace más de 15 años y el trato de Pedro y su familia es siempre de 10 .El arroz a banda y la fideuá mis favoritos . Los entrantes ,especialmente los escombros ,no hay quien los supere. El suquet de pescado que tomamos ayer muy rico y recomendable .Postres caseros muy buenos también . Terraza superior con vistas y muy agradable de noche . Como siempre volveremos
Juan Camilo Sánchez Gutiérrez
+5
Excelente restaurante. La fideuá espectacular. Por ponerle alguna pega, el servicio un poco lento, pero no empaña el resto. El sitio agradable y la comida excelente.
Restaurante sencillo en primera línea de playa. El servicio muy amable y serviciales. Los calamares tiernos y con sabor. El arroz a banda super bueno. Repetiremos seguro. Graciass
Un lugar fantástico, vistas al mar, personal excelente y la comida deliciosa. Pedimos arroz a banda, ensalada y postre.
Buen lugar para degustar especialmente arroz, muy bueno y en su punto, con vistas al mar y en un ambiente familiar.
Como siempre, excelente cuscús. Servicio algo lento y caótico, no sé si por fin de temporada o porque estaban desbordados, trato muy profesional
Jose Luis Garcia Cuenca
+5
En primera linea de playa, comida casera todo muy rico, el único pero es que tienes que encargar con antelación lo que va a comer dos días después, y no trabajan su carta en la comida. No tienen variedad en pescado y carne a la plancha. Para ir con niños no tienen variedad, pedimos si era posible una ración de patatas fritas y nos dijeron que no podía ser. Por lo demás, el trato muy bueno y la Fideuá negra de escándalo. A se me olvidaba, si vais coger mesa arriba las vista son una maravilla.
La atención recibida muy buena. La comida excelente. La relación calidad-precio buena. La organización de las reservas estupenda.
Fuimos por recomendación de varios conocidos y, la verdad, es que cumplió con todas nuestras espectativas.
Disfrutamos de un arroz seco de bogavante que estuvo, simplemente, espectacular.
Unos "escombros" de calamar y unos mejillones en salsa, para abrir boca y una tarta de queso...para completar el ágape.
El encargado, súper amable y lo mismo, la señorita que nos atendió.
Fuimos temprano (13:45) y pudimos recrearnos, tanto con la comida, cómo como con las vistas tan espectaculares desde la terraza.
El precio acordé con la calidad del producto y el servicio prestado.
Totalmente recomendable.
Esperamos volver pronto
An error has occurred! Please try again in a few minutes